La mejor depiladora de luz pulsada Bellissima

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada Bellissima del 2019?

 

Una piel suave y sin vello es la preocupación de muchas personas en los últimos años, es por esto que la tecnología ha puesto atención a este problema para ponerle solución; consiguiendo desarrollar aparatos basados en diferentes mecanismos, que buscan eliminar de la piel el exceso de vello.

Una de las técnicas que ha demostrado resultados positivos en este campo es la luz pulsada, que debilita poco a poco el vello hasta lograr eliminarlo en un porcentaje bastante elevado. Sin embargo hasta hace poco tiempo era difícil conseguir en el mercado aparatos que la incluyeran.

Por fortuna las depiladoras de luz pulsada Bellisima han logrado poner al alcance de tu mano aparatos compactos basados en esta tecnología, con los que puedes, desde la comodidad de tu hogar, llevar a cabo tratamientos eficientes para la eliminación del vello corporal.

Si estás llevando a cabo una comparativa de depiladoras de luz pulsada, ponemos a tu alcance algunas recomendaciones que pueden serte útiles al momento de analizar modelos. Así podrás asegurarte de adquirir un buen producto que cubrirá con tus expectativas.

Uno de los aspectos importantes al adquirir un aparato para depilar es la duración de sus componentes. En especial en el caso de las depiladoras de luz pulsada, las lámparas tienen un tiempo estimado de horas de uso. Esto determinará la cantidad de sesiones que podrás llevar a cabo con el modelo, por esta razón te recomendamos revisar lo que su fabricante ofrece al respecto.

Por otra parte, debido a que se trata de aparatos que emiten impulsos de cierta intensidad sobre la piel, es importante que estos impulsos cuenten con la intensidad adecuada de acuerdo al tipo de piel que se está tratando. Es por esto que es conveniente que la depiladora pueda ofrecer mecanismos para adaptarse al nivel de susceptibilidad del usuario.

Por último, al tratarse de un aparato para el hogar, es deseable que sea compacto y ligero para que no te canses demasiado al sujetarlo durante las sesiones.

 

 

Bellissima Flash & Go Pro

Ventaja principal:

Debido a que no es necesario realizar configuraciones para ajustar el uso a las necesidades de cada piel, es muy sencilla de utilizar.

 

Desventaja principal:

Debido a que se trata de un aparato que debe permanecer conectado a la corriente, puede ser necesario que para contar con mayor libertad de movimiento tengas que utilizar una extensión.

 

Veredicto: 9.8/10

En este modelo encontrarás un producto diseñado para ofrecer resultados de calidad profesional. De forma adicional, su diseño permite una cómoda utilización del aparato incluso para aquellos usuarios con escasa experiencia.

Comprar en Amazon - Precio (€188,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marca y diseño

Una de las marcas italianas de mayor reconocimiento en la fabricación de aparatos para el cuidado personal es Bellissima. Su ideología se encuentra basada en permitir la libertad de realizar desde tu hogar el cuidado de tu cuerpo tal y como lo harías con un profesional; esto lo logra proporcionando las herramientas necesarias para que puedas conseguirlo por ti mismo.

Su modelo de depiladora Bellissima Flash & Go Pro te permitirá eliminar desde la comodidad de tu hogar el vello de forma progresiva sin tener que desplazarte hasta una clínica especializada, con esto ahorrarás tiempo que puedes destinarlo a otras actividades de mayor interés personal.

Otro aspecto que cuida la marca en sus aparatos es el diseño. Estos no solo buscan ser eficientes, sino proporcionar un aparato de gran belleza para un uso placentero. Es por esto que sus productos se distinguen en el mercado por su estética y apariencia.

Utilización

La utilización del aparato es muy sencilla debido a que se trata de un equipo que por medio de la integración de numerosos sensores es capaz de determinar de manera automática la potencia y actividad a realizar.

Por una parte, sus sensores de movimiento activan los impulsos para que no tengas que presionar botones durante la sesión. De este modo, solo emitirá los impulsos al estar en contacto con la piel.

Por otro lado, puede determinar de acuerdo a la tonalidad de la piel que se está tratando el nivel de impulsos para adaptarse a las necesidades de cada persona y ser gentil con pieles oscuras. Esto lo convierte en un aparato práctico en el que no necesitas llevar a cabo calibraciones por tu cuenta.

Además, el modelo cuenta con dos tipos de uso que se adecúan de acuerdo a la zona del cuerpo que se va a tratar. El modo de desplazamiento se encuentra recomendado para tratamientos en zonas amplias del cuerpo; mientras que el modo de pulsación única tiene la finalidad de ajustar su tecnología para resultar efectiva en zonas más reducidas.

 

Durabilidad y practicidad

Otro de los aspectos atractivos de este modelo es su lámpara Quartz de 350.000 impulsos de puede proporcionar un gran número de tratamientos sin tener que realizar un reemplazo de la lámpara. Por esto se trata de un modelo que te permitirá llevar a cabo las sesiones necesarias para un tratamiento personal eficiente.

En cuanto a su practicidad, es un modelo compacto, lo que se facilita sujetarlo durante las sesiones y aplicar la luz a la zona que necesitas. Además su mango largo y de diámetro adecuado otorgan un agarre cómodo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€188,9)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor maquina de fotodepilacion IPL

Cual es la mejor depiladora de luz pulsada barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status