La mejor crema depilatoria para hombre de piel sensible

Última actualización: 18.01.19

¿ Cual es la mejor crema depilatoria para hombre de piel sensible del 2019?

En estos tiempos la depilación efectiva y la preocupación por eliminar el vello corporal ya no es un tema exclusivo de mujeres. Cada vez más hombres se suman a esta corriente estética por lo que encontrar un método efectivo, fácil de utilizar y especialmente diseñado para ellos es una necesidad.

Si cuentas con una piel delicada, deberás evaluar una serie de aspectos importantes al momento de buscar cremas depilatorias para hombres de piel sensible. En este apartado nos hemos tomado el tiempo para compilar una serie de consejos de utilidad y, más adelante, analizamos en detalle un producto que consideramos cumple con los requisitos necesarios.

Lo primero y más importante de tu comparativa será verificar que el producto que vas a comprar especifique en sus características que su fórmula esté diseñada para pieles sensibles. Generalmente, los fabricantes agregan a la fórmula original algunos ingredientes especiales que ayudan a prevenir la irritación de la piel tras la depilación.  

Otro aspecto de vital importancia será pensar en cuales zonas o áreas del cuerpo piensas aplicar el producto. Las cremas depilatorias están especialmente diseñadas para aplicarse en determinadas áreas y el usuario debe seguir las recomendaciones del fabricante al pie de la letra para evitar problemas mayores. Si buscas, por ejemplo, una crema el rostro no deberás utilizar nunca una crema para el cuerpo.

Como último consejo, recomendamos prestar mucha atención al tamaño o presentación del producto. Si buscas ahorrar unos cuantos euros la compra de un producto con mayor cantidad puede derivar en un precio relativo mucho más económico, por lo que recomendamos aprovechar dicha oportunidad.

Veet 3062883

Ventaja principal:

Sin lugar a duda el punto más atractivo al momento de utilizar este artículo es que nos ofrece un método de depilación rápido y sin dolor a través del cual liberarnos de vello indeseado. Es ideal para aquellas personas que tienen baja tolerancia al dolor.   

Desventaja principal:

Es importante tener presente que no se trata de un método definitivo. Dependiendo de la velocidad de crecimiento de tu vello, este podría empezar a verse nuevamente al cabo de una o dos semanas. Por esto no lo recomendamos para aquellas personas que busque métodos más permanentes.

Veredicto: 9.8 /10

Otorgamos una buena valoración al producto debido a la calidad de la fórmula y la rapidez con al cual serás capaz de liberarte del vello no deseado. Es también el producto recomendado para aquellas personas que buscan ahorrar unos euros pues es un producto económico y de buen tamaño en su presentación.   

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Facilidad de uso

La facilidad de uso del producto es, posiblemente, una de las razones por las cuales tantos usuarios prefieren las cremas depilatorias Veet. Este artículo ha sido creado en base a una fórmula especial de rápida acción que solo deberás colocar sobre la zona a tratar por unos poco minutos. Una vez concluido el tiempo recomendado por el fabricante la crema se retira con una espátula que viene incorporada al producto y con ella te liberas del vello dejando la piel suave. Para finalizar solo necesitas lavar la zona con abundante agua. 

Efectividad

Otro aspecto que debe ser celebrado en torno a este producto es su efectividad en la eliminación incluso del vello más corto o en zonas realmente incómodas. Esto se debe a que la crema trabaja directamente sobre la piel y puede tener contacto con la área donde el vello y el folículo se encuentran. El vello corto suele ser difícil de quitar para otros métodos de depilación como la cera o las depiladoras eléctricas, por lo que la crema depilatoria es perfecta al momento de salir de un apuro.

Zonas

Este producto ha sido diseñado como una crema depilatoria para hombre de piel sensible que puede ser administrado en prácticamente todo el cuerpo. Con esta fórmula podrás eliminar efectivamente el vello de brazos, pecho, piernas, espalda, e inglés. Sin embargo, el fabricante recomienda encarecidamente evitar zonas más sensibles y delicadas como son el área de la cara, los genitales y las áreas perineales, pues la crema podría causar irritación al entrar en contacto con ojos, nariz y otros más.  

Presentación

Finalmente, hay que destacar como un aspecto importante en el producto la presentación práctica que ha elegido el fabricante. El contendor plástico posee una tapa a presión que permite extraer el contenido del producto con sólo aplicar una ligera presión hacia abajo; de este modo la colocación de la crema es muchísimo más simple. En total obtendrás un frasco de 400 ml de capacidad lo que se traduce a una cantidad de crema bastante notable que te permitirá utilizar el producto para muchas sesiones de depilación. Aunque esto puede variar en función de la cantidad que utilices en cada aplicación.

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...