ᐅ Opiniones sobre Silk-Epil - 9 9-561 | Análisis y precios

Opiniones sobre Silk-Epil – 9 9-561

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Gracias a su cabezal amplio y delicado, en una sola pasada de la depiladora se puede extraer una gran cantidad de vello, ahorrando tiempo y brindando resultados de calidad por hasta 4 semanas, en las cuales no tendrás que preocuparte por depilarte las piernas, axilas y la zona del cuerpo en donde la uses.

 

Desventaja principal:

Para poder disfrutar de los resultados ofrecidos por parte de esta depiladora, se debe conectar a un tomacorriente y cargar durante un tiempo. Este proceso deberá realizarse cada vez que la batería se acabe.  

 

Veredicto: 9.5/10

Esta depiladora Silk-Epil cuenta con distintas tecnologías que la convierten en uno de los mejores modelos de depiladoras Silk-Epil, según opiniones y experiencias previas de compradores. El usuario se verá favorecido y contará con una luz LED que permite una mejor visualización de los vellos, un cabezal 40% más amplio y vibraciones que consiguen que la depilación sea indolora.

Su relación calidad-precio es conveniente y si se está buscando una buena depiladora, esta Silk-Epil 9 9-561 es una opción favorable.

Comprar en Amazon - Precio (€96,41)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

MicroGrip y Smartlight

Esta depiladora incluye dos tecnologías importantes, marcando la diferencia con respecto a otros productos del mercado.

Con Smartlight, la depiladora Silk-Epil 9 9-561 enciende una pequeña luz, a modo de linterna, que permite al usuario la visualización de cada vello, de una manera más detallada. Al identificar hasta los vellos más finos y más delgados, el usuario puede realizar una mejor depilación y, por lo tanto, obtener mejores resultados.

Por su parte, la innovación con MicroGrip Tweezer aplicada a esta depiladora, constó de ampliar horizontal y verticalmente las pinzas del producto. Al tener un mayor alcance, el depilado se realiza en un menor tiempo y la depiladora ahora puede eliminar vellos hasta 4 veces más corto que la longitud máxima con la cera.  

Versatilidad

Las posibilidades de utilización de esta depiladora son variadas, cubriendo todas las diferencias de necesidades entre los usuarios. En primer lugar, es una depiladora inalámbrica que permite a su propietario disfrutar de sus beneficios en cualquier lugar, pudiéndose usar tanto con la piel mojada, como con la piel seca, sin maltratar ni resecar el área a depilar.

Por otro lado, esta depiladora Silk-Epil incluye 6 accesorios que facilitan y posibilitan la depilación en zonas importantes, pero un poco complicadas, como las axilas, los brazos, el rostro y la zona del bikini. Cada accesorio ha sido pensado y fabricado con la mayor delicadeza, para poder ofrecer una depilación favorable y sobre todo, especializada.

 

Alcance

Además de contar con una tecnología importante como la MicroGrip, toda la depiladora está diseñada y fabricada de una manera conveniente para alcanzar y lograr los mejores resultados. Por ejemplo, el cabezal pivotante de este producto esta creado con el único fin de resultar cómodo a los usuarios, teniendo el poder y la capacidad de adaptarse fácilmente a las curvaturas del cuerpo, brindando también así un resultado más eficaz.

No solo preocupados en el resultado final, sino también en el proceso de depilación, los fabricantes de este producto incluyeron vibraciones constantes con cada pulsación, ofreciendo una sensación de suavidad, que mejora el aspecto de la piel y además, no la maltrata.

 

Comprar en Amazon - Precio (€96,41)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.69 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status