Opiniones sobre Amour Eden UKFR-BB-WH

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Esta faja materna destaca por su diseño que ofrece excelente comodidad y sujeción al vientre durante el embarazo, al tiempo que proporciona soporte a la espalda y alivia las molestias lumbares.

 

Desventaja principal:

Algunas mujeres han sentido que la faja es un poco rígida y que causa cierta molestia al momento de sentarse. No obstante, cabe resaltar que por tratarse de una faja que brinda soporte lumbar, su diseño incluye de alguna manera cierto grado de rigidez.

 

Veredicto: 9.8/10

Su puntuación es alta en la red y cuenta con el respaldo de muchas usuarias que la recomiendan por la comodidad y sujeción que ofrece, aliviando notablemente los terribles lumbagos del embarazo.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Soporte lumbar

A medida que avanza el embarazo y el vientre aumenta de tamaño, la gran mayoría de las mujeres comienzan a sentir fuertes dolores en la zona lumbar de la espalda y también en la zona de la pelvis; esto es a consecuencia de la presión ejercida por el peso del bebé sobre todo en el último trimestre. Para mejorar la posición adoptada por la espalda con respecto al vientre y aliviar estas molestias, te traemos la faja UKFR-BB-WH de Amour Eden.

Con el embarazo los músculos del abdomen se distienden totalmente; por esta razón se vuelven débiles y como consecuencia provocan la pérdida de la sinergia con los músculos de la espalda, generando los lumbagos del embarazo. Con la ayuda externa que te ofrece esta práctica faja podrás reequilibrar el tronco y liberar la zona lumbar de la presión a la cual es sometida.

Diseño y materiales de fabricación

Muchas futuras madres podrán sentir inquietud con respecto al uso de las fajas de embarazo, sin embargo no tendrás nada que temer, ya que no se trata de una faja cualquiera. Es un producto diseñado exclusivamente para brindar soporte y protección lumbar durante el embarazo. Con esta faja podrás sentir alivio al dolor de espalda y te sentirás a gusto y más tranquila con tu avanzado estado de gravidez.

Se trata de una faja de embarazo diseñada con materiales suaves y de alta calidad como el algodón, poliéster y nylon que te ofrecen comodidad. Dispone de doble banda para una mayor ergonomía, una que va sobre el vientre y otra a nivel de la pelvis.

La parte de la faja que cubre la zona lumbar cuenta con gran cobertura, a fin de proporcionar el máximo soporte y protección a esa delicada zona de la espalda. Además, cuenta con cierres de velcro fáciles de usar y perfectamente ajustables, según el tamaño de tu tripa en los diferentes meses de embarazo.

 

Cómoda y fácil de lavar

Las mujeres atraviesan periodos de modificaciones y cambios en su cuerpo durante el embarazo, siendo algunos muy molestos e incómodos tal como el crecimiento del vientre. Si usas la faja pre-mamá Amour Eden UKFR-BB-WH, confeccionada especialmente para esta etapa importante de tu vida, no existe ningún tipo de riesgo sobre el bebé ni sobre el embarazo.

Es muy cómoda de usar y tendrás la sujeción necesaria  para aliviar notablemente la sensación molesta del peso en la parte baja de tu abdomen, así como el dolor de espalda si permaneces de pie mucho tiempo.

Este modelo de faja materna cuenta con materiales permeables y fáciles de lavar. Podrás ponerla en remojo y lavarla a mano rápidamente y mantenerla siempre limpia para usarla en todo momento bien sea para salir de compras o a pasear.

Puede ayudarte a reducir la compresión que ocasiona el bebé sobre la zona pélvica y el pubis, según los expertos puedes comenzar a usarla alrededor de las 25 o 30 semanas de embarazo, cuando inician las molestias fuertes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...