La mejor depiladora silk-epil barata

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es la mejor depiladora Silk-épil barata del 2017?

 

Al hablar de métodos de depilación, las mujeres no dejamos de buscar novedosas alternativas que nos permitan vivir libre de vellos la mayor parte del tiempo. Es así como surgieron las depiladoras eléctricas, un método que arranca el vello desde la raíz con mucha menos complicación que la tradicional cera tibia o caliente.

Constantemente recibimos en nuestra bandeja de entrada preguntas acerca de lectoras que quieren saber cuál es la mejor depiladora Silk-épil barata del mercado. Para las que no tengan conocimientos sobre la materia, les informamos que Silk-épil se corresponde con la gama más conocida de depiladoras de la empresa Braun, donde periódicamente la compañía líder del sector lanza al mercado un nuevo modelo que promete mejorar a sus antecesores.

Es por ello que hemos decidido evaluar cada uno de los productos de la gama siguiendo como base para nuestro análisis los siguientes criterios.

Como punto de partida, establecimos que es algo necesario encontrar un modelo de depiladora que pueda ser utilizado en distintas zonas del cuerpo; esto significa que pueda ser utilizado para las zonas grandes, como las piernas y áreas pequeñas o complejas, como las axilas sin mayores problemas.

Otro punto importante es conseguir un producto de precio asequible y de buen desempeño. La experiencia personal en la compra y uso de este tipo de productos nos han servido para comprobar que los modelos económicos y básicos funcionan en su mayoría tan bien como los modelos más costosos; igualmente quisimos estudiar las opiniones de los utilizadores al respecto.

Finalmente, encontramos que un elemento determinante en el estudio de este tipo de artículos es el tema de la cantidad y tipo de pinzas que incorpora el dispositivo. En este sentido, mayor cantidad de pinzas promete hacer el trabajo más rápido, lo que termina siendo sinónimo de eficiencia y menos dolor.

 

 

Braun Silk-épil 3 3270

Ventaja principal:

Puesto que se trata de uno de los artículos más populares de la gama, es difícil elegir una sola ventaja sobre la depiladora Silk-épil 3 3270. Sin embargo, para la finalidad del artículo, destacamos como principal ventaja del producto su buen funcionamiento general, donde te encuentras con un juego de pinzas perfectamente capaz de agarrar hasta el vello más pequeño y fino.

 

Desventaja principal:

Sí existe un punto importante a destacar como desventaja en el presente artículo y es que, a diferencia de otros modelos de Braun, el presente es un modelo básico que funciona exclusivamente conectado a la corriente eléctrica. Los nuevos modelos incluyen una batería que permite su utilización sin cable, lo que les hace más cómodos.

Comprar en Amazon - Precio (€36,64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Como mencionamos más arriba el desempeño en el presente artículo es una de las características que le valen su puesto como la posible mejor depiladora Silk-épil de Braun. Se trata de un producto que funciona conectado a la red eléctrica, aunque para muchas es un problema lidiar con el cable; al momento de depilar debes tener presente que el trabajar con electricidad te garantiza nunca quedar a medias durante una depilación.

El producto viene diseñado para elegir entre dos velocidades distintas, por tanto, podrás escoger aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel, tu grado de sensibilidad o bien la zona particular que depiles en esa ocasión.

Pinzas

Como mencionamos más arriba, es importante tomar en cuenta el sistema y tipo de piezas que utiliza un determinado dispositivo antes de realizar la compra de tu artículo. Con el presente modelo te llevas una depiladora que conjuga 20 pequeñas pinzas en un rodillo, las cuales van cerrando y abriendo a gran velocidad durante el proceso de depilación.

Este método es altamente eficaz para eliminar el vello desde la raíz y de una forma tan acelerada que el dolor de la extracción pasa incluso antes de que llegues a asumirlo.

 

Cómoda

Uno de los puntos más resaltados en cuanto al diseño de la depiladora Silk-épil es su comodidad de uso y las cualidades que sus desarrolladores se han interesado en incluir a pesar de tratarse de un modelo básico.

En el modelo Braun Silk-épil 3 3270 podrás encontrar un sistema Smartlight que permite iluminar correctamente la zona a depilar para asegurarnos una depilación precisa donde pequeños vellos no pasen inadvertidos.

Los rodillos de masaje son otro punto a favor en el diseño del artículo puesto que se prestan a estimular y masajear suavemente la piel para hacer un poco más tolerable la experiencia de depilación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,64)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...