La mejor depiladora facial Philips

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Depiladora facial Philips  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El vello facial es una condición estética que a muchas personas disgusta, especialmente porque no pueden afeitarlo con maquinillas pues el vello crecería rápidamente y no se vería bien, en el caso particular de las mujeres. Es por ello que tener una buena depiladora en casa es la solución a este problema, así podrás realizarte el tratamiento en la privacidad de tu hogar y ahorrando mucho dinero en centros estéticos. En consecuencia, hemos analizado varios modelos de la marca Philips, una de las más recomendadas por los usuarios gracias a la calidad de sus productos y efectividad de los tratamientos. Entre las ofertas de Philips encontramos la depiladora Satinelle HP6565/00, una opción económica con un sistema tradicional de discos que tiran de los vellos más pequeños y funciona con batería. Otro modelo destacado, pero más caro, es el Lumea Prestige BRI956, una depiladora IPL que incorpora un sensor inteligente para detectar tu tono de piel y ajustar el tratamiento para mayor efectividad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales Philips del mercado?

 

Si el vello facial es un problema para ti, seguramente has comprado ya varias depiladoras sin conseguir el efecto deseado. Antes de comprar cualquier producto que mágicamente elimina el vello facial, existen varios aspectos que debemos evaluar y que te describimos a continuación para que hagas una inversión inteligente.

En el mercado hay diferentes tipos de depiladoras faciales, las más populares son las de discos o pinzas que tiran del vello para arrancarlo de raíz, lo que puede ser un poco doloroso en zonas sensibles.

Con este tipo de depiladoras es conveniente revisar su diseño, manejo, la facilidad de limpieza y, por supuesto, la autonomía de la batería. Pero, si prefieres apostar por tratamientos más sofisticados puedes optar por las depiladoras IPL, que usan la tecnología de los impulsos de luz intensa para debilitar el vello, retardando su crecimiento hasta que desaparece casi por completo.

En estas depiladoras debemos evaluar la vida útil de la lámpara, si funciona con baterías o conectada a la corriente, que tenga un sensor para identificar nuestro tono de piel o al menos que permita ajustar el nivel de intensidad de la luz para escoger el más adecuado.

Sin importar el tipo de depiladora que quieras, al realizar una comparativa de estos productos, la marca es un factor determinante. Dado que la calidad del fabricante y su trayectoria respaldarán tu inversión al adquirir un producto efectivo y duradero.

Philips ha sido una de las marcas que ha puesto particular interés en el desarrollo de depiladoras efectivas y manejables, así que cuenta con una gran variedad de modelos con diferentes tecnologías para que puedas elegir el que más te conviene.

Desde 1891, Philips se dio a conocer con la producción de lámparas incandescentes y desde entonces se ha enfocado en el desarrollo tecnológico al servicio de los consumidores para ser actualmente una de las empresas más importantes en el sector de cuidado personal, electrónica y equipos de asistencia médica.

Es por esto que te invitamos a conocer las depiladoras faciales Philips que hemos evaluado considerando la opinión de los usuarios y las características técnicas para ayudarte en tu compra.

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales Philips del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Satinelle HP6565/00

 

Diseñada para las zonas más sensibles, la depiladora Satinelle HP6565/00 destaca por su tamaño compacto y diseño ergonómico que facilitan la depilación en la cara, axilas y línea del bikini de forma rápida y poco dolorosa.

Esta pequeña máquina funciona con una batería incorporada, lo que es una gran ventaja porque no existe la restricción del cable de alimentación. Además, se puede usar en la ducha o en la bañera porque es impermeable; es por ello que también tiene un mango antideslizante para una sujeción firme.

El sistema de depilación con discos de textura cerámica de este modelo puede eliminar el vello que tiene entre dos a tres días de crecimiento, reduciendo el dolor porque no tira de la piel. Cabe mencionar que al tratarse de un sistema abierto se puede ver claramente el área que se está depilando; de igual forma, favorece la limpieza del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lumea Prestige BRI956  

 

Si prefieres el sistema de depilación IPL, Philips presenta este modelo de la línea Lumea Prestige que posee una lámpara con 250.000 disparos para una prolongada vida útil y un tratamiento efectivo.

Este modelo cuenta con cuatro accesorios específicos para las zonas a depilar, cuyas ventanas son de diferentes tamaños para adaptarse al tratamiento, ya sea corporal, facial, en axilas o en la zona del biquini, y destacan por su particular diseño curvo para ofrecer mejores resultados.

Asimismo, incorpora el sensor SmartSkin que identifica tu tono de piel y ajusta la intensidad de la luz, para que el tratamiento sea eficiente y personalizado. Este aparato ha sido testado clínicamente, obteniéndose resultados claros después de tres aplicaciones mostrando hasta un 92% de efectividad, según el fabricante.

En cuanto a su funcionamiento, la depiladora cuenta con una batería de iones de litio para un uso inalámbrico; pero, también se puede usar conectada si vas a hacer un tratamiento corporal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lumea Prestige SC2009

 

Otro modelo de la línea Lumea Prestige de Philips es el SC2009, que se distingue por tener un diseño inalámbrico y tener menos accesorios que el producto anterior; sin embargo, su alta efectividad lo hace uno de los favoritos entre los clientes.

La lámpara está diseñada para durar hasta 250.000 pulsaciones y la autonomía de la batería alcanza para 370 disparos por tratamiento, para lo que necesita 100 minutos de carga. Esta depiladora se puede ajustar en 5 niveles de intensidad según tu tono de piel y el color de tus vellos. Asimismo, incorpora un filtro UV que protege a la piel de estos rayos, además de los accesorios para la cara y el cuerpo.

Cabe destacar que esta depiladora tiene un diseño manejable porque pesa 520 g y se incluye una bolsa para su almacenamiento, así podrás llevarla a tus viajes y mantener tu piel sin vellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status