El mejor tens estimulador muscular

Última actualización: 19.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tens estimuladores musculares del 2020?

 

En tu cuerpo los primeros síntomas de cansancio y estrés se reflejan en tus músculos, y ante la tensión o una mala postura al trabajar, estos quedan adoloridos causando malestar. Para aliviarlos y ayudar a que recuperen su estado original de relajación y flexibilidad, una herramienta muy efectiva son los dispositivos tens estimuladores musculares, que por medio de suaves pulsos eléctricos bloquean las señales de dolor en el área relajándola.

Su utilización es muy sencilla y al tener un pequeño tamaño puedes llevar contigo el alivio a todo lugar. Sin embargo cada modelo ofrece características distintas que conviene conocer antes de aventurarte a invertir en uno de estos aparatos. En esta guía podrás encontrar los puntos básicos a observar cuando lleves a cabo una comparativa para realizar la mejor compra.

Cada persona tiene una forma específica de percibir los pulsos eléctricos; lo que para algunos puede describirse como un choque eléctrico suave y relajante, para otra persona puede resultar agresivo e incómodo, por lo que el primer punto que debes tomar en cuenta es que ofrezca la funcionalidad de regular la intensidad, de este modo puedes asegurar que puedes adaptarlo a tus necesidades personales.

No te olvides de comprobar el sistema de sujeción de los electrodos, y si podrás adquirir los repuestos en el futuro para evitar incomodidades por tratar de conseguir algunas almohadillas que se adapten.

Muchos estimuladores ofrecen distintos programas con un fín específico a tratar. Mientras algunos ofrecen solo estimulación nerviosa para aliviar dolores, otros se encuentran preparados para apoyarte en el moldeado de los músculos y su tonificación, por lo que si conoces los programas que te proporciona, sabrás el uso que podrás darle al estimulador.

Por otra parte, para que lo puedas utilizar en el momento que sea necesario, revisa el tipo de alimentación que requiere, algunos son de tipo recargable, mientras que otros necesitan pilas, evalúa este factor en base a lo que sea más práctico para tí y no olvides revisar la garantía que te proporciona el fabricante, así puedes evaluar la confianza que tiene en su producto.

 

Productos Recomendados

 

TensCare Flexistim

 

Si buscas un modelo que te proporcione una gran cantidad de programas tanto para aliviar dolores musculares, relajar o bien tonificar y moldear, esta opción puede ser de tu interés, ya que ofrece 10 programas distintos que puedes adaptar a tus necesidades entre los que se ofrecen las técnicas TENS, EMS, MIC y IFT que te ayudarán con los problemas musculares que se puedan presentar a lo largo de tu vida.

Se ofrece en un práctico diseño pequeño con pantalla en la que puedes conocer en todo momento el nivel de la batería para saber si necesitas recargar, el programa que has elegido y la intensidad del tratamiento. Con sus prácticos botones inferiores puedes configurarlo fácil y rápidamente para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

En el paquete se incluye un manual para que conozcas todos sus usos y para tu comodidad se ofrece en castellano, pesa sólo 127 gramos y por sus dimensiones es muy portable, por lo que puedes llevarlo contigo en el bolsillo o bien en su práctico estuche incluido.

Comprar en Amazon - Precio (€137,17)

 

 

 

Prorelax 39263

 

Con este práctico modelo podrás llevar un fisioterapeuta contigo en todo momento para relajarte, aliviar molestias por tensión o modelar tu cuerpo. Te ofrece programas tanto de estimulación nerviosa como muscular, por lo que puedes utilizarlo también para tonificar tus músculos y con sus 5 botones tienes acceso a todas sus funciones.

Ofrece programas con temporizador, te permite regular la intensidad para adaptarla a tus necesidades y si te agradó el último programa que utilizaste, este se quedará almacenado en la memoria para su próximo uso.

Su diseño es pequeño y ligero, cabe en tu mano y si no deseas tener que sujetarlo, puedes recurrir al uso de su base que incluye un práctico clip en la parte posterior. Utiliza 3 baterías AAA y sus almohadillas de electrodos son reutilizables, además en el paquete se incluye un manual de instrucciones en castellano y una práctica bolsa de protección y transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€44,5)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Cerebral Medical TENS

 

Si buscas un potente pero discreto estimulador TENS, este modelo te ofrece relajación de tus músculos y alivio para el dolor con un dispositivo que puedes transportar sin sacrificar espacio en el bolsillo del pantalón ya que es realmente pequeño.

Ofrece dos canales de estimulación muscular y neuromuscular, además  de 8 programas de masaje en los que se incluyen opciones para tonificar los músculos.

Permite el ajuste personalizado de la intensidad para que lo adaptes a tus necesidades y cuenta con temporizadores que detendrán el masaje una vez que se agote el tiempo.

Puedes olvidarte de buscar reemplazos de baterías, ya que cuenta con una batería de litio de tipo recargable que ofrece una práctica conexión USB y su duración permite el uso contínuo por varias horas. En su pantalla con retroiluminación puedes seleccionar con facilidad el programa y sus botones de navegación hacen sencillo su uso.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status