▷ Los mejores esmaltes de uñas mate: Comparativa

El mejor esmalte de uñas mate

Última actualización: 19.11.19

 

Esmalte de uñas mate – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Seguir las sugerencias de la moda es para muchos un aspecto importante y la apariencia de las uñas no escapa a este estilo de vida. Si deseas que llamen la atención de los demás con lo último en tendencia quizá te encuentres interesada en lucir ese efecto opaco que tanta aceptación ha adquirido últimamente. No te preocupes, que hay varias maneras de conseguirlo y si nos lo permites podemos recomendarte dos buenas opciones, que sin complicar el proceso normal de arreglo de tus uñas, pueden ofrecer este acabado en pocos minutos. Nuestra primera recomendación es el Essie Matte about you, un esmalte diseñado para ser colocado sobre el color y que se encarga de eliminar el brillo. Además, puede proteger el esmalte para que perdure por más tiempo. También apropiado podría ser el modelo Maybelline ColorShow que funciona de igual manera, así puedes transformar tus colores brillantes favoritos en mate y ofrece una duración aceptable que no necesita demasiados retoques.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores esmaltes de uñas mate del mercado?

 

Entre los esmaltes podemos encontrar muy diversas marcas y fórmulas, pero para identificar aquel que puede ser mejor hay que analizar algunas cualidades. Si estás realizando una comparativa de esmaltes de uñas mate te proporcionamos nuestras recomendaciones, quizá con ellas te resulte más sencillo hacerte con el mejor.

En uno de los primeros rasgos que puedes fijarte es en su densidad, esta debe ser lo suficientemente líquida para permitir que puedas extender el producto a lo largo de tus uñas sin que aparezcan irregularidades, pero al mismo tiempo cubrir uniformemente. Para que el proceso sea sencillo, también es adecuado revisar el tipo de aplicador que incluye.

Algunos pinceles de esmaltes son demasiado gruesos y dificultan que el producto se coloque especialmente en los contornos de las uñas muy cerca del nacimiento de la uña y su cutícula.

El tiempo que tarda en endurecer el esmalte quizá sea otro factor que te interese conocer, especialmente si dispones de poco tiempo para arreglar tus uñas. En este caso uno de secado rápido podría interesarte. Sin embargo, considera que aunque el esmalte tenga esta cualidad, cada capa implica su propio tiempo de espera y mientras más capas sea necesario aplicar, más tardará este proceso.

Debido a que se han diversificado las técnicas bajo las que se aplican los esmaltes es conveniente que revises si se trata de un esmalte que puede secar con el aire como es el caso de los convencionales, o bien si necesita de algún otro dispositivo para adquirir la solidez esperada por medio de una lámpara UV o de LED.

Para finalizar, revisa la durabilidad estimada del producto sobre las uñas. Algunos pueden ofrecer el efecto mate deseado, pero pasados algunos días pueden perder esta cualidad. Elige aquel que te proporcione una buena fijación y resistencia para que no se deterioren tus uñas fácilmente.

 

¿Cuáles son los mejores esmaltes de uñas mate del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Essie Matte about you

 

Los productos que nos ayudan a conseguir el estilo que queremos sin complicar el proceso son quizá los que más nos agradan.

Es por esto que este modelo bien puede ser calificado como uno de los mejores esmaltes de uñas mate, porque solo debes darle color a tus uñas con el esmalte de tu preferencia y finalizar aplicando una capa de este producto.

Al secar obtendrás el efecto mate que deseas, con lo que evitarás tener que adquirir una cantidad considerable de esmaltes con este efecto.

Por otro lado, se encuentra disponible en una presentación que te permitirá aplicarlo en numerosas ocasiones antes de tener que buscar un reemplazo.

Mientras que al mismo tiempo, debido a la dureza que adquiere al secar, puede ayudar a que tus uñas no se deterioren demasiado y luzcan en condiciones por más tiempo.

El envase puede también calificarse como agradable y su aplicador te permitirá llegar a cada rincón de la uña sin mayor problema.

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

 

Maybelline ColorShow

 

La marca Maybelline también nos presenta este esmalte ligero que puede ayudarte en unos pocos minutos a conseguir darle a tus uñas ese efecto opaco que ha marcado tendencia a últimas fechas.

Su utilización es muy simple y basta con aplicar una o dos capas al final del proceso de pintado de tus uñas, para que luzcan como lo deseas.

Se encuentra disponible en un envase moderno y minimalista, con una tapa amplia que se sujeta con facilidad. Además, por contar con 7 ml del producto es posible que le des el toque mate a tus uñas en varias ocasiones antes de necesitar un reemplazo y es muy portable.

Por otro lado, es compatible con casi cualquier esmalte tradicional, por lo que no necesitas adquirir productos específicos para conseguir que sea eficaz en su función. Además, su aplicador permite colocar la capa de manera uniforme y precisa.

Comprar en Amazon - Precio (€5,99)

 

 

 

BBsmiley Secado rápido

 

Si te interesa adquirir un esmalte que sea desde su origen de tipo mate, entonces puedes optar por la propuesta de la marca BBsmiley, que debido a su fórmula, ha sido diseñado para proporcionar al mismo tiempo el color y el acabado mate.

El modelo se encuentra disponible en una amplia variedad de tonos de moda, incluyendo aquellos con destellos de purpurina, que pueden ser atractivos para quienes gustan de esta combinación contrastante de brillo y opacidad en un mismo producto.

Cabe destacar que debido a su fórmula de secado rápido, podrás en poco tiempo tener listas tus uñas. Es decir, el esmalte adquiere la dureza adecuada unos minutos después de su aplicación, para que no se dañe con las actividades normales que realizas, así rápidamente puedes continuar con tu día sin preocuparte por tus uñas.

Además, el producto ofrece una duración apropiada sin ser de tipo permanente, por lo que quizá no necesites retoques en varios días.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status