fbpx

La mejor depiladora laser Remington

Última actualización: 18.06.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora laser Remington del 2019?

 

Los tratamientos de depilación con laser son los más demandados actualmente, pero sus costos en centros de estética son elevados. Como alternativa, están las depiladoras laser pequeñas y potentes, para uso personal, que puedes utilizar en la comodidad de tu casa, ahorrando tiempo y dinero.

La depilación IPL se basa en la tecnología de luz pulsada que incide en el folículo, directamente sobre la melanina, el pigmento que da color a la piel y al vello, por lo tanto este tratamiento está indicado para las personas de vello oscuro. Las de vello claro, rubio o pelirrojo no absorberán eficientemente la energía de la luz pulsada y los resultados serán desalentadores.

Antes de comprar uno de estos equipos, es necesario realizar una comparativa para evaluar sus características y elegir el que más te conviene.

Lo primero que debes hacer es identificar tu tono de piel, ya que la mayoría de estos tratamientos carecen de efectividad en las pieles más oscuras. Si tu piel es apta para este tratamiento es recomendable que la depiladora laser tenga un sensor especializado de piel, ya que este ajustará de forma automática la potencia del equipo a tu tipo de piel, de lo contrario deberás ajustarlo manualmente y tal vez los resultados no serán los esperados o tarde más tiempo.

La vida útil de las depiladoras está determinada por la lámpara. Si quieres hacer una inversión duradera, lo más recomendable es optar por una lámpara con una capacidad superior a los 100 mil disparos, de esta forma podrás usarla por varios años e incluso para varias personas.

Es importante identificar cuáles son las zonas en las que la depiladora tiene mayor efectividad, ya que aunque muchas son aptas para hombres y mujeres, la mayoría no eliminan el vello facial masculino. Estos son algunos de los aspectos más relevantes que debes revisar para elegir bien.

Es por ello que te recomendamos revisar las características del modelo Remington IPL6780 i-Light, una de las mejores depiladoras laser Remington del mercado, valorado por su alta efectividad y fácil manejo.

 

 

Remington IPL6780 i-Light

Ventaja principal:

La duración de la lámpara es de 150 mil disparos, respaldada por la garantía de cinco años, lo que significa que con este aparato podrás realizarte un tratamiento completo por años para eliminar el vello corporal con la tecnología de luz pulsada.            

                                                                         

Desventaja principal:      

Algunos usuarios afirman que la traducción del manual no es del todo correcta, lo que dificulta entender las instrucciones. Sin embargo, en internet se consigue información amplia sobre el uso de este depilador y su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Uno de los modelos más destacados de la gama Remington, con aprobación por parte de la FDA y su exclusiva tecnología Propulse que hace aún más fácil el proceso de eliminar el vello corporal.

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Esta depiladora funciona con el principio de luz pulsada intensa, la cual emite energía lumínica que es absorbida por la melanina para debilitar los folículos, de forma tal que el vello tarda mucho más para crecer o se cae solo. Es un tratamiento efectivo e indoloro cuyos resultados han sido testados obteniendo más del 90% de efectividad tras un año de tratamiento.

Es necesario revisar las instrucciones de uso, ya que se recomienda tratar las partes del cuerpo deseadas una vez cada dos semanas, durante un período de seis semanas para obtener resultados notorios.

Ajustes y manejo

La depiladora Remington cuenta con 5 ajustes de energía que se regulan de acuerdo a la zona a tratar, asimismo integra un sensor de tono de piel que ajusta la potencia a tu color de piel para intensificar el pulso de la luz de ser necesario.

Cuenta, además, con un sensor de contacto cutáneo para brindar una eficiente depilación facial en el caso de las mujeres, ya que no se recomienda para el vello facial de los hombres.  

El manejo de esta máquina es realmente sencillo, gracias a sus dimensiones compactas y peso ligero, puedes realizar el tratamiento depilatorio en la comodidad de tu casa, realizando sesiones cortas según tu disponibilidad de tiempo y ahorrando dinero en comparación con los costosos tratamientos en los centros de belleza especializados.

 

Accesorios y seguridad

Para ofrecer un tratamiento completo en el cuerpo y el cutis, este equipo incluye un accesorio corporal de 3 cm2 y uno facial de 2 cm2, tamaños compactos por tratarse de un producto para uso doméstico, pero que brindan una cobertura amplia de las zonas a depilar.

Las certificaciones son indispensables para tener la seguridad de un equipo médicamente aprobado para nuestro cuerpo, es por ello que esta depiladora laser cuenta con la aprobación de la FDA.

Además, es un tratamiento probado clínicamente que no representará ningún daño para tu salud, ya que es recomendado ampliamente por los dermatologos. Por estas razones, podrás tener en la comodidad de tu casa un tratamiento depilatorio de larga duración, económico y seguro para olvidarte del vello corporal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status