Opiniones sobre Braun CruZer 6 Body

Última actualización: 22.09.17

1.1 Braun CruZer 6 Body

Ventaja principal:

Cuenta con una tecnología de afeitado diseñada para ayudar a representar tu imagen de una forma pulcra y ordenada que garantizará una buena presentación personal ante las personas que conoces y con las que compartes el día a día.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios que han hecho uso de este modelo comentan que el sistema de cuchillas a lo largo del tiempo se deteriora llegando a causar heridas, este problema se soluciona cambiando de cuchillas regularmente.

 

Veredicto: 9.7/10

Con un alto nivel de corte, logrados gracias su batería recargable, este producto funcionará de forma adecuada y resulta muy fácil de utilizar, dejando un acabado eficiente gracias a su sistema mixto de corte y diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corte

Es una depiladora con un exclusivo sistema mixto para recortar y afeitar con una sola pasada, para que el corte sea realizado sin esfuerzo y dejando la piel extra suave permitiendo complementar tu aseo e higiene personal gracias a sus dientes más pequeños que las depiladoras tradicionales y como es resistente al agua, puedes usarla mientras te estás duchando para hacer dos tareas en una. Está diseñada con un mango antideslizante para cambiar entre afeitado y recorte al alcance de un botón, permitiendo utilizarla en varias partes del cuerpo como el pecho, los abdominales, las axilas y la ingle. Además podrás completar el proceso de una forma rápida y sin hacer mucho esfuerzo, facilitando tu rutina para que quedes libre para hacer lo que más te gusta.

1.2 Braun CruZer 6 Body

 

Baterías y accesorios

Este modelo es considerado por muchos entre las mejores depiladoras para hombres del momento, porque es recargable ya que incluye dos baterías que se cargan completamente en 10 horas proporcionando un funcionamiento continuo por 50 minutos lo que es suficiente para que el usuario la use según sus exigencias. Así también posee accesorios que mejorarán su funcionamiento y rendimiento, ya que permitirán que el corte pueda ser realizado correctamente, los mismos también ayudan a reducir el desgaste y a mantenerla limpia, por lo contarás con ella por más tiempo del esperado. Además está dotada de una cuchilla que funciona de forma eficiente y que trae un repuesto, tres cabezales, un elemento para almacenarla junto con una funda de transporte, un cepillo para limpiarla y las baterías recargables.

 

Movilidad

Al ser un aparato de tamaño muy compacto como cualquier afeitadora, y al tener un efecto de corte tan potente, posee un buen nivel de movilidad, ya que de nada sirve contar con un equipo muy sofisticado pero que no podamos mover hasta donde lo necesitamos. En todo caso, esto no será un inconveniente, porque esta depiladora con medidas de 15.5 X 6.2 X 22.2 cm, y un peso neto de 449 gramos. También está equipada con una funda de transporte, pilas recargables y como se mencionó anteriormente una empuñadura totalmente ergonómica lo cual permitirá usarla y llevarla de un lugar a otro sin problemas, para que te mantengas totalmente limpio y fresco si quieres ir unos días de campo, en un viaje a una reunión de negocios, para alguna cita romántica y en fin para que muestres tu higiene a diario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...