Opiniones sobre Prestige Medical S108-HPK

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Se trata de un estetoscopio principal que dispone de doble membrana para una mejor fiabilidad en el diagnóstico, ya que viene armado y no necesitas perder tiempo para montarlo.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han expresado que los auriculares no se mantienen bien sujetados, por lo que hay que graduarlos bien al colocarlos en los oídos.

 

Veredicto: 9.2/10

Este modelo de estetoscopio Prestige Medical S108-HPK funciona muy bien para pacientes pediátricos, su precio es mucho más económico que otras marcas y es muy eficiente, realizando el trabajo para el que fue diseñado.

Comprar en Amazon - Precio (€17,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de medición

La membrana de cualquier estetoscopio es lo que garantiza que el diagnóstico sea fiable. En el caso del modelo Prestige Medical S108-HPK el cabezal es doble,lo que permite amplificar el sonido de los latidos del corazón de forma eficiente. Su uso principal es en pacientes pediátricos, también es ideal para ser utilizado por enfermeras y estudiantes de medicina, por lo que su precio es mucho más económico.

No se recomienda su uso para pacientes adultos de cardiología, ya que en sus caso son necesarios estetoscopios que amplifiquen el sonido de manera profesional.

Además, este ejemplar funciona de manera adecuada para pacientes pediátricos, siendo recomendado para tareas sencillas como tomar la tensión, el pulso y medir los latidos del corazón y la respiración.

Para la mayoría de los usuarios este estetoscopio cubre todas sus necesidades, con un diseño atractivo y con unas funciones que permiten escuchar muy bien los latidos de corazón en los niños.

Material y diseño

Este modelo de estetoscopio Prestige Medical S108-HPK de doble cabeza tradicional dispone de una campana de aluminio ligero con un anillo de protección contra las incrustaciones de frío, que permite evitar que se coloquen las membranas frías sobre el pecho de los pacientes pediátricos, evitando resfriados innecesarios.

Además, las ojivas, que están recubiertas por un tubo de goma de un color rosa vivo que marca la diferencia frente al color negro tradicional, se encargan de transferir el sonido de forma adecuada hasta tus oídos. Los auriculares están protegidos por unas almohadillas firmes de vinilo que permiten que sus oídos no se estropeen. Tiene un diseño ergonómico y muy cómodo, ofreciendo un diagnóstico fiable.

Aunque esta presentación es de color rosa, también  lo puedes adquirir en diferentes colores, negro, naranja, verde, azul  marino, púrpura, y azul real.

 

Dimensiones

El estetoscopio Prestige Medical S108-HPK tiene aproximadamente una longitud de 80 cm, un tamaño relativamente amplio, que ayudará al usuario revisar el paciente cómodamente. Gracias a su peso ligero de aproximadamente 181 gramos, puedes transportar este producto de forma fácil de un sitio a otro o portarlo en el cuello con cierta comodidad y sin causarte ningún peso molesto.

Comparado con las campanas de acero que son más pesadas y tienen un precio más elevado, este modelo en particular es más liviano gracias a su campana de aluminio, el cual es un material que amplifica el sonido de manera eficiente.

Con estas dimensiones y características funcionales, el modelo de estetoscopio Prestige Medical S108-HPK resulta una opción apropiada para ser usado por estudiantes de medicina o profesionales que están comenzando, gracias a su comodidad y portabilidad que el producto ofrece.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...