fbpx

El mejor espejo con luces para maquillaje

Última actualización: 17.09.19

 

Espejo con luces para maquillaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La diferencia entre lucir un maquillaje admirable y uno que no es de tu agrado, puede estar relacionado con el hecho de contar con un buen espejo, en el que sea fácil notar las imperfecciones que vas a cubrir y los rasgos que vas a destacar. Este pequeño dispositivo, resulta aún más eficiente si incluye luces en su diseño, especialmente si estas son intensas pero sin llegar a deslumbrar. Así, puedes culminar tu sesión de arreglo personal diario en menos tiempo y con los resultados que esperas. Un modelo que ha captado nuestra atención por las buenas opiniones que tiene y sus rasgos es el Kasimir KAS-WHITE, un modelo con base de pedestal, que puedes transportar a donde te resulte más cómodo maquillarte. Además, puedes utilizarlo con pilas o por medio de su cable USB. Pero si necesitas aumento para una mayor precisión, el ELFINA BE-MIRROR-02 cuenta con un aumento 10x y la posibilidad de sujetarse por medio de su ventosa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores espejos con luces para maquillaje del 2019?

 

Los espejos son artículos muy usados, pero asombrosamente son uno de los productos de los que pocas veces se habla, a pesar de esto, te sorprenderías de la gran diferencia que puede haber en tu rutina diaria si contaras con un buen espejo para maquillarse, a continuación, en este artículo una comparativa de los mejores espejos con luces para maquillaje.

A diario usamos espejos, para arreglarnos, peinarnos, maquillarnos y seguro que todos hemos estado moviéndonos delante del espejo en busca del mejor reflejo, con el espejo con luces para maquillaje, ya no tendrás que moverte buscando la luz para tener un mejor reflejo, sino que podrás realizar tu maquillaje fácilmente con una idea real de colores y tonos que has usado.

Es conveniente que el espejo cuente con doble cara, una normal y una con aumento, mientras más aumentó mejor visibilidad, la luz y su colocación es importantísima, puesto que estando en la colocación adecuada no quedará ninguna parte de la cara bajo sombra, teniendo todos los ángulos en imagen perfecta.

Actualmente los espejos vienen con luces LED, para un mejor reflejo de la imagen, además son luces frías, por lo que evitarás recibir calor del espejo, la vida útil de estas bombillas también es mucho más larga, de manera que las luces de tu espejo durarán más.

Las bombillas anteriores a las LED, iluminan menos e irradian más calor, así que al escoger tu espejo con luces para maquillaje debes inclinarte por los que cuenten con iluminación LED.

El tamaño debe ser moderado, ni tan pequeño que no podamos vernos, ni tan grande que sea difícil de manipular, el diseño debe ser igualmente práctico para el uso, la base sólida y de preferencia antideslizante, no solamente para usarlo más fácilmente sino para evitar accidentes en los que resulte dañado el espejo.

No se debe dejar de lado la rotación, de preferencia de 360 grados, para poder posicionarlo perfectamente a la hora de maquillarnos.

 

Productos Recomendados

 

Kasimir KAS-WHITE

 

La altura a la que se encuentra el espejo cuando te maquillas es importante, no solo para que estés cómoda, sino también para evitar que adoptes una postura que con el tiempo llegue a provocar que se tensen los músculos de la espalda y el cuello. Pensando en este posible problema, este espejo cuenta con un práctico pedestal. De esta manera alcanza una altura de 27 cm, por lo que puede resultar muy conveniente para que te maquilles sobre tu mesa favorita y mientras estás cómodamente sentada.

Además, cuenta con luces LED de alto brillo en toda su circunferencia, para con esto iluminar tu rostro para percibir mejor cualquier rasgo.

En cuanto a su utilización, cuenta con un interruptor táctil que hace más sencillo su encendido y apagado, pero también te permite ajustar el brillo. Además, cabe destacar que al mismo tiempo es un modelo versátil, puesto que podría ser utilizado incluso para lograr iluminar tu habitación o alguna otra área.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ELFINA BE-MIRROR-02

 

Una de las cualidades que podemos destacar en este espejo es que el tipo de iluminación que proporciona emula el tono que se obtiene en un día luminoso, por este motivo, puedes maquillarte sin el inconveniente de que al final del proceso, tu apariencia sea distinta de la que habías previsto.

