▷ Las mejores máquinas de cera para depilar: Comparativa

La mejor máquinas de cera para depilar

Última actualización: 13.12.19

 

 Máquina de cera para depilar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Toda mujer sabe lo molesto que puede ser el proceso de eliminación del vello corporal, por lo que contar con un equipo adecuado es fundamental si quieres arrancarlo de raíz sin irritar la piel. Así que una máquina de cera para depilar es una herramienta conveniente, siempre y cuando posea un funcionamiento eficaz. Ten en cuenta que la selección no debe ser a la ligera, de manera que tómate tu tiempo para revisar algunos de sus indicadores de calidad. Genius Factory Kit es una opción de compra que puedes considerar, ya que ofrece un diseño ergonómico y ligero que podrás manipular durante toda una sesión sin generar cansancio en tu mano. Además, su elaboración ha sido en polímero resistente al calor y de tacto suave. Pero si quieres un dispositivo con un formato compacto y que te permita monitorear constantemente el nivel de cera sin destaparlo, Crisnails Amarillo 1T puede ser la máquina que estás buscando.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores máquinas de cera para depilar del mercado?

 

Las máquinas de cera para depilar más que un lujo, son una inversión para cualquier mujer, ya que gracias a ellas evitarás pasar horas en una estética. Estos dispositivos están pensados para facilitarte el proceso de eliminación del molesto vello en áreas como las piernas, los brazos, la línea del bikini, las axilas, entre otras. Lo mejor es que puedes utilizarlos en la comodidad de tu sala de baño.

Antes de adquirir un modelo específico es necesario que revises los distintos modelos presentes en el mercado, a fin de realizar una pequeña comparativa entre ellos. De esta manera, podrás evaluar el formato, el funcionamiento, el método de calentamiento de la cera y otros aspectos relevantes para determinar su nivel de calidad.

Ten en cuenta que este tipo de dispositivos está conformado por un calentador con roll on para que puedas deslizarlo por la piel y distribuir la cera de forma uniforme, siendo necesario entonces que la pieza esté elaborada en un material plástico resistente al calor.

Además, en la mayoría de los modelos se incorpora una base de carga con su respectivo cable de alimentación. En ambos casos, la recomendación es que sus carcasas estén elaboradas en polímero robusto, libre de cualquier agente tóxico como el BPA y que posean tacto suave.

Entre otras especificaciones a revisar, se encuentra la potencia de trabajo del dispositivo, el tiempo de autonomía ofrecido por la batería y si esta es alcalina o de iones de litio. Asimismo, no puedes dejar de comprobar la incorporación en el paquete de compra de algunos accesorios como un líquido para desvanecer los residuos en la estructura tras cada sesión, un par de cartuchos de cera y bandas de algodón.

A continuación, te presentamos tres modelos de máquinas de cera para depilar que cuentan con la aceptación de los compradores a nivel mundial y son promovidos en la comparativa.

 

Cuáles son las mejores máquinas de cera para depilar del 2019?

 

 

1. Genius Factory Kit Base Doble Calendator Cera

 

Este modelo de máquinas de cera para depilar posee dos calentadores con roll on de funcionamiento rápido e instintivo, diseñados para que ajustes dentro de ellos los cartuchos de cera en forma segura. Además, cuentas con una base doble de carga con cable de corriente alterna de 120 centímetros de longitud.

Es importante indicar que ambas piezas están elaboradas en polímero de mediana rigidez en tono blanco y algunos detalles de color púrpura, ofreciendo resistencia, durabilidad y una estética agradable. En cuanto al formato del dispositivo tenemos que es compacto, ligero y ofrece un agarre ergonómico. De esta manera, podrás manipularlo con facilidad y almacenarlo al finalizar la sesión, sin ocupar mucho espacio en la gaveta o armario.

En el paquete de compra, también encontrarás un limpiador para que derritas y elimines con ayuda de un paño suave los restos de cera en el dispositivo, ya que está contraindicado exponerlo al agua.

Comprar en Amazon - Precio (€18,59)

 

 

 

2. Crisnails Calentador de Cera Tibia Roll On Cera Fría

 

La casa Crisnails en esta oportunidad incorpora al mercado un modelo de máquinas de cera para depilar, elaborado en polímero robusto ABS de color amarillo, por lo que el tema de la resistencia y durabilidad no deberán preocuparte.

Además, se trata de un material seguro, respetuoso del medio ambiente y de tacto suave. Su diseño es compacto, ligero y posee un área transparente para brindarte acceso visual al interior de la estructura. De esta manera, podrás monitorear el nivel de cera existente sin tener que destapar el contenedor y correr el riesgo de quemarte.

La forma del calentador se adapta a la anatomía de tu mano, para que lo puedas coger y desplazar por la piel con confianza. Por otra parte y haciendo referencia a la potencia del equipo, tenemos que dispone de una salida de corriente que dista entre 220 a 240 W con una frecuencia de 50 a 60 Hz.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

3. Plastimea Calentador de Cera Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico

 

La máquina de cera para depilar Mealiss 100 tiene una carcasa de 18,5 x 4,5 x 7,5 centímetros y un peso de 200 gramos, tratándose de una estructura compacta y con la ligereza suficiente para que la manipules durante una sesión completa sin cansar o maltratar tu mano. Esto también es posible debido al diseño ergonómico pensado por el fabricante para facilitar su agarre.

La fuerza de trabajo del dispositivo pertenece a una categoría de gama alta con 1000 W de potencia, que te permitirá disfrutar de un funcionamiento rápido y eficiente en cuanto al proceso de fusión de la cera, a una temperatura adecuada.

De esta manera, podrás eliminar los molestos vellos de las axilas, los brazos, las piernas, la línea del bikini y el área superior de la boca sin temor a quemarte e irritar la piel. También, es importante indicar que en el paquete de compra encontrarás una tarjeta de garantía válida por dos años, así como bandas de algodón y base de carga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status