fbpx

Los mejores geles de placer

Última actualización: 18.07.19

 

Gel de placer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En el universo de los artículos destinados a mejorar las relaciones sexuales, los geles de placer ocupan un lugar destacado. Se trata de productos que, en función del modelo, responden a diversos usos. Algunos actúan como lubricantes, si bien otros son de carácter estimulante, de modo que favorecen las sensaciones. Lo que está claro es que son artilugios dedicados a potenciar el placer tanto para ellas como para ellos. Por sus componentes inocuos, la mayoría de estos artículos es compatible con la utilización de preservativos. En el mercado encontrarás un buen número de modelos, algunos muy interesantes. Durex 8081300 incluye un juego de dos geles estimulantes de 60 ml cada uno. El de efecto calor es para las mujeres, mientras que el del efecto frío es para los hombres. Por su parte, el modelo Loovara 10020060 es un gel de placer indicado exclusivamente para las mujeres. En un frasco de 50 ml, aumenta la intensidad de los orgasmos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor gel de placer del mercado?

 

Los geles de placer son algunos de los artilugios sexuales más buscados, ya que favorecen los encuentros íntimos. Por su textura, aroma y sensaciones, se han convertido en artículos indispensables que tener al alcance. A continuación, te presentamos una guía para comprar el mejor gel de placer. No olvides tener en cuenta los siguientes aspectos.

Guía de compra

 

Base del gel de placer

Lo primero a considerar a la hora de seleccionar uno de estos productos es la base que tienen. En general, los geles de placer pueden tener base de agua o de silicona. Conocer las características y virtudes de cada tipo  te ayudará a escoger el correcto.

Los geles y/o lubricantes de base acuosa son muy seguros y compatibles con el látex de los preservativos, esto es, no lo dañan. Otra de sus ventajas es que pueden lavarse de manera muy sencilla. Asimismo, son respetuosos con los espermatozoides, lo que significa que son estupendos para aquellas parejas que están buscando tener un bebé. Si vas a utilizar el gel de placer con un juguete erótico, el de base de agua es el más recomendable.

Por su parte, los geles de base de silicona son también muy comunes. Por su composición, tampoco afecta de manera negativa al preservativo, por lo que su uso con este es totalmente seguro. Este tipo de geles está aconsejado para practicar sexo anal y para el sexo en el agua. Su ventaja en relación a los modelos de base acuosa es que resultan más duraderos. Los de silicona son mucho más resistentes, aunque no son del todo compatibles con los juguetes sexuales que están fabricados en silicona.

Por último, habría que hacer referencia a los geles de placer con base de aceites. Con el fin de evitar sorpresas, si vas a utilizar preservativo, lo mejor es no utilizar esta clase de geles.

 

Tipología de geles de placer

En esta comparativa de geles de placer no podríamos olvidarnos de la tipología. Este aspecto está muy relacionado con las necesidades de los usuarios. La oferta es bastante extensa. Por un lado, podemos hablar de los geles de placer estimulantes, los cuales han sido diseñados para ofrecer todo tipo de sensaciones.

Uno de los tipos más habituales son aquellos de efecto frío/calor, muy populares entre las parejas. Por lo general, los de efecto calor son recomendables para las mujeres, ya que brindan sensaciones muy placenteras. Los de efecto frío son sobre todo óptimos para los hombres, pues, por sus propiedades, son retardantes, lo que contribuye a alargar la relación sexual.

Por otra parte, cabe mencionar los geles de placer con sabores. De fresa, plátano, multifruta, chocolate…, las opciones son múltiples. Por supuesto, hay modelos orientados a incrementar la intensidad de los orgasmos, de ahí que también sean muy aplaudidos por las parejas. Por último, no podíamos olvidarnos de los modelos cuyo fin es simplemente favorecer la lubricación de los amantes.

