fbpx

La mejor depiladora de luz pulsada Remington

Última actualización: 18.06.19

Depiladora de luz pulsada Remington - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Una solución efectiva para eliminar el vello corporal progresivamente es la depilación, quedando atrás el hecho de tener que acudir a un centro de estética, porque en la actualidad existen alternativas variadas para depilarnos en casa, como la depiladora de luz pulsada. En el mercado existen muchas marcas conocidas que fabrican este tipo de artefactos, entre las que destaca Remington. Una empresa que ofrece productos innovadores para el cuidado de la piel y el cabello, incluida este tipo de depiladoras. Entre las depiladoras más recomendadas por los usuarios de esta marca nos encontramos con la Remington IPL6780 i-Light, dispositivo que ofrece 150.000 pulsaciones de luz para una depilación efectiva y que se adapta a tu tono de piel de forma segura. Como segunda alternativa destaca el modelo Remington Compact Control HPL, una depiladora rápida y compacta que la puedes llevar en la maleta si viajas con frecuencia, para tener una piel suave y libre de vellos.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores depiladoras de luz pulsada Remington del mercado?

 La mejor depilación por luz pulsada es una técnica muy eficaz para la reducción del vello corporal, utilizado comúnmente por los salones de belleza, pero que ya puedes disfrutar en tu hogar, gracias a Remington. Si no tienes idea de qué características revisar para adquirir una depiladora, presta atención a nuestras recomendaciones.

Los equipos de esta afamada marca destacan por su calidad y excelentes prestaciones en cuanto a funcionalidad de todos sus productos, pero si haces una comparativa de depiladoras de luz pulsada Remington, deberás tener en consideración las características básicas que poseen, a saber: el control de la potencia, la intensidad de la luz, su funcionamiento, facilidad de uso, su fuente de alimentación, entre otros.

Estos modelos deben contar con una lámpara con un buen número de disparos, para que sean duraderas y las puedas utilizar por un buen tiempo. También el diseño es importante, porque el equipo tiene que ser cómodo al momento de utilizarlo, debido a que vamos a pasar un tiempo considerable pasándolo por distintas zonas de nuestro cuerpo, así que debe ser compacto y ligero para un fácil manejo.

Asimismo, hay que revisar el tipo de piel donde puede ser utilizada, ya que estas depiladoras no son aptas para pieles oscuras o en vellos claros, grises o rojizos, porque prestan poca eficacia en su funcionamiento. Las depiladoras también pueden contar con sensores de piel que ajusten automáticamente la potencia para usar el equipo y así evitar quemaduras o despigmentaciones de la piel.

En cuanto a las zonas de aplicación para utilizar estas depiladoras, es necesario que leas las instrucciones de uso con detenimiento, porque existen zonas delicadas que pueden sufrir graves quemaduras, como las ingles o la línea del bikini, donde debe ser usado con extrema precaución. Ahora bien, hemos seleccionado tres productos que puedes revisar que son de buena calidad y cumplen con estas características analizadas.

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras de luz pulsada Remington del 2019?

Productos Recomendados

Remington IPL6780 i-Light



 

Si estás buscando una alternativa eficaz para hacer desaparecer el vello corporal y facial indeseado, Remington ofrece su modelo IPL6780 i-Ligth. Un aparato que funciona con luz pulsada de alta intensidad que se encarga de calentar el folículo capilar concentrando toda la energía lumínica en la raíz hasta su total desaparición.

Esta tecnología es segura y eficaz para este tipo de tratamientos dermatológicos y está clínicamente probada y recomendada, por lo que puedes utilizarla en casa con total seguridad, y así ahorrar cuantiosas sumas de dinero al ir al salón de belleza por la depilación.

Este modelo en particular cuenta con una lámpara capaz de producir 150.000 disparos de calor gracias a que es de alta duración, y a través de esta metodología se obtienen resultados casi permanentes. Dispone de 2 sensores de contacto cutáneos integrados, con posibilidad de 5 ajuste diferentes de energía que van entre 5 y 8 J/cm2.

Ver ofertas del día en Amazon

Remington Compact Control HPL



 

Por su parte, el modelo Compact Control HPL de Remington es la opción adecuada para llevar tu centro de depilación contigo como compañero de viaje y presumir de una piel suave y tersa día a día, gracias a su diseño compacto y atractivo que puedes guardar cómodamente en la maleta.

Este modelo también cuenta con cinco niveles de intensidad con un resultado óptimo de reducción del vello que alcanza hasta el 92% de desaparición. Por otro lado, tiene una velocidad de disparo de entre 1 y 3,5 segundos, en función del ajuste de energía programada, por lo que sólo necesitarás de 20 minutos para efectuar el tratamiento corporal completo.

Dispone de un maletín para su cómodo transporte y cuenta con una garantía del fabricante de 2 años por fallas técnicas. En cuanto al nivel de potencia este aparato tiene 3,5 J/cm2 y una pantalla de tratamiento de 3 cm2.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144,17)

Remington i-Light Pro IPL6000



 

Este último modelo de nuestra selección cuenta con una velocidad de disparo de luz cada 1,75 segundos y una pulsación mejorada para un óptimo calentamiento del folículo capilar, integrando un sensor de piel que permite tratar solo los tipos adecuados de piel.

Dispone de la tecnología de luz pulsada intensa con resultados duraderos de hasta 6 meses e incluye 3 lámparas que proporcionan 1.500 disparos por cada una, para que puedas hacerte varias sesiones. Además, la pantalla de disparo incluye filtro protector UV.

Su funcionamiento se caracteriza por un modo inteligente de disparos múltiples de luz para un movimiento continuo, que se une a la velocidad de disparo cada 2 segundos, con la posibilidad de abarcar zonas más amplias en comparación con el láser. Su fuente de alimentación es a través de un cable de voltaje universal y cuenta con su base de carga.

 

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status