Además, cuenta con un aumento de 10x, con lo que es sencillo a la par de cómodo observar pequeños detalles y es un producto indicado para tratamientos, aplicación de maquillaje, depilación y otros muchos tipos de utilización.

Por otro lado, gracias a que cuenta con una base de ventosa, es muy sencillo sujetar el espejo a cualquier superficie lisa, como podría ser en el espejo principal de tu baño o el recubrimiento de cerámica. Además, se utiliza con tres pilas AAA que son muy fáciles de conseguir, y debido al poco consumo de energía que tienen sus luces LED, puede que en mucho tiempo no tengas que reemplazarlas; evitando así que tengas que conectarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Beautural 718UK-0001

 

Dar el énfasis que deseas a cada detalle de tu rostro, puede ser un proyecto más sencillo cuando tienes el aumento suficiente en el espejo que utilizas para maquillarte. En este caso el modelo 718UK-0001, ofrece una amplificación de la imagen a razón de 10x; pero no solo esto, también se complementa con una serie de brillantes luces de tipo LED, que rodean todo el contorno del espejo. Además, estas son de tono blanco y suave, para que no lleguen a incomodar al mismo tiempo que evitan las sombras.

Por otro lado, su sistema de ventosa puede permitir que quede firmemente adherido el espejo a cualquier superficie lisa sin que el procedimiento sea difícil y gracias a su rueda que ayuda a mover en ángulo de 360º el espejo, es más sencillo observar desde la mejor perspectiva.

En cuanto a su tamaño, mencionaremos que pesa solo 290 g y mide 35,2 x 19,6 x 21,1 cm, por lo que se trata quizá del mejor espejo compacto con luces para maquillarte que podrías elegir, sin que sea un aparato que ocupa demasiado espacio en tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Pixnor RUIMIO

 

El espejo con luces para maquillaje Pixnor RUIMIO proporciona una reflexión cristalina con 7x de aumento, la iluminación está alrededor de todo el espejo, 14 LED iluminan alrededor del borde del espejo, de esta forma ninguna parte de la cara estará en la sombra, pudiendo realizar tu maquillaje de forma adecuada en la totalidad del rostro.

Este espejo también sirve para afeitarse, depilarse el rostro, aplicarse mascarillas o cremas, todo lo que implique tener un control justo del rostro, gira en 360 grados para ubicar cualquier ángulo y trabajar cómodamente sobre el ángulo deseado.

Tiene un buen tamaño de 5.5 pulgadas de diámetro, esta medida es la justa para realizar un trabajo cercano de maquillaje, su base de ventosa permite que se adhiera a cualquier superficie no porosa, como un espejo más grande o cualquier superficie de trabajo.

 

 

TEC.BEAN CS0494

 

El espejo con luces para maquillaje TEC.BEAN con 7x de aumento HD, por un lado, espejo con 1x de reflejo claro de cristal y por la otra cara ampliación de 7x HD, agranda los poros de la piel para ver todos los detalles, una buena opción para los que tienen dificultad para ver, pudiendo depilar las cejas con pinza, afeitarse, limpiar el rostro y maquillarse con amplia visión del rostro.

Este espejo tiene luz LED, que proporciona una luz cálida, natural y sin generar calor, estas lámparas LED ahorran energía así que prolongan la vida de las baterías del espejo, tiene un botón para encender y apagar, buen tamaño para ubicarlo en su tocador o mesa de maquillaje.

También posee rotación de 360 grados para ajustarlo al ángulo deseado, con 4 patas de goma que le dan estabilidad y le impide deslizarse. El color plateado del espejo asegura que no haya distorsión al utilizarlo.

 

 

Kealive  B1-M1

 

Para finalizar tenemos el espejo con luces para maquillaje Kealive B1-M1, un espejo plano de HD doble con ampliación de 5x por un lado y 1x al otro lado, sin distorsión, con una rotación de 360 grados para maquillaje, afeitado o viaje.

Cuenta con iluminación LED, funciona de día y de noche solamente presionando el botón de encendido y apagado.

Con bonito y cómodo diseño, práctico tamaño fácil de transportar, fondo antideslizante para trabajar con más estabilidad al tiempo que evita que se caiga el espejo, batería recargable, el botón de luz dispuesto de forma tal que esté al alcance con facilidad y poder maquillarse tranquilamente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status