Opiniones sobre Veluxio Reductora

Última actualización: 21.07.18

Ventaja principal:

La faja Veluxio Reductora ayuda a tonificar tu cuerpo, gracias a que está elaborada completamente en neopreno, el cual es un material ideal para reducir medidas mientras entrenas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que a la faja le hace falta refuerzos en la parte de la cintura y en su superficie, para que no se deforme con facilidad durante los entrenamientos.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una de las mejores fajas reductoras del mercado fabricada en neopreno, que te ayuda a reducir medidas en la parte del abdomen mientras realizas ejercicios, a un precio insuperable.

Comprar en Amazon - Precio (€18,18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

La faja Veluxio Reductora es una de las mejores fajas que existen para tonificar el cuerpo de manera adecuada y la parte abdominal mientras realizas ejercicios. Esta faja reductora incluye una banda lumbar con cierre de velcro, que permite proteger esta zona del cuerpo de un falso movimiento, evitando que ocurran accidentes lumbares que puedan afectar tu columna, siendo así muy versátil, la cual puedes usar también para trabajos que requieran fuerza física en la espalda.

Asimismo, esta faja reductora dispone de una banda que permite la compresión abdominal que estimula la reducción de medidas con poco esfuerzo, para obtener un abdomen más tonificado, del que puedas sentirte muy orgulloso.

Esta faja reductora es ideal para ser usada por mujeres y hombres que deseen reducir medidas y tonificar su cuerpo, reteniendo el calor y permite eliminar el agua sobrante de la parte del abdomen y cintura, siendo un accesorio deportivo que ayuda al proceso de adelgazar y, por ende, mejora la figura corporal.

Material de fabricación

La faja Veluxio Reductora está elaborada con materiales de gran calidad que te permite el apoyo en tu rutina diaria de ejercicios para adelgazar, eso sí, acompañado de un régimen alimenticio saludable, para obtener unos mejores resultados.

Esta faja está fabricada en material 100% neopreno que, al hacer contacto con la piel y empezar a hacer ejercicios, sientas el efecto que hace que el abdomen comience a sudar rápidamente, eliminando las toxinas del cuerpo y, por ende, ayudando a reducir medidas.

La parte externa frontal de la faja está elaborada completamente en poliéster y está libre de látex, para evitar que se produzcan reacciones y alergias desfavorables a la piel.

El tipo de cierre para sujetar la faja es de velcro, que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cintura de hasta 122 cm, moldeando de manera adecuada su figura.

 

Dimensiones

La faja Veluxio Reductora tiene un tamaño que permite llevarla con comodidad a donde quieras ir, bien sea al parque o al gimnasio llevándola en tu morral o en el bolso de viaje para que nunca te falte y puedas hacer tus ejercicios.

Sus dimensiones son 110 cm de largo que puede llegar a alcanzar hasta 122 cm para ajustar cualquier tipo de cintura que no sobrepase esa medida y pueda cumplir su función de manera adecuada.

También tiene 20 cm de ancho, el cual permite mantener el calor y te hace sudar en la zona que ella cubre, que depende de si te la pones más arriba o más debajo de la cintura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,18)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...