Depiladoras eléctricas Braun – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021
Cuando quieres deshacerte de esos vellos que tanto te desagradan, debes recurrir a los métodos que te resulten más cómodos y efectivos. Con esto en mente, Braun ha diseñado su línea de depiladoras eléctricas Silk-épil, que ofrecen lo último en tecnología de la mano de una de las marcas más reconocidas. Esta línea ofrece varios modelos y, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades, debes tomar en cuenta sus características fundamentales, como el diseño, la autonomía, su resistencia al agua, el tipo de cabezal y las cuchillas que posee. Dentro de la línea Silk-épil de Braun hay varios modelos de interés, sin embargo, nos enfocaremos en los más importantes. El primero es el Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7569, capaz de eliminar vellos de hasta 0,5 mm de largo y supera la exfoliación manual por hasta 6 veces. El siguiente modelo es el Braun Silk-épil 9 9-561, especialmente diseñado para utilizarse en la piel seca o húmeda e incluye 6 accesorios adicionales.
Tabla comparativa
Primera opción

Gracias a sus 40 pinzas con la tecnología Close-Grip, este modelo es capaz de eliminar los vellos más cortos y finos, incluso los de 0,5 mm de largo, por lo que no necesitas esperar a que los vellos crezcan mucho para poder depilarte.
Solo ofrece 40 minutos de autonomía por una hora de carga apróximadamente, la cual puede ser un período de tiempo corto si la depilación necesita ser más delicada y precisa.
Si bien es la más cara de la lista, también elimina el vello más corto e incluye un cepillo exfoliante para la cara y varios accesorios.
Segunda opción

Este modelo es capaz de eliminar más vello en una sola pasada que otros similares; esto es gracias a su cabezal 40 % más ancho que el de otros modelos Braun, así que los resultados son más rápidos y sin irritación.
Aunque su autonomía es de 40 minutos, no puede utilizarse conectada al cable, algo que muchas personas agradecerían, sobre todo en los casos que hayan olvidado cargarla y necesiten una depilación rápida.
Es un producto que se ubica en un rango de precio medio y es ideal para personas de piel sensible, ya que ofrece mayor eliminación de vellos con menos pasadas.
También interesante

Este modelo cuenta con un cabezal de afeitado y una recortadora, de manera que te permite disfrutar de dos usos en una sola máquina, la posibilidad de depilarte y tener hasta cuatro semanas de piel libre de vellos y también utilizarla como una afeitadora eléctrica.
Al poseer apenas 28 pinzas, esta depiladora requiere una mayor cantidad de pasadas para lograr un resultado uniforme, lo que puede generar algo de irritación, sobre todo en zonas sensibles de la piel.
Este es el modelo más barato de la lista y es una muy buena opción, sobre todo si consideras el hecho de que también se puede utilizar como afeitadora eléctrica.
¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica Braun del 2021 ?
Saber escoger la mejor depiladora es cuestión de tener la información correcta, por eso hemos decidido indicarte en esta página algunos de los aspectos que debes buscar al elegir la más adecuada y también nos gustaría recomendarte unos modelo que han sido señalados por muchos usuarios entre las mejores depiladoras eléctricas Braun.
Braun con su línea Silk-épil tiene en el mercado algunas de las mejores depiladoras eléctricas. Pero ¿qué buscar cuando tienes que elegir una depiladora?
Diseño: En cuanto al diseño de la depiladora, lo más importante es que sea ergonómica, que permita alcanzar cada uno de los sitios a depilar sin tener que tomar una posición forzada de la mano.
Autonomía: Es importante que pueda utilizarse de forma inalámbrica, ya que le cable puede ser un incordio, pero también considerar el tiempo que tarda cargando y cuánto tiempo se tiene de autonomía, aunque en este sentido todas las depiladoras son bastantes similares.
Resistencia al agua: Poder depilarse mientras nos duchamos es una gran ventaja, pero sobre todo el hecho de que se pueda mojar significa una gran facilidad al momento de limpiarla después de usarla.
Cabezal y cuchillas: En una depiladora es sumamente importante la forma del cabezal y la tecnología empleada para la depilación. Es importante que pueda depilar incluso los vellos más cortos y que el proceso de depilación no sea doloroso ni irritante para la piel. Si el cabezal es pivotante, para ti será más sencilla la depilación, ya que las cuchillas seguirán el contorno natural de tu cuerpo.
Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7569
En el momento de su lanzamiento fue considerada la mejor depiladora eléctrica Braun, aunque hoy en día ya existen modelos más nuevos, la excelente relación calidad precio nos hace recomendarte esta como una gran opción.
Uno de los principales problemas de depilarse con cera es no poder depilarse hasta que los vellos crecen un poco ya cuando los vellos recién salen no logran ser atrapados por la cera. Este problema no lo tendrás con esta depiladora ya que puede eliminar vellos de hasta 0,5 mm de largo que equivale a un grano de arena.
Podrás utilizarlo tanto en seco como en húmedo, facilitando no solo el proceso de depilación sino también poder lavar la depiladora directamente bajo el grifo o en la misma ducha. El poder depilarse bajo el agua caliente relaja y suaviza la piel haciendo que la depilación sea menos irritante.
Su cabezal pivotante con hasta 15º de inclinación permite el acceso a todas las zonas, incluso aquellas menos planas o con más curvas.
Además, no solo sirve para depilar, este dispositivo también incluye un cepillo para limpieza facial que sirve para eliminar efectivamente el maquillaje y las impurezas que se acumulan en la piel.
Con tan solo una hora de carga tendrás unos 40minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para la depilación y limpieza facial cada vez que lo necesites. Se trata de una depiladora especialmente recomendada por expertos dermatólogos por que la tecnología y diseño favorecen la depilación efectiva a la vez que cuidan de la piel.
Comprar en Amazon - Precio (€159)