 

pH del gel de placer

Preguntarse cuánto cuesta un gel de placer es una de las cuestiones más frecuentes, como también aquellas vinculadas a su idoneidad para la piel. Este detalle se relaciona con el denominado pH. El de una vagina saludable oscila entre el 3,8 y 4,5, lo que significa que habrá que tener estos valores en cuenta en el momento de seleccionar un gel de placer. Por esta razón, los expertos recomiendan optar por lubricantes cuyo pH se sitúe alrededor de 4,5 si es para uso vaginal.

En el caso de que sea para uso anal, entonces, el pH del gel de placer debiera oscilar entre 5,5 y 7.

Envase y dosificador del gel de placer

Por último, habría que considerar la clase de envase y dosificador del gel de placer. Hay numerosos tamaños y capacidades para así adaptarse a todo tipo de necesidades. Si prevés un mayor uso, lo ideal es que apuestes por envases mayores, como, por ejemplo, de 200 ml. En el caso de que te encuentres en la búsqueda de un modelo de viaje, entonces, uno de 50 o 100 ml será más que suficiente y, además, no tendrás problema en llevarlo contigo en la cabina del avión.

Identificar un gel de placer económico no es misión imposible, pues, dependiendo de la marca, quizás encuentres un envase más grande a buen precio.

Los modelos más cómodos son aquellos que incorporan un dosificador, de modo que solo tengas que presionar para obtener una dosis de producto.

 

¿Cuál es el mejor gel de placer del 2019?

 

En ocasiones, es suficiente el empleo de un gel de placer para que las relaciones sexuales mejoren. Añadir este tipo de productos a los encuentros íntimos, sin duda, favorecerá la sesión en pareja. Te presentamos algunos de los mejores geles de placer del 2019 para ayudarte en tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Durex 8081300

Ventaja principal:

Se trata de un pack de 2 geles estimulantes diseñados especialmente para el hombre y la mujer. Para él, ofrece un gel de efecto frío que ayuda a retrasar el orgasmo, mientras que para ella, contiene un gel sedoso de agradable efecto calor.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, estos geles podrían llegar a producir un ligero escozor y quemazón, aunque quizás se trate de casos puntuales.

 

Veredicto: 9.7/10

Un producto ideal para utilizar en pareja, ya que permite agregar un toque más picante y divertido en diversos momentos. Ofrece una sorprendente sensación que, sin duda, mejorará notablemente los encuentros íntimos.

Comprar en Amazon - Precio (€15,15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato dúo

Uno de los aspectos que más llama la atención de este producto es que se presenta en formato dúo. En concreto, contiene dos envases: uno para él y otro para ella. Están adaptados a las necesidades de cada amante.

Para él, este artículo Durex propone un gel estimulante con efecto frío, lo que se traduce en un cosquilleo y en una sensación muy placentera. Se trata de una buena fórmula para comprobar cómo se eriza la piel ya desde el primer minuto. Además, este frescor ayuda a retrasar el orgasmo masculino.

Para ella, este modelo brinda un gel estimulante con efecto calor, cuya textura es muy sedosa. Esta sensación cálida del gel se suma a la propia del encuentro íntimo. De la fusión de ambos geles surge una experiencia mucho más satisfactoria.

Capacidad

Cada envase tiene una capacidad de 60 ml, más que suficiente para disfrutar de muchos encuentros sexuales diferentes. Este tamaño, asimismo, los hace idóneos para poder llevarlos también de viaje, ya que son aptos incluso para llevar contigo en la cabina del avión.

Los botes han sido diseñados específicamente para facilitar la aplicación. De acuerdo con el fabricante, al ser un gel inocuo, es posible aplicar la cantidad que cada usuario crea conveniente, ya sea mucho o poco.

Ya que cada persona es diferente, las necesidades también son distintas. Es posible empezar aplicando un poco de producto sobre las zonas erógenas y, poco a poco, ir aumentando la dosis de producto. Es la mejor manera de averiguar cómo el cuerpo va respondiendo y así disfrutar al máximo de este nuevo compañero de juegos.

