La mejor depiladora electrica braun barata

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica Braun barata del 2019?

 

La depilación es un proceso que consiste en eliminar los vellos de la piel desde la raíz y por lo tanto, puede que sea un poco doloroso, sin embargo, la mayoría de las mujeres prefieren invertir en un aparato de estos que en la depilación con cera o en el simple afeitado con hojilla, ya que les permite tener más flexibilidad en cuanto a poder usarlo ellas mismas.

Además, utilizar una depiladora eléctrica le permite a su piel estar suave, libre de vellos por mucho más tiempo, incluso hasta cuatro semanas de duración.

El adquirir una depiladora eléctrica va a depender de la marca que escojas y el presupuesto, así como de la calidad del producto y los accesorios que incluyen.

Una buena depiladora eléctrica va a depender también de la cantidad de pinzas depiladoras que posee. Estas pinzas, según la tecnología, vienen acopladas a una placa giratoria de un material metálico que extraen el vello desde la raíz, por lo que hacen el proceso ser un poco más doloroso.

Con respecto al cable de alimentación, se recomienda no adquirir una depiladora eléctrica si vas a utilizarla en el baño, porque puede ser muy peligroso el uso de artefactos eléctricos en zonas que tengan contacto con el agua.

La marca Braun es una de las más prestigiosas en el mundo de la depilación, gracias a que sus productos son de excelente calidad y siempre están a la vanguardia de las tecnologías actuales.

En el caso de que estés buscando una depiladora de esta marca, pero deseas encontrar una de las más económicas, elaboramos esta comparativa sobre una de las mejores depiladoras eléctricas Braun y te mostraremos cada una de sus características en detalle, para que tengas la mayor información y decidas si lo vas a comprar.

 

 

Braun Silk·épil 1 

Ventaja principal:

La depiladora Braun Silk·épil 1 dispone de puntas SoftLift que consisten en 20 pinzas que levantan el vello incrustado, para una depilación más óptima y eficiente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que la depiladora Braun Silk·épil 1 solo dispone de una sola velocidad de depilación y un solo cabezal extra, limitando así su versatilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de ofrecer un sistema económico y efectivo con el cual eliminar el vello del cuerpo, esta depiladora tiene un diseño compacto y fácil de transportar que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€26,09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

La depiladora electrica Braun Silk·épil 1, a pesar de ser una de las más económicas del mercado, supera las expectativas de los usuarios, gracias a los comentarios positivos que este producto tiene en las tiendas por internet.

Una de las funciones más importantes que esta depiladora eléctrica Braun tiene es la tecnología SoftLift, la cual consiste en depilar el vello que se encuentra bien incrustado, con unas puntas con 20 pinzas, que proporciona al usuario una depilación más suave y eficiente, resultando una piel libre de vellos.

Con este sistema de depilación, tu piel durará depilada por hasta 4 semanas, para poder lucir tus piernas en la playa o donde te encuentres.

Especificaciones

La  Braun Silk·épil 1 es alimentada a través de un adaptador de corriente que incluye el cable de alimentación que puede funcionar de 110 a 240 voltios. Cabe destacar que este modelo de depiladora electrica Braun funciona estando conectada a la toma de corriente, por lo que debes estar cerca de esta, para que el cable de alimentación llegue a estar bien conectado.

Este modelo dispone de un cabezal especial para zonas sensibles, tales como las axilas y la zona del bikini. Además, cuenta con un cepillito para mantenerlo siempre limpio y listo para cuando lo desees volver a utilizar.

Debido a que este diseño funciona con el cable de alimentación, no se recomienda su uso en el baño, por lo que hay que tomar ciertas previsiones de uso.

 

Diseño

La  Braun Silk·épil 1 tiene el diseño regular de todas las depiladoras Braun Silk·épil, siendo una pequeña cajita blanca ovalada muy compacta de dimensiones 3,4 x 7 x 10,4 cm, siendo bastante práctica para su manejo. Además, tiene un  peso de solo 240 g, que hace de esta depiladora un artefacto muy ligero y fácil de usar.

En la parte frontal de la depiladora, hay el botón para accionar, el cual es de un delicado color rosa, ya que este producto puede ser usado preferiblemente por mujeres, aunque para un hombre también puede servir.

En la parte delantera también se encuentra serigrafiada el nombre de la marca y modelo de la depiladora, siendo del mismo color que el botón de acción, haciendo de este aparato un contraste muy bonito entre el color blanco y el rosado, muy agradable a la vista.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,09)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status