▷ Las mejores mini depiladoras faciales: Comparativa

La mejor mini depiladora facial

Última actualización: 05.12.19

 

Mini depiladora facial – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Desaparecer los vellos indeseados del cuerpo puede ser una tarea exhaustiva y dolorosa. Por suerte, hoy en día existen varias alternativas que pueden adaptarse a las necesidades y umbral del dolor de cada usuario. Las mini depiladoras faciales son una buena opción por si necesitas retoques cuando estás de viaje y en este espacio te recomendaremos algunos modelos con valoraciones positivas, tal como la mini depiladora Braun FaceSpa Pro 912, un equipo que es considerado como un 3 en 1 gracias a sus cabezales intercambiables que te permitirán depilar, tonificar y limpiar tus poros con el mismo dispositivo. Tiene un tamaño compacto y se incluye un bolsito de viaje para más comodidad. También te recomendamos evaluar la Liberex WG-MZ-010, un equipo práctico que podrás utilizar para desaparecer los vellos de otras zonas del cuerpo, además de la cara. Tiene un sistema LED para iluminar la zona a tratar y es fácil de limpiar.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores mini depiladoras faciales del mercado?

 

Los vellos indeseados pueden convertirse en la pesadilla de cualquier mujer. Aunque son muchas las alternativas para luchar contra ellos, algunas son bastante dolorosas, cuestan mucho dinero o requiere de un tipo exclusivo de piel. Si quieres tener una opción en casa, te recomendamos las mini depiladoras faciales. Estas máquinas pueden ayudarte a quitar los vellos y, en esta comparativa, te presentaremos tres modelos para que escojas el mejor para ti.

La depilación es la acción de retirar vello de diferentes partes del cuerpo. Hoy en día puedes escoger entre depilarte con cera o láser o simplemente rasurarte. Cada una de esas tareas tiene sus consecuencias, por lo que debes escoger con cuidado cuál aplicar sobre tu piel.

La depilación con cera suele ser rápida y eficiente, pero requiere de tiempo y en algunos casos puede ser dolorosa, sobre todo si la zona a tratar es sensible. Rasurarse es uno de los métodos más rápidos, económicos e indoloros pero los vellos pueden volver a salir a los pocos días. En el caso del láser, puede considerarse como el tratamiento definitivo, pero puede ser bastante caro.

Si ya has considerado cada una de las opciones y aún no estás convencida, quizá debas considerar las depiladoras eléctricas. Estos productos pueden arrancar los vellos con rapidez y casi sin dolor. Pueden considerarse como la acción intermedia entre rasurarse y usar cera.

Si te interesa adquirir una mini depiladora para tratar los vellos indeseados del rostro, te aconsejamos tener en cuenta algunas características, tales como: el sistema de corte, los accesorios incluidos, el diseño de la depiladora y sus requerimientos energéticos.

Después de evaluar todos estos aspectos, podrás decidir qué modelo te conviene más, basándote únicamente en tus necesidades específicas, lo que minimiza el riesgo de malgastar el dinero.

 

Cuáles son las mejores mini depiladoras faciales del 2019?

 

 

1. Braun FaceSpa Pro 912 Sistema 3 en 1

 

La mini depiladora facial de Braun es uno de esos equipos que tiene las herramientas adecuadas para que puedas sacarle el máximo provecho. La compra de este producto incluye tres cabezales: uno para depilar, uno para tonificar la piel y otro para hacer limpiezas. Así podrás cuidar tu piel antes y después del depilado.

Una de las ventajas de este modelo es que cuenta con la aprobación dermatológica de médicos, garantizando seguridad durante su uso. Además, el sistema de corte puede deshacerse de vellos que sean hasta cuatro veces más cortos de los que podrías retirar con cera, ofreciendo un acabado suave y terso por más tiempo.

Parece tener un tamaño compacto, ya que su empaque tiene unas dimensiones de 5,7 x 15,5 x 22,2 centímetros y un peso de apenas 499 gramos. También se destaca que puede usarse tanto en piel seca como en la piel húmeda.

Comprar en Amazon - Precio (€116,54)

 

 

 

2. Liberex WG-MZ-010

 

Las indicaciones de Liberex describen a esta depiladora como un dispositivo que podrá retirar los vellos de forma indolora de zonas tan sensibles como el labio, la barbilla y la mejilla. Aunque, uno de sus aspectos más llamativos es que también podrás utilizarla para depilar el área del bikini, los brazos, axilas e incluso tus piernas.

El sistema de corte puede girar en 360° para la eliminación suave e indolora en los vellos y, además, se destaca que su punta posee un sistema LED para iluminar la zona y así asegurarte de haberla depilado sin dejar rastros de vellos.

Trabaja con una batería AA y sus dimensiones son de 11,2 x 2,7 x 3,1 centímetros y su peso es de apenas 47 gramos. Esto la hace fácil de llevar en tu equipaje cuando estés de viaje para que retoques la zona que desees antes de salir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Braun Face 810 Depiladora facial con cepillo limpiador

 

Con esta mini depiladora facial de Braun podrás tanto retirar los vellos indeseados como cepillar tu piel. La compra incluye un cabezal de corte y un mini cepillo, muy útil para aplicar todo tipo de tratamientos de limpieza.

Gracias al diseño estructural, podrás utilizar la Face 810 en tu piel seca o húmeda, permitiendo que te depiles durante la ducha, por ejemplo. Esto es beneficioso, ya que los poros se abren y la depilación es menos indolora.

Requiere de dos baterías AA para funcionar y, en general, su uso es bastante intuitivo, aunque si no tienes experiencia, te recomendamos pedir consejos según tu tipo de piel y la cantidad de vello.

El cabezal de corte puede retirar vellos de hasta 0,2 milímetros de largo y tiene un total de 10 micro aberturas para tratar zonas con rapidez. Según su fabricante, los resultados pueden ser disfrutados hasta por 4 semanas.

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status