 

Seguro

Durex es una de las marcas más reconocidas en el sector, por lo que la calidad está más que garantizada. El fabricante cumple con la normativa vinculada a los productos sexuales, como así atestigua cada uno de sus productos.

De este modo, los usuarios tendrán la confianza 100% de que están usando artículos especialmente elaborados para su disfrute y que les brindan todas las garantías. Es más, por sus propiedades, este gel de placer es compatible con todos los preservativos de la marca, por lo que podrás utilizarlo sin problema.

A pesar de que Durex garantiza la absoluta calidad de este modelo, recomienda interrumpir su uso en el caso de que el usuario experimente alguna irritación o molestia, por pequeña que sea. De ocurrir, será suficiente con lavar la zona con abundante agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,15)

 

 

 

Loovara 10020060

 

Si estás buscando el mejor gel de placer estimulante de clítoris, es probable que acabes de encontrarlo. Este modelo es un lubricante íntimo que actúa como estimulador sexual para las mujeres. Por su composición, hace que el clítoris se vuelva más sensible y receptivo a cualquier contacto, de manera que los orgasmos se verán intensificados.

Se trata de un modelo idóneo para utilizar en pareja o en solitario. Se presenta en un práctico envase de 50 ml que siempre podrás llevar contigo. Esta capacidad es más que suficiente para 100 aplicaciones. Como tiene base de agua y está elaborado con ingredientes veganos y naturales, resulta totalmente inofensivo para la piel.

Asimismo, es un producto compatible con toda clase de juguetes sexuales, por lo que destaca por ser tremendamente versátil. Hecho en Alemania, incorpora un dosificador para aplicar la dosis adecuada.

El mejor gel de placer del momento te brindará placenteros momentos tanto en pareja como en solitario. Echa un vistazo a este modelo de la marca Loovara.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Excite Man or Woman Fly

 

En un compacto envase de 15 ml, este gel estimulante ha sido específicamente desarrollado para brindar orgasmos más intensos a la mujer. Está fabricado a base de ingredientes ecológicos, sin parabenos, azúcares, colorantes o perfumes. Por este motivo, es un producto totalmente apto para la piel.

Su fórmula suave y de textura nada pegajosa ha sido testada dermatológicamente. Al aplicarlo, la usuaria de manera instantánea experimentará una estimuladora sensación de calor, frío u hormigueo en su zona íntima. Esto es posible gracias sus propiedades vigorizantes.

De acuerdo con el fabricante, un par de gotas es más que suficiente para disfrutar de un placer intenso. Para ello, basta con masajear la zona hasta su completa absorción. Como el envase cuenta con un útil dosificador, no se desperdiciará ni una sola gota durante la aplicación del gel.

Si estás indeciso y no sabes qué gel de placer comprar, te animamos a descubrir este modelo de carácter estimulante y potenciador de orgasmos.

Comprar en Amazon - Precio (€16,4)

 

 

 

Durex Intense Orgasmic

 

Este gel de placer de Durex se presenta en un pequeño envase idóneo para llevar siempre contigo. Se trata de un gel de carácter estimulante destinado a hacer que las relaciones íntimas resulten mucho más satisfactorias.

Si te estás preguntando cuál es el mejor gel de placer, este modelo es una excelente opción. Bastan unas pocas gotas sobre el clítoris para empezar a sentir las bondades del producto. Gracias a su fórmula especial, ofrece un sensual efecto de calor, frío o, incluso, hormigueo en las zonas íntimas. Es, sin duda, el mejor ejemplo de que los geles de placer baratos pueden ser tremendamente eficaces.

Es un artículo apropiado para utilizar con juguetes eróticos, en pareja o en solitario. Por supuesto, es 100% compatible con los preservativos de la marca, lo que significa que la combinación es absolutamente segura.

Este modelo de Durex es, muy probablemente, el mejor gel de placer por 10 euros que puedas encontrar en el mercado. Echa un vistazo a sus cualidades y convéncete.

