El mejor espejo cosmético con luz

Última actualización: 08.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores espejos cosméticos con luz del 2018?

 

Cuando llega el momento de aplicar el maquillaje, depilar las cejas, afeitarse o realizar algún tratamiento de limpieza de la piel, existen dos elementos claves que garantizan gran parte del éxito de nuestra misión: un buen espejo y un buen sistema de iluminación. Consecuentemente la compra de un espejo cosmetico con luz es una de esas inversiones de la que estarás sumamente agradecido y a la que sacarás muchísimo provecho.

Desgraciadamente la compra de un producto tan básico y elemental no resulta tan sencilla como podría esperarse, esto se debe a la gran cantidad de opciones disponibles que terminan abrumador al usuario. Es por lo que hoy hemos decidido echar una mano a nuestros lectores y crear un listado de características que deben ser observadas ante la compra de un producto similar.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que si estás realizando una comparativa de espejos cosméticos online deberás establecer un presupuesto tope para gastar. Como con muchos otros productos en la web, existen diferentes opciones de compra para diferentes tipos de compradores; sin embargo, y en base a nuestra experiencia, nos parece totalmente posible encontrar un artículo de calidad a un precio de compra razonable si sabes dónde buscar.

Un punto que siempre recomendamos es el de verificar que tu espejo cosmético con luz posea unos dos tipos de espejos: un espejo normal y un espejo con aumento. Este último será tu principal aliado al realizar tareas como: limpieza de cutis, depilación de cejas o hasta el delineado.

Finalmente, recomendamos echar un vistazo sobre el sistema de luz que integra el dispositivo. En este sentido podrás encontrar desde equipos con batería hasta otros que conecta directamente de la corriente eléctrica; la elección de uno sobre otro dependerá, principalmente, de las preferencias del usuario final.

 

Productos Recomendados

 

Beurer BS-89

 

El modelo Beurer BS-89 es, en la categoría de espejos cosméticos, uno de los artículos más prácticos que podrás conseguir. Esto se debe a su singular diseño en base a un pequeño brazo metálico que sirve como soporte de pared y que sujeta el producto, para que tú puedas utilizarlo con mayor comodidad y estabilidad.

Como es lógico, posee un sistema de iluminación en este caso de tipo LED con 36 luces brillantes que podrás accionar y apagar a través de un botón de encendido; el modelo incluye además un sistema temporizador que apaga de forma automática el sistema de luces tras los 10 minutos de uso garantizando en el proceso una mayor vida útil del artículo.

Además, la intensidad de la luz es regulable en 3 niveles diferentes y el aparato funciona con pilas AA.

Finalmente, destacar que el producto cuenta con 5 aumentos que permiten ver y destacar cualquier imperfección.

Comprar en Amazon - Precio (€80,99)

 

 

 

Jerrybox Espejo Plegable

 

Uno de los modelos más populares, económicos y de calidad es este producto de Jerrybox; un práctico espejo cosmético con luz led integradas alrededor del borde del espejo que nos ayuda a resaltar las facciones y que funciona a través de un práctico botón de encendido.

Es uno de los artículos más populares para la presente categoría de artículos contando con docenas y docenas de usuarios satisfechos, quienes lo utilizan para una variedad de acciones rutinarias: afeitado los hombres y maquillaje las mujeres.

Todas estas tareas son muy fáciles de realizar gracias al sistema de aumento de 7X que se incorpora a la superficie del espejo y con la cual todas las imperfecciones quedan a la vista muy rápidamente.

De todas formas, la parte más interesante del diseño es su sistema de ventosas con el cual podrás fijar el espejo rápidamente a la pared que prefieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rantizon 3101

 

El diseño más elegante que podrás encontrar en el presente listado de espejos cosméticos es el del modelo Rantizon, esto debido a su gruesa base de soporte la cual le otorga una apariencia robusta y gran estabilidad. Se trata de un espejo de tocador que deberá ser colocado sobre una superficie plana horizontal para su correcta utilización.

Entre las características más destacables, están su cómodo y asequible precio, su sistema de luces LED, pero, principalmente, su sistema de espejo a doble cara donde podrás encontrar un espejo normal y un espejo de aumento hasta 5x con el cual realizar rutinas de belleza y maquillaje y poder mirar cada detalle de tu piel en profundidad.

Cuenta igualmente con muchas opiniones positivas entre las cuales destacan los comentarios que hablan muy positivamente del tamaño del producto, el cual nos ofrece una superficie de espejo de 15 cm de diámetro.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...