▷ Depiladora laser Braun. Guía de compra y análisis

La mejor depiladora laser Braun

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora laser Braun del 2019?

 

Si estás cansada de la depilación con cera porque es dolorosa e irrita tu piel, y del afeitado con las maquinillas que solo hace aparecer el vello más grueso en todas las partes del cuerpo, seguramente habrás pensado en la depilación de luz pulsada, esta popular opción promovida por los centros de estética especializados y cuyas sesiones son costosas porque cobran por zona del cuerpo, requiriendo de varias sesiones para lograr que el vello desaparezca.

 

 

Pero, si quieres una alternativa más económica, las depiladoras laser para usar en casa son tratamientos efectivos, económicos y que puedes realizar en solitario para eliminar el vello corporal. Sin embargo, sugerimos realizar una comparativa para que tu compra esté garantizada por un producto de calidad.

En primer lugar debes fijarte un presupuesto para reducir tu búsqueda a los equipos que se encuentran dentro del límite estipulado. Si vas a invertir en un equipo de depilación de luz pulsada, debes identificar la durabilidad de la lámpara que emite las pulsaciones de luz para debilitar el vello desde la raíz. La duración de esta se mide por la cantidad de disparos que puede realizar, siendo recomendable las que superan los 100 mil disparos para un tener un equipo con más de cinco años de duración.

Es importante identificar si tu tono de piel es apto para este tratamiento de luz pulsada y qué áreas del cuerpo requieren la depilación, ya que hay aparatos que solo admiten la depilación facial en las mujeres por debajo de los pómulos, pero que sirven para el resto del cuerpo en hombres y mujeres.

Hay modelos que incluyen un cepillo exfoliante u otros accesorios que refuerzan el tratamiento para cuidar la piel después de la depilación. También es necesario revisar que la depiladora sea de una marca conocida y certificada, clínicamente probada y con aprobación de las principales organizaciones médicas y dermatológicas. Por ello, te invitamos a conocer las características de la Silk-expert IPL BD 5009, una de las mejores depiladoras laser Braun.

 

 

Braun IPL BD 5009

Ventaja principal:

La lámpara de larga duración, con 300.000 disparos, garantiza un tratamiento depilatorio hasta por 15 años en todo el cuerpo, representando una gran inversión para deshacerte del vello no deseado desde la comodidad de tu casa y a un bajo costo.                               

                                    

Desventaja principal:   

Un usuario afirma que que el cargador pesa mucho. Sin embargo, el resto de valoraciones son positivas, en especial por su alta efectividad.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta depiladora IPL no solo elimina el vello, sino que también reduce el tiempo que tarda en reaparecer, empleando para ello un sistema seguro para tu piel sin causar dolor ni molestias.

Comprar en Amazon - Precio (€302,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Efectividad

Braun ha desarrollado esta depiladora con el principio de la luz pulsada intensa, conocida por sus siglas en inglés IPL, la cual ha demostrado un 94% de efectividad con resultados visibles en las mujeres que lo han usado por un período de tres meses, mejorando su aspecto al reducir notoriamente la apariencia del vello incluso hasta 12 meses después del último tratamiento.

El principio de esta tecnología se basa en la energía lumínica que afecta la pigmentación de los vellos, debilitando su crecimiento hasta su desaparición casi por completo. El fabricante asegura que en tan solo 8 minutos podrás aplicar el tratamiento en un brazo o media pierna.

Cabe destacar que este tratamiento no se recomienda para personas con un tono de piel oscuro ni aquellas que poseen vellos rubios, rojizos, blancos o grises por la escasa presencia de melanina.

Lámpara duradera

La bombilla de esta depiladora laser se distingue por su extensa vida útil, de acuerdo al fabricante tiene la capacidad de durar hasta 300.000 destellos, lo que equivale a 15 años de depilación segura para tratamientos corporales completos y el doble de tiempo en el caso de que se use en zonas específicas como las piernas, cara, axilas y área del bikini.

Esta depiladora laser representa una inversión a largo plazo porque te permitirá tener a un bajo coste una depilación clínicamente probada, por varios años y la puedes utilizar con tu pareja, amiga o cualquier otra persona que desee eliminar el antiestético vello corporal.

 

Sensores y accesorio exfoliante

El sensor exclusivo SensoAdapt de esta depiladora laser reconoce automáticamente el tono de tu piel para ajustar la potencia de la luz y garantizar un tratamiento más seguro y efectivo acorde a tu piel. Asimismo, su inocuidad para el uso facial está comprobada, por lo que no será necesario gastar en gafas protectoras.

Este modelo de Braun destaca por incluir un cepillo exfoliante corporal que complementará el tratamiento depilatorio para brindarte una piel suave y lucir radiante para cualquier ocasión

Los usuarios aprecian la función del  modo sensible, en especial aquellas personas que se depilan por primera vez con luz pulsada, la cual emite una luz menos intensa en áreas delicadas, como la línea del bikini o las axilas, con la misma efectividad, mientras la persona se adapta a este tipo de depilación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€302,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status