Comprar en Amazon - Precio (€9,5)

 

 

 

Eros-Art Onagra Woman

 

En un envase de 50 ml, este gel de placer es estupendo para proporcionar un placer más intenso a la mujer. Aplicado en su zona íntima, es posible potenciar los orgasmos. De ahí que esté considerado el mejor gel de placer de relación calidad precio.

Su fórmula específica consigue que la sensibilidad aumente de manera exponencial, lo que significa que cualquier contacto sexual se verá intensificado. Sus efectos afrodisíacos, de hecho, quedan patentes durante su uso.

Por este motivo, es un magnífico aliado de las parejas, ya que su misión es favorecer el deseo sexual. Asimismo, incorpora un dosificador para facilitar la aplicación en el clítoris de la mujer. Al ser de acción inmediata, no habrá que esperar mucho tiempo a que aparezcan las primeras sensaciones. Para aplicar, se aconseja dar un suave masaje.

Hay geles de placer baratos que se convierten en increíbles hallazgos. Cuando pruebes este modelo, no querrás otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un gel de placer

 

Las parejas se encuentran constantemente en la búsqueda de la fórmula para mejorar sus relaciones sexuales. Después de un tiempo, es absolutamente normal caer en la rutina, lo que puede solucionarse echando mano de diversos artículos eróticos. Es el caso de los geles de placer, útiles destinados a intensificar las sensaciones y, en definitiva, a potenciar los orgasmos. En el mercado identificarás modelos tanto para ellos como para ellas, de manera que se adecuen a las necesidades de cada uno. A continuación, te contamos cómo utilizar un gel de placer de manera correcta.

 

 

Aplica un poco de gel de placer en tus dedos

Independientemente de si el bote tiene dosificador o no, lo primero es aplicar un poco de producto en tus dedos. En función del tipo de gel, es posible que solo sea necesario un par de gotas para obtener el ansiado efecto. Lo mejor es consultar las indicaciones del fabricante para que no te apliques más producto de la cuenta ni tampoco menos.

 

Extiéndelo por la zona íntima

Con la dosis exacta en las yemas de tus dedos, puedes comenzar a extenderlo sobre la zona íntima. También, puedes pedirle a tu pareja que lo haga por ti. Si es un lubricante diseñado para el placer femenino, deberás extenderlo sobre el clítoris. No obstante, también existen geles de placer especialmente indicados para la estimulación masculina. En este caso, habrá que untarlo sobre el glande.

 

Masajea hasta su completa absorción

Para experimentar una mayor estimulación, necesitarás preparar la zona con un suave masaje. Hazlo hasta que el gel se haya absorbido totalmente. Por lo general, los efectos se notan enseguida, ya sean estos de calor, frescor u hormigueo. Los geles de placer también actúan haciendo más sensible la zona, de manera que cualquier contacto con esta sea más intenso. Pasados unos segundos desde su absorción, comenzarás a notar los efectos del gel.

 

Unta un poco de gel en el preservativo

Por lo general, los geles de placer son compatibles con los preservativos, sobre todo si estos son de base de agua. De este modo, no temas incluso en aplicar un poco de producto sobre el condón, de manera que esta acción también forme parte de los juegos preliminares con tu pareja.

 

 

No temas en usar juguetes eróticos

Usualmente, los geles de placer son también aptos para su uso con juguetes eróticos del tipo de consoladores o vibradores. Esto significa que podrás hacer uso de los primeros incluso en solitario. Es la gran ventaja de la mayoría de los geles de placer: el hecho de que sean aptos tanto para utilizar en pareja como en solitario.

 

Aplica más si te gusta la sensación

Cuando sientas el efecto del gel, puedes comenzar a experimentar con tu pareja de la manera que más os guste. No tardarás mucho en sentir una mayor intensidad en las penetraciones y también un mayor placer. Si te gusta esa sensación o si notas que el gel está perdiendo efecto después de un tiempo, puedes aplicarte más cantidad. De nuevo, úntalo con un suave masaje que podrá realizarte tu pareja, de modo que el juego sexual no pare ni un segundo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status