El mejor espejo cosmético barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor espejo cosmético barato del 2017?

 

Un espejo cosmético es indispensable en todo tocador, ya que gracias a su nivel de ampliación podremos apreciar en detalle nuestro rostro, a fin de realizar, por ejemplo, una mejor limpieza facial, teniendo así acceso a visualizar cada uno de los poros.

2.Fantasia - Espejo cosmético con fijación por ventosa

Estos espejos son diseñados para adecuarse a cualquier entorno, tomando en cuenta que se podrán encontrar modelos de mesa con luces incorporadas, hasta los de menor tamaño que además de cumplir su función perfectamente, también cuentan con ventosas que permiten una cómoda adhesión a las superficies lisas, siendo entonces este último de fácil manipulación.

Ahora bien, entre las principales características a destacar en los espejos cosméticos tenemos el tamaño, el mismo no es imperante que sea de grandes magnitudes, puesto que su función es hacer enfoques detallados del rostro y de contar con una superficie muy amplia, podríamos marearnos a causa del aumento, el cual por lo general oscila de 1x a 10x.

Otro factor de importancia es la resistencia al agua de los materiales, esto tomando en cuenta la posible ubicación del artefacto en el área del baño, o previendo el sistema de limpieza, por lo que su fabricación sería idónea en materia prima inoxidable, esto en el caso de los metales.  Por su parte, el sistema eléctrico incorporado en algunos modelos también debe tener algún tratamiento a prueba de agua, a fin de garantizar la vida útil del espejo.

Por todo ello, la recomendación más prudente es no elegir el primer espejo que consigas en el amplio mercado de cosméticos, sino hacer una comparativa de marcas y por ende de atributos ofrecidos por cada una de ellos, esto con la finalidad de llevar a casa el artículo que mejor se adapte a tus necesidades de uso. Tal es el caso del modelo Fantasía perteneciente a la gama de espejos cosméticos, que goza de reconocimiento por parte de los compradores, debido a su nivel de funcionabilidad y buena relación calidad – precio.

 

 

Fantasía 41030

 1.Fantasia - Espejo cosmético con fijación por ventosa

Ventaja principal

El espejo cosmético cuenta con una ampliación de x10, por lo que podrás ver hasta el más mínimo detalle en cuanto tu rostro.

 

Desventaja principal

Según algunas vivencias narradas por los usuarios del producto, el adhesivo que fija el espejo a su propio marco tiende a perder la propiedad característica de la goma y despegarse.

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y ampliación

El espejo cuenta con un diseño redondo estéticamente atractivo, por lo que lucir bien en cualquier espacio del área del baño o el dormitorio, el mismo está enmarcado en plástico de alta resistencia, el cual brinda una doble protección, tanto al usuario evitando que se lastime con el borde del espejo como al mismo espejo, en caso tal de alguna caída.

La sujeción de este modelo de espejos cosméticos está constituida por un sistema de ventosas, a fin de prestar una buena fijación en cualquier superficie lisa, característica a destacar en el diseño, ya que denota una enorme practicidad de uso. Además, su nivel de amplitud de 10x, es capaz de aumentar el reflejo 10 veces por encima de la imagen real, siendo entonces posible apreciar hasta el más mínimo detalle del rostro.

3.Fantasia - Espejo cosmético con fijación por ventosa

 

Dimensiones y materiales

En comparación con otros modelos de espejos cosméticos existentes en el actual mercado, este diseño específicamente cuenta con un diámetro estipulado por la casa fabricante de 15,5 centímetros y un grosor de 3,5 centímetros. Estas resultan dimensiones perfectas para brindarle a cada uno de los usuarios que decidan adquirirlo, una fácil manipulación e instalación del mismo en cualquier área, cuya superficie sea totalmente plana.

Ahora bien, en cuanto a la materia prima implementada en la creación de este espejo, se trata de materiales de alta calidad y resistencia certificada, haciendo referencia entonces tanto a la precisión de aumento brindada por la superficie como al recubrimiento de plástico el cual trabaja en conjunto con el sistema agarre realizado por las ventosas, ambos resistentes al agua y al constante trajín de fijación y desmonte de la estructura.

 

Versatilidad de uso

Los espejos cosméticos más que unas superficies de reflejo deben de ser vistos como una herramienta aliada, es así como este modelo se posiciona en el mercado, ofreciendo una versatilidad de uso que comienza al momento de la realización de los rutinarios rituales de limpieza facial, los cuales son tan comunes en la noche después de una larga jornada laboral.

Al mismo tiempo es ideal para la realización de un buen delineado o depilación de las cejas, esto debido a que gracias a sus 10 x de aumento se puede apreciar cada detalle del rostro, características primordiales al momento de la realización de cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas. Además, es vital que pueda manipularse con facilidad, así como también que su sistema de sujeción sea práctico, a fin de llevarlo consigo en la cartera y utilizarlo donde se requiera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...