Opiniones sobre Generica 0401E

Última actualización: 19.10.17

1.2 Generica 0401E

Ventaja principal:

Su cuidado diseño hará que puedas instalarlo en cualquier lugar aunque dispongas de poco sitio disponible.

 

Desventaja principal

Frente a otros espejos cosméticos de mayor precio, este modelo no cuenta con luz incluida, aunque en la mayoría de los casos, la luz natural o la luz de tu baño será suficiente.

 

Veredicto: 9.4/10

Si deseas cuidar tu aspecto de manera clara y concisa, este espejo cosmético te ayudará de maravilla con esta labor. Un espejo cosmético que no solo hará que puedas cuidarte o maquillarte con total visibilidad, sino que además, gracias a su exquisito diseño, quedará perfecto y bonito en cualquier ambiente, ya sea un baño o en tu  habitación junto a tu tocador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato

Dentro de los tipos de espejo cosmético existentes en el mercado, este tiene un formato de pared. Así que podrás colgarlo de la pared gracias a sus dos tornillos y tacos incluidos con los que podrás estár tranquila de que se mantendrá bien fijo a la pared y siempre en posición. Su espejo consta de dos superficies reflectoras redondas, una por cada cara. Una de ellas te mostrará tu imagen real y la otra cuenta con un aumento de 10x o lo que es lo mismo, podrás verte aumentada hasta diez veces por encima de la imagen original y todo esto, desde cualquier ángulo ya que toda su superficie cuenta con este aumento. Para que puedas tener aún más facilidad a la hora de moverlo, cuenta con un brazo extensible y el espejo además tiene giro libre, es decir, gira 360º para que puedas voltearlo cuando necesites ver tu rostro en aumento o moverlo allá donde te sea necesario.

1.1 Generica 0401E

 

Tamaño y materiales

Este espejo cosmético Genérica 0401E está fabricado en latón de excelente calidad con un acabado de su superficie de cromo pulido, inoxidable y anticorrosivo para que soporte el paso del tiempo, su limpieza y los vapores que se suelen crear en tu baño cuando te duchas o te das un baño. Hablamos de un espejo de gran tamaño para que puedas maquillarte y cuidar tu rostro con total comodidad. En concreto, el espejo cuenta con un diámetro de 8 pulgadas o lo que es lo mismo, de 20 cm, por lo que podrás ver tu rostro sin problemas además de que captará la luz de manera mucho más eficiente. Su brazo es extensible en dos partes pudiendo llegar a medir hasta 12 pulgadas, unos 30,5 cm de largo, para que puedas moverlo hasta donde realmente lo necesites sin dificultad.

 

Limpieza e instalación

Como ya hemos mencionado anteriormente, su montaje te resultará muy sencillo gracias a que se fija a la pared mediante dos tornillos sujetos con tacos. Un consejo: si vas a instalarlo sobre el alicatado de tu cuarto de baño, ten en cuenta que debes marcar primero los agujeros de manera suave sobre el azulejo para evitar que este se raje cuando taladres sobre él y por tanto consigas una instalación perfecta y sin desagradables incidentes. Su limpieza te será muy sencilla gracias a sus materiales y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo ya que, bien cuidado, cuenta con un larga vida útil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...