La mejor depiladora facial barata

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora facial barata del 2019?

 

Eliminar el vello del rostro es algo para lo que disponemos de numerosas opciones, desde las tiras de siempre, la cera, o los aparatos depiladores, por citar algunos ejemplos. Pero como sabemos que tú siempre buscas lo mejor, te ofrecemos el producto más valorado de nuestra comparativa de depiladoras faciales baratas, con el que poder dejar tu rostro perfecto sin esfuerzo ni molestias. Y por si quieres saber algo más sobre qué buscar, te damos también algunas pautas que te serán de utilidad a la hora de evaluar el mercado.

A la hora de ver estos productos debemos empezar por averiguar el sistema de depilación que utiliza el producto. En este apartado lo que más abunda son los sistemas que pellizcan y extraen el pelo, disponiendo para ello de modelos que pueden ser mecánicos o contar con motor eléctrico. Otra opción son los sistemas de corte, que emplean cuchillas, aunque estos tienen riesgo de cortes e irritaciones a la hora de utilizarlos. En cualquier caso, elige según el calibre del vello y su abundancia la opción más adecuada.

Puesto que hablamos de productos que van a estar en contacto con tu rostro es imprescindible que los materiales utilizados en su fabricación sean de la mejor calidad. En la parte de las cuchillas o elementos de tensión para la extracción del vello debemos comprobar además que estos materiales sean aptos para este uso.

En este caso, los mejores materiales son los de metal cromado e inoxidable, así como los cerámicos, aunque estos no son tan baratos. Respecto del cuerpo del producto, el plástico que los suele recubrir debe ofrecer un buen agarre y un sistema cómodo para poder usarlo sin molestias.

Finalmente echamos un vistazo a la limpieza del producto. Esta limpieza es clave para evitar que la suciedad provoque la proliferación de bacterias y otras amenazas que puedan afectar a tu rostro durante el proceso. Los modelos más efectivos son aquellos que podemos limpiar directamente bajo el chorro, aunque si se incluyen buenos accesorios o un diseño adecuado tampoco esto es un problema.

 

 

TWEEPI HRW

Ventaja principal:

Además del sistema de depilación, este modelo se acompaña de una almohadilla fría con relleno de gel para hacer el proceso más agradable e indoloro.

 

Desventaja principal:

El producto no se acompaña de instrucciones de uso, lo que puede hacer difícil el mismo sobre todo para aquellos usuarios que no hayan usado este sistema de depilación antes.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este sistema de depilación facial obtienes uno de los productos de más fácil uso del mercado. Su diseño simple permite que hasta el usuario con menos experiencia aprenda a utilizarlo rápidamente.

Comprar en Amazon - Precio (€8,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de depilación

Uno de los principales atractivos del modelo TWEEPI-HRW es su novedoso sistema de depilación, que aúna las ventajas de los modelos de depilación a máquina por sistema de extracción del vello con un sistema manual y compacto que podemos llevar a prácticamente cualquier sitio.

Este sistema nos permite poder apretar el vello del rostro mediante las zonas de tensión colocadas a lo largo del muelle que forma parte de la zona central del aparato. Una vez pinzado el vello solo hay que dar un giro enérgico en las zonas exteriores de la pieza procediendo al momento a extraer el vello en una operación poco dolorosa y muy sencilla de realizar.

Para completar el proceso se acompaña de una almohadilla de gel frío que puedes colocar en el rostro tanto para reducir la sensación de molestia como para calmar la piel tras la aplicación

Materiales

A pesar de su sencillez y de ser una depiladora facial barata, lo cierto es que sus materiales están en línea con lo esperado para tener una buena calidad. En concreto, disponemos de una zona central fabricada en acero cromado inoxidable, que ayuda a mantener la adecuada higiene del producto y también a que la labor de depilado sea más efectiva.

Este material ha sido perfilado de forma precisa para poder ofrecer una adecuada presión que haga más fácil extraer el pelo. En cuanto a las dos zonas laterales, estas han sido fabricadas en plástico de alta adherencia, de modo que puedas aplicar toda la fuerza al giro cuando uses el producto. Todo ello para facilitar al máximo la capacidad de uso y reducir las molestias del proceso.

 

Higiene

Una de las principales ventajas del modelo TWEEPI-HRW es que resulta ser un sistema muy limpio a la hora de extraer el vello facial. Es un sistema que no requiere de productos adicionales tales como cremas o similares y tampoco tiene los problemas relacionados con el uso de ceras u otros elementos similares.

Como ya hemos visto, el sistema simplemente atrapa el vello y tira del mismo de forma directa, evitando por tanto las irritaciones y los cortes que también pueden surgir con los sistemas basados en cuchillas. La única precaución que se debe tener para mantener esta limpieza e higiene es la de mantener una buena limpieza del producto después de cada uso, eliminando los restos de la zona de “pellizco” para evitar que puedan proliferar las bacterias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,9)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor depiladora facial eléctrica

La mejor mini depiladora facial

Depiladora facial Braun

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status