Opiniones sobre BiC 1 Sensitive

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

Hechas para piel sensible, las cuchillas desechables BiC 1 Sensitive han sido fabricadas para dar un afeitado suave que no maltrate tu piel.

 

Desventaja principal:

Al ser una cuchilla desechable clásica, esta no posee bandas lubricadas deslizantes, por lo que es necesario usar cremas de afeitar para lograr un rasurado más sencillo.

 

Veredicto: 9.6/10

La resistencia de este modelo de BiC y su uso para piel sensible hacen que esta sea una muy buena opción para quienes quieren algo clásico pero de calidad, a un precio razonable.

Comprar en Amazon - Precio (€11,58)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Duración máxima

La mayoría de las personas usa agua al rasurarse o al limpiar la afeitadora después del uso, por lo tanto, es muy común que las hojillas de las rasuradoras se oxiden. Sin embargo, las hojillas de este producto están hechas de acero inoxidable para que no tengas que preocuparte porque esto suceda. La limpieza será más sencilla y la durabilidad de las hojillas será mayor.

Para darte una mayor comodidad mientras te rasuras, el mango de la cuchilla está fabricado con poliestireno ranurado que no solo hará que sea fácil de manejar mientras te estés rasurando, sino que también le da ligereza y ergonomía a la cuchilla para que puedas moverla y sostenerla sin ningún problema.

Comodidad al máximo

La irritación de la piel y la molesta y dolorosa foliculitis son dos de las cosas más comunes en las personas que se deshacen de sus vellos usando cuchillas. Aunque a veces es inevitable, hay maneras de intentar que esto suceda con menor frecuencia o que la gravedad del asunto no sea tan grande. Una manera es usando cuchillas diseñadas para piel sensible como las de este modelo.

Además de cuidar la piel, la geometría del cabezal hace que un afeitado al ras sea posible. Así podrás rasurar los vellos más cerca de la raíz para lograr tener un aspecto prolijo con más rapidez y facilidad. Podrás dejar de preocuparte por los vellos encarnados y de pasar muchas veces la afeitadora por el mismo lugar para poder quitarlos por completo.

 

Diseño

Al igual que todas las cuchillas desechables, este modelo de afeitadoras de BiC están diseñadas para durar una cantidad limitada de usos y  después es necesario deshacerte de ellas. Sus materiales y diseño, aspectos resaltados por los usuarios, harán que duren por más tiempo, sin embargo, cuando ya no rasuren de la forma en que lo hacían antes, no significa que sea un mal producto, simplemente que ya toca un cambio.

Para que la cuchilla dure por más tiempo limpia el cabezal después de cada uso. No obstante, cuando ya sea momento de cambiarla no tendrás ningún inconveniente, pues BiC te da con la compra 5 paquetes con 5 unidades cada uno, por lo tanto, tendrás a tu disposición 25 cuchillas desechables. Cuando necesites una nueva, podrás rasurarte con una exactamente igual a la anterior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,58)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jairo Orlando Bohórquez
Jairo Orlando Bohórquez
February 4, 2019 12:30 am

Quiero hacer una crítica constructiva sobre cuchillas Bic. Estoy de acuerdo que haya competencia a otras marcas que abusan con el costo excesivo de dicho producto, pero a veces lo barato sale caro, pues compré una cuchilla de marca Bic y me he cortado el rostro, creo que no hacen control de calidad, pero como dije anteriormente es una crítica constructiva e invitó a Bic para que mejore y nos ofrezca calidad y precio.

DMCA.com Protection Status