Opiniones sobre Bracoo RB585

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Con la faja para embarazadas de Bracoo podrás distribuir el peso de tu barriga de mejor manera para evitar forzar demasiado ciertos músculos, lo que te traerá descanso y relajación para llevar a cabo tu día a día.

 

Desventaja principal:

Después de su lavado, deberás dejarla secar al natural, ya que sus materiales de fabricación no están recomendados para secadoras domésticas.

 

Veredicto: 9.4/10

El embarazo no tiene porque convertirse en un viacrucis de incomodidades, las fajas para embarazadas que el mercado te ofrece, como la de Bracco, pueden ayudarte a manejar los dolores que podría causar el peso extra en tu cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

Saber que pronto vas a ser madre puede ser una de las noticias más felices e importantes de tu vida, pero aún faltan 9 meses para que ese pequeño llegue y en ese tiempo, es común tropezarse con incomodidades y malestares dados los cambios que sufre tu cuerpo.

El peso de la barriga de embarazada puede ser una verdadera molestia para algunas mujeres y es por ello que se recomienda el uso de una faja. La faja para embarazadas RB585 de Bracoo es una buena alternativa gracias a su diseño y soporte.

Esta faja tiene un uso bastante intuitivo, ya que presenta un diseño sencillo y práctico. Con ella podrás recoger todo el peso de tu barriga y distribuirlo más equitativamente, liberando un poco la tensión para que puedas estar más cómoda. Asimismo, retira la presión en tu espalda baja para minimizar los calambres.

Transpirable

No importa si necesitas adquirir una faja para definir tu contorno, para hacer ejercicios o para ayudarte durante el embarazo, te recomendamos que estudies con cuidado sus materiales y nivel de transpiración.

La faja de embarazada de Bracoo está fabricada en neopreno, un material flexible capaz de adaptarse a tu contextura. Es de talla única y podrás ajustarla a tu gusto según el nivel de soporte que necesites. Las dimensiones de la RB585 son de 22,9 x 10,6 x 2,8 centímetros y tiene un peso de 136 gramos, lo que indica que podrás llevarla fácilmente a donde necesites para colocártela cuando sientas demasiada presión.

En su exterior se halla un tejido que recubre el neopreno, que logra que se sienta cómoda y suave al tacto y, además, es transpirable. Gracias a esto, evitarás acumular calor en tu zona abdominal para sentirte siempre fresca y relajada.

 

Limpieza

Otro punto que deberías considerar con cuidado es la limpieza. El uso de fajas suele estar acompañado de sudor y, aunque adquieras un modelo transpirable, es necesario que puedas lavarla fácilmente para mantenerla siempre libre de gérmenes y suciedad en general.

Parece ser que no tendrás inconvenientes en este aspecto si te decides por adquirir la RB858 de Bracoo. Esta faja para embarazadas está hecha de neopreno y te permite lavarla desde la comodidad de tu hogar. Gracias a esto, no deberás preocuparte por las manchas o suciedad y también podrás mantenerla con buen olor para que te sea más placentero portarla.

Debes tener en cuenta que no se recomienda lavarla ni secarla en máquina para evitar dañarla, por lo que tendrás que lavarla a mano y con agua fría, aunque esto no parece incomodar demasiado a quienes la adquirieron previamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status