La mejor depiladora láser barata

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es la mejor depiladora láser barata del 2017?

 

Una depiladora es un artefacto que no debería faltar en ningún hogar, ya que por medio de ella podremos eliminar ese vello indeseado y ahorrar dinero en costosas sesiones a realizar en alguna estética de belleza. Al tratarse de un artefacto de gran importancia, es necesario tomar ciertas precauciones al momento de realizar la compra, verificando algunas de sus especificaciones técnicas.

Comenzaremos con la potencia, que va a ser la responsable de la rapidez con que se elimine el vello. Además, por medio de la gama alta, media o baja que se seleccione será el rango de regulación que pueda llegar a tener el dispositivo, para adaptarlo a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Otro factor de importancia es la ingeniería con que cada fabricante provee al diseño, paseándose así por equipos que disponen de tecnología IPL para una continua eliminación del pelillo e incluso filtros con protección UV. Asimismo, la inclusión de algún tipo de sensor para detección del tono de piel del usuario y consecutivamente el grosor del pelo, evitando así la posible irritación de la dermis.

El método de función también es importante, entre menos interruptores posea el uso será más instintivo. La recomendación es conseguir una depiladora con un botón de encendido – apagado, un segundo para la regulación del tiempo de exposición ante los lúmenes que irradia dicho artefacto y finalmente, algunos indicadores sobre el cuerpo del producto.

La depiladora puede basar la alimentación de energía mediante dos modos, en primer lugar, a través de la incorporación de un cable de alimentación de energía o por su parte, mediante un mecanismo inalámbrico regido por baterías.

Es momento que conozcas el modelo de depiladora láser BRI861/00, diseño desarrollado por Philips y destacado por los clientes en la comparativa. A continuación, dejamos un compilado con sus atributos más significativos.

 

 

Philips BRI861/00

Ventaja principal:

Este modelo ha sido pensado para eliminar el vello con rapidez y eficiencia, usando tecnología IPL que protege la piel mientras le aporta suavidad. Su diseño es ergonómico, y se adapta a cualquier parte del cuerpo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios indican que el cable de alimentación de energía es un poco corto, pero recordemos que el equipo puede usarse con baterías, obviando la implementación de dicho cable.

Comprar en Amazon - Precio (€147)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las depiladoras láser Philips acostumbran ofrecer un diseño ergonómico y de gran eficacia en el proceso de eliminación del vello. El modelo BRI861/00 no es la excepción, puesto que conjuga innovadora tecnología IPL y una estética en tonalidad blanca con rosado que seguramente agradará a los compradores.

En cuanto a la ingeniería del dispositivo, es pertinente mencionar que ofrece un filtro protector contra los rayos ultravioletas; igualmente, un sensor para detectar el tono de piel y el grosor del vello, evitando así la irritación de las distintas capas de la dermis.

Además, el voltaje con que ha sido provisto el equipo es de 100240 voltios, para el disfrute de 200.000 pulsos de luz por cada minuto de trabajo a ejecutar en cada tratamiento, energía capaz de eliminar el vello en las áreas del cuerpo más sensibles sin causar maltrato.

Función

Las depiladoras láser baratas Philips modelo BRI861/00 cuentan con un funcionamiento instintivo, rápido y eficaz. El dispositivo ha sido pensado para que los usuarios puedan emplearlo en casi todo el cuerpo, eliminando el vello de la cara, barbilla y labio superior. De igual forma, en los brazos, el área de las axilas, vientre, línea del bikini y piernas.

Ahora bien, es importante que los usuarios sepan que el equipo permite establecer un rango de tiempo máximo para sus pulsaciones lumínicas de 1,5 minutos para el área del rostro y entre 2 y 8 minutos para el resto del cuerpo, lo que les dará una especie de guía sobre el tiempo de duración de cada sesión a quienes no tengan mucha experiencia.

Una particularidad a destacar de esta depiladora, es el hecho de usarse con la implementación de baterías o por medio de cable para la alimentación de energía, siendo entonces muy flexible en cuanto al manejo se refiere.

 

Accesorios y limpieza

Los productos adquieren mayor atractivo al contar con algunos accesorios, esto se debe a que por lo general amplían e incluso mejora la función prestada inicialmente por el artefacto.

En el caso específico de las depiladoras BRI861/00, elaboradas por la casa fabricante Philips, tenemos la inclusión en primer lugar de un adaptador y como segundo anexo un manual de instrucciones. En cuanto a este último, se trata de un folleto explicativo, en donde el usuario podrá encontrar gran cantidad de detalles acerca del uso del aparato y así hacer el uso correcto de él.

En cuanto al proceso de limpieza, recordemos que el cuerpo de la depiladora no debe exponerse directamente al agua, por lo que el cabezal es extraíble para su limpieza de forma independiente, como medida de prevención para el alargamiento de su vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€147)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...