La mejor afeitadora de cuerpo para hombre

Última actualización: 22.01.19

Afeitadora de cuerpo para hombre - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Eliminar el vello corporal es una tarea que requiere tiempo y un dispositivo con un funcionamiento eficaz, que te permita realizar este proceso desde la comodidad de tu sala de baño, sin invertir dinero extra yendo a una estética. Así que lo recomendable es tener a la mano una afeitadora de cuerpo para hombre, para lo que tendrás que revisar los múltiples diseños presentes en el mercado y seleccionar uno elaborado bajo los más altos estándares de calidad. Un dispositivo que puedes emplear de manera rápida e instintiva dentro o fuera de la ducha es el Philips TT2040/32, elaborado en polímero impermeable, siendo robusto y ligero. Además, posee una autonomía de 50 minutos y cinco ajustes de corte para que te deshagas de cualquier tipo de vello sin importar su grosor. Por otra parte, se encuentra el modelo Braun BG 5010, cuyo formato compacto está acompañado de tres distintos peines de corte que podrás adaptar a las distintas zonas del cuerpo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores afeitadoras de cuerpo para hombre del mercado?

Cada día son más los hombres que gustan del hecho de verse bien y proyectar una mejor imagen corporal en cualquier ámbito de su vida. La depilación corporal es una actividad fundamental, pero para llevarla a cabo por ti mismo necesitarás contar con las herramientas adecuadas. Las afeitadoras de cuerpo son una muy acertada opción, ya que se trata de dispositivos funcionales y seguros.

Es importante que tengas en cuenta que el mercado dispone de múltiples modelos que varían su nivel de potencia, dimensiones, número de accesorios incluidos, método de alimentación, entre otras especificaciones. Es por ello que debes estar atento y verificar estos aspectos antes de realizar una compra apresurada, para que puedas llevar contigo un equipo que verdaderamente se adapte a tus necesidades de uso.

Puedes iniciar tu comparativa de productos revisando el formato y diseño de la carcasa. Recuerda que debe ser ligera, compacta, con un agarre ergonómico e incluso antideslizante, para que puedas manipularla fácilmente con una sola mano sin generar cansancio.

Seguidamente, comprueba que el material de la estructura sea robusto, resistente al agua y que ofrezca estabilidad. En cuanto a las cuchillas del cabezal de corte, deberán estar hechas en aluminio o acero inoxidables, preferiblemente con puntas redondeadas e incluir algún tratamiento hipoalergénico. De esta manera, podrás deslizarlas con total confianza por cualquier parte de tu cuerpo sin temor a sufrir alguna irritación.

También, tendrás que verificar el nivel de potencia de la máquina, el tipo de batería (alcalina, de iones de litio o Ni-MH) requerida para su funcionamiento y el tiempo de autonomía obtenido para cada sesión de corte.

A continuación, te presentamos tres modelos de afeitadoras de cuerpo para hombre que han logrado la aceptación de los compradores, debido a su funcionamiento instintivo, altos estándares de calidad en su elaboración y adaptabilidad.

¿Cuáles son las mejores afeitadoras de cuerpo para hombre del 2019?

Productos recomendados

Philips TT2040/32



Se trata de un modelo de afeitadoras de cuerpo para hombre desarrollado por la casa Philips. Su formato es de 20 x 15 x 15 centímetros con base y posee un peso de tan sólo 699 gramos, siendo un dispositivo que podrás manipular durante una sesión completa sin generar cansancio en tus manos.

El área de la empuñadura ofrece un agarre ergonómico y antideslizante, gracias a un recubrimiento de goma incorporado. Además, el material empleado para la carcasa es impermeable y el cabezal de corte cuenta con una elaboración en acero inoxidable, lo que te permitirá exponerlo directamente bajo el agua del grifo, sin temor a que su vida útil disminuya.

También, es importante mencionar que el aparato sustenta su sistema de alimentación en una batería Ni-MH recargable y con autonomía de hasta 50 minutos, además de que puedes ajustar la dimensión del corte a cinco longitudes distintas y disponer de un soporte para mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Braun BG 5010



BG 5010 de Braun es un modelo de afeitadoras de cuerpo para hombre elaborado con materiales certificados, que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. La carcasa del dispositivo es impermeable, su agarre es ergonómico, tiene un peso de 508 gramos y unas dimensiones de 6,2 x 15,5 x 22,2 centímetros, siendo un producto ligero y práctico de manipular.

Además, el fabricante incorporó tres peines de corte intercambiables de tres, seis y ocho milímetros. Todos ellos pensados para que puedas adaptarlos según tus necesidades, logrando eliminar el vello de varias partes del cuerpo como la espalda, las axilas, el pecho y la ingle con total eficiencia.  

En el paquete de compra también encontrarás un manual de instrucciones detallado y la base de carga, ya que el aparato se alimenta de un par de baterías Ni-MH con autonomía de 50 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

Remington BHT250



 Remington es una marca de renombre en el mercado que se caracteriza por la elaboración de dispositivos funcionales, eficientes y duraderos. Tal es el caso de su línea de afeitadoras de cuerpo para hombre en la que destaca el modelo BHT250.

Se trata de un equipo instintivo, con estructura impermeable y que se alimenta energéticamente de una batería de iones de litio, capaz de ofrecer un tiempo máximo de autonomía no mayor a 60 minutos. Las cuchillas dispuestas en el cabezal tienen un diseño redondeado en acero inoxidable y poseen un alto nivel de filo, ofreciendo así cortes de hasta 0,2 milímetros con gran precisión.

De esta manera, podrás deslizar las cuchillas sobre la piel sin temor a rasguños o causar irritación, ya que además de todo son hipoalergénicas. El equipo posee un peso de 372 gramos y unas medidas bastante compactas que podrás manipular con una sola mano con total comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...