La mejor depiladora facial para mujer

Última actualización: 22.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales para mujer del 2019?

 

Para muchas mujeres, el vello facial es el principal enemigo antiestético que pueden tener, por ende, siempre están en la búsqueda de los métodos más efectivos y menos invasivos para conseguir la piel tersa y suave que todas desean lucir.

Las depiladoras faciales para mujer representan una opción muy extendida en la actualidad, ya que tienen numerosos beneficios en comparación con la depilación con cera, principalmente porque no dejan la piel irritada y no produce un efecto de flacidez que, después de varios años, con la cera es inevitable.

En el mercado hay modelos multifunciones que, además de depilar, dan masajes y facilitan una limpieza facial para potenciar los resultados de la depilación. Por ende, estos dispositivos versátiles suelen ser más costosos que los básicos.

Para realizar una comparativa de estos productos debes determinar el límite de tu presupuesto, ya que de este dependerá la adquisición de una depiladora robusta, duradera y de una marca conocida que respalde tu inversión.

Estas depiladoras permiten eliminar el vello de raíz, el cual puede aparecer después de 3 o 4 semanas dependiendo del tipo de piel y lo puedes hacer en la privacidad de tu casa. Muchos de estos pequeños equipos incluyen cabezales intercambiables para adaptarlo a la zona que vas a depilar, otros son de mecanismos totalmente manuales.

Por su tamaño compacto, son fáciles de llevar contigo de vacaciones, en tu bolsa de viaje o maletas para que puedas realizar tu tratamiento estético a donde quiera que vayas, por lo que conviene que la depiladora incluya su propia funda de almacenamiento.

En el mercado hay muchos modelos para escoger, por eso te presentamos tres productos recomendados por nuestros usuarios que reúnen las principales características de las mejores depiladoras faciales para mujer que facilitarán tu búsqueda para que puedas obtener la piel libre de vellos que siempre has querido.

 

Productos Recomendados

 

Braun Face 832-s

 

La marca especialista en el cuidado personal, Braun, ofrece este modelo de depiladora en una presentación como set de regalo con la depiladora facial que logra capturar el vello más fino gracias a las 10 micro aberturas que posee. Diseñado especialmente para eliminar el vello del mentón, el labio superior y la frente, así como el mantenimiento de tus cejas, esta depiladora es fácil de manejar.

Adicionalmente, incluye un práctico cepillo de limpieza facial para eliminar las impurezas, dejar los poros totalmente limpios y conseguir un cutis suave gracias a las micro-oscilaciones del mecanismo Braun. Para su funcionamiento requiere de una batería AA incluida.

El estuche de belleza incluido es un bolso de almacenamiento con un diseño atractivo y femenino, en el cual podrás guardar el set Braun Face 832-s, que incluye también otro cepillo facial apto para pieles secas y delicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€47,5)

 

 

 

Epiwand PNK1

 

El innovador Epiwand asegura una depilación rápida, eficaz y sin dolor para eliminar los vellos indeseados de la cara, obteniendo excelentes resultados, una piel suave y un vello que crecerá cada vez más fino.

La depilación tiene una duración de aproximadamente 4 semanas dependiendo del tipo de piel, muchas usuarias afirman que al principio puede resultar un poco dolorosa pero una vez que aprendes a realizar el procedimiento, el dolor desaparece.

Es de los métodos más efectivos y económicos, de acuerdo a la valoración de las usuarias. Funciona eficientemente para eliminar el vello indeseado del labio superior, el de las mejillas y aquellos que aparecen en el área del cuello.

Su tamaño es realmente compacto, portátil y no requiere de ningún tipo de baterías, sólo lo debes doblar en forma de U, desplazar por el área a depilar y retorcerlo, de forma tal que los vellos más finos quedarán atrapados entre el muelle del mecanismo.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Rosenice manual

 

Con el principio de mecanismo del modelo anterior, esta depiladora manual elimina eficientemente los vellos no deseados del rostro, en particular del área del labio superior, la frente, las mejillas y la barbilla para conseguir la piel suave que todas las mujeres merecen.

Fabricada en una hojilla de acero inoxidable y una manija plástica de ABS, el diseño resistente de esta depiladora es apreciado por las usuarias, quienes afirman que se trata de un instrumento económico, fácil de usar y ligero que puedes llevar a donde quieras para mantener tu piel libre de los desagradables vellos faciales, ya que mide 15 x 9 x 1 cm y pesa 45 gr.

Este removedor se puede utilizar en seco o mojado, obteniendo los mismos resultados al eliminar el vello desde la raíz y promoviendo su aparición cada vez más delgado. Sin duda, es una inversión económica que puede complementar tu set de belleza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor depiladora facial barata

La mejor depiladora facial Philips

La mejor depiladora facial Veet

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...