El mejor inhalador de vapor

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor inhalador de vapor del 2017?

 

Adquirir un inhalador de vapor es una decisión que ha cambiado para bien la vida de muchos. Pero para tomar una sabia decisión al comprar uno, necesitas saber cuáles son los aspectos comunes que tienen estos artefactos, tanto en su físico como con su funcionamiento. En esta guía te explicaremos cómo elegir bien un inhalador de vapor.

Para comenzar, los inhaladores de vapor pueden ser eléctricos o mecánicos. Los primeros, al ser electrodomésticos, suelen ser más costosos. Pero en general las funciones que ambos abarcan tienden a ser muy similares. En caso de que el inhalador sea eléctrico la labor se facilita, calentando el agua por sí mismos y pudiendo usar pastillas con diferentes aromas. Pero si usamos un inhalador manual la diferencia no se hace sustancial, ya que se debe agregar agua caliente para su uso, pero también en muchos casos otros líquidos pueden ser usados.

Otro factor muy importante a tomar en cuenta en la compra de un inhalador de vapor es el de qué sustancias se pueden inhalar y de qué forma. Con frecuencia los inhaladores son llenados de agua caliente que sirve para generar vapor y así descongestionar las vías respiratorias.

Pero muchos usuarios prefieren usar otras sustancias, como aceites o medicamentos. Dependiendo del inhalador de vapor, éste aceptará con facilidad líquidos distintos al agua. Hay vaporizadores eléctricos a los que se le pueden agregar pastillas artificiales con diferentes olores de hierbas aromáticas, como mentol, eucalipto o laurel, que harán más agradable la sensación, contribuyendo así a la descongestión nasal.

Por otra parte, los materiales que constituyen a los inhaladores de vapor también  importantes en el momento de la compra. En especial, trasciende el material de la máscara. Existen inhaladores cuyas mascarillas son de plástico, pero otras son totalmente libres de PVC. Otra característica es la potencia del vapor, muy presente en los inhaladores eléctricos. En este artículo te mostraremos un modelo que según los clientes por medio de su comparativa, es el inhalador de vapor más destacado.

 

 

Medisure MS05475

 

Ventaja principal:

Está realizado con una base antideslizante, acompañado de dos asas para evitar cualquier derrame. Además, pensando en el beneficio del usuario, tiene una máscara sin PVC.

 

Desventaja principal:

Numerosos usuarios han comentado que el tamaño de la máscara es pequeño y que por eso resulta incómodo poner la cara en ella, dificultando la aspiración de vapor.

Comprar en Amazon - Precio (€5,34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Con frecuencia, el catarro nos acecha. Varias veces al año somos víctimas de un cuadro gripal que, aunque sabemos que nos recuperaremos, siempre queremos que ese proceso sea lo más rápido posible. Cientos son los métodos para combatir la tan tediosa congestión nasal que nos impide realizar nuestras actividades cotidianas.

Sin embargo, con el inhalador Medisure, pueden lograrse resultados efectivos tan solo añadiendo agua caliente, sola o con alguna hierba, o también algún medicamento recetado, entra en funcionamiento sin necesidad de electricidad.

Esto hace que la persona pueda utilizarlo de inmediato al llegar a casa, sin tener que esperar por un tedioso proceso de preparación de vapor de forma tradicional. Así, podrás despejar tus vías respiratorias aprovechando la autonomía de funcionamiento que brinda el equipo.

Espacio

Los inhaladores de vapor suelen ser productos de uso personal. Pensando en esa finalidad, los usuarios demandan cada vez más inhaladores que ocupen el menor espacio posible para almacenarlo. Al ser prácticos, los inhaladores de vapor pueden estar perfectamente situados en cualquier equipaje de mano. Este modelo no es la excepción, porque su diseño es sumamente pequeño y versátil, sin restarle funciones y utilidad. El Medisure puede ser también desmontado fácilmente.

 

Retención de vapor

Generalmente, la forma en que se retiene el vapor es un factor a tomar en cuenta en la adquisición de un vaporizador. Para que esta se lleve a cabo correctamente la máscara debe tener el tamaño ideal. Así, el vapor irá a las fosas nasales y no se esparcirá por el aire.

La potencia es importante para determinar la cantidad de vapor que emanará del inhalador y de esta manera facilitar la respiración. En el caso del Medisure, el inhalador está aislado para que el calor se retenga y la persona que lo inhale reciba el vapor directa y eficazmente.

Este inhalador de vapor es un producto que no requiere de electricidad y es sumamente práctico. Ocupa muy poco espacio y con él, quien lo utilice podrá aspirar el líquido que desee poniendo la cara en la mascarilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€5,34)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...