La mejor máquina de depilar para hombre

Última actualización: 18.01.19

 

Máquina de depilar para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para eliminar el vello en ciertas partes del cuerpo es necesario contar con una máquina de depilar que pueda realizar el corte de forma precisa y sin lastimar la piel. Si buscas uno de estos aparatos entonces debes fijarte en ciertas características como sus cuchillas, diseño, tiempo de autonomía, sistema de protección y la longitud del corte que realizan. Hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte debido a las ventajas que ofrecen. Uno de ellos es el Philips BodyGroom TT2040/32, el cual puede utilizarse durante 50 minutos y solo tarda una hora en cargar, asimismo, tiene un recortador y un sistema para contornos que permiten eliminar el vello con precisión. Otro producto que puedes considerar es el Braun Z6 body, que cuenta con la tecnología Gillette Fusion, por lo que deja la piel muy suave después del afeitado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de depilar para hombre del mercado?

 

La estética y buen cuidado de la piel y del cuerpo ya no son cuestiones únicamente de las damas. En la actualidad, los hombres se han preocupado por cuidarse un poco y una de las tareas que realizan es afeitarse los vellos de su cuerpo con más frecuencia. Para comprar máquinas de depilar para hombres debes conocer aquellos aspectos que te llevarán a hacer una buena elección y esta guía comparativa será tu gran ayuda al respecto.

A.1 La mejor maquina depilar para hombre

Debes conocer en primer lugar la potencia de la máquina depiladora y las cuchillas que incluye, pues esto ayudará a tener mejores resultados sin causar molestias ni cortes indeseados. Para que tengas a la mano la mejor máquina de depilar para hombres, no debes enfocarte sólo en el precio, sino en todos los elementos que conforman ese modelo que vas a adquirir.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la autonomía de la máquina. Algunas trabajan conectadas directamente a la corriente y otras pueden funcionar con baterías. En el caso de las que cuentan con baterías, debes estar seguro de la autonomía del producto para el tiempo aproximado de uso antes de recargar o cambiar sus baterías. Sin embargo, debes estar al pendiente de la duración que te pueda brindar para evitar que se descargue o se apague antes de finalizar la tarea de rasurarte.

Algunas máquinas cuentan con cepillos de diferentes medidas para permitir que hagas cortes de la medida o profundidad que desees. Estos cepillos pueden variar la altura del vello que seguirás usando en caso que no quieras depilar completamente.

Por otra parte, debes evaluar el agarre de la máquina. Este debe ser cómodo y de fácil manejo para que no tengas complicaciones durante su uso y así tener también mayor seguridad a la hora de utilizar este producto.

Lee con atención los datos de estos tres modelos que te describimos en la siguiente guía comparativa y conseguirás opciones que seguramente te llamarán la atención y se ajustarán a lo que estás buscando.

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de depilar para hombre del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Philips BodyGroom TT2040/32

 

1.Philips BodyGroom TT2040-32Este modelo Philips está diseñado para realizar los cortes que deseas con la mayor precisión, comodidad y seguridad que siempre desearás en un producto como este. Puedes cargarlo durante una hora y obtendrás una autonomía de hasta 50 minutos que seguramente serán suficientes para tu sesión de aseo personal. Sin embargo la puedes cargar por 10 minutos y podrás usarla tranquilamente por un tiempo aproximado de 10 minutos.

Cuenta con un cabezal pivotante 3D que le permitirá ajustarse a todas las curvas del cuerpo para lograr el corte deseado sin causar lesiones. Además puedes seleccionar entre sus 5 ajustes de corte para dar al vello la longitud que prefieras, si tu elección no es rasurar por completo.

Cuenta con un piloto indicador de la carga de la batería, un mango ergonómico para un fácil y práctico agarre y puedes utilizar esta máquina tanto en seco como en húmedo, pues es resistente al agua.

Comprar en Amazon - Precio (€77,39)

 

 

 

Braun Z6 body

 

2.Braun cruZer6 BodyEs un modelo versátil que te permitirá escoger entre afeitar o recortar con sólo presionar un botón. El look lo escoges tú y esta herramienta puede ser tu mejor aliado.

Cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá manejarlo con facilidad y comodidad sin riesgo de cortes o lesiones involuntarias.

Este modelo cuenta con una autonomía de 50 minutos que serán suficientes para lograr los cortes que deseas y sentirte más limpio y cómodo contigo mismo.

La máquina cuenta también con 3 peines que puedes variar y seleccionar de acuerdo a la longitud que quieras dejar a los vellos de tu cuerpo.

Por otro lado, dispone de un indicador LED que permitirá saber si está completamente cargado o si requiere un nuevo proceso de carga.

Además es completamente resistente al agua por lo que puedes utilizarlo en la ducha sin correr riesgos de que la máquina pueda detenerse o deteriorarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips BG105/10

 

3.Philips BG105-10Este diseño de la marca Philips cuenta con un recortador bidireccional que te dará mayor comodidad al momento de realizar los cortes y las afeitadas de cada día.

Tiene un protector de piel que evitará el contacto de la cuchilla con la piel y así obtendrás mayor seguridad sin daños ni rasguños.

Incluye además un peine guía que puede ayudarte a conseguir una longitud de 3 mm  en tus vellos, sobre todo si deseas un look especial en el rostro.

La cuchilla mide 32 mm de ancho para abarcar espacios grandes y acceder cómodamente a lugares más incómodos y delicados como la ingle por ejemplo.

Funciona con batería AA, incluida en el paquete. Puedes tomar precauciones y comprar baterías recargables con su respectivo cargador para tener siempre a la mano la carga que necesitas.

Está diseñada para ser resistente al agua e incluye una cuerda que permite un mejor agarre mientras estés en la ducha, con esto evitarás golpes y caídas que puedan dañar la máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor afeitadora corporal para hombre

Crema depilatoria para hombre

La mejor depiladora para hombres Philips

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...