ᐅ Opiniones sobre Beurer IH 21 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beurer IH 21

Última actualización: 14.11.19

 

Ventaja principal:

La tecnología con compresión del aire incorporada en este dispositivo es uno de sus mayores atractivos, ofreciendo un eficiente proceso de nebulización y aprovechamiento de los medicamentos aplicados, logrando mejores resultados a nivel respiratorio en cada persona.

 

Desventaja principal:

Los compradores coinciden en que la capacidad del equipo estipulada en 0,2 mililitros es deficiente al momento de realizar algunos tratamientos prolongados, pero esto puede variar de un caso a otro.

 

Veredicto: 9.2/10

Al adquirir este inhalador estarás llevando a casa un equipo compacto, de gran resistencia y eficiente rendimiento. Tiene diversas formas de aprovechamiento, pudiendo emplearse para el alivio de cualquier afección respiratoria con opción a usar una gran variedad de medicamentos, que debido a la compresión de aire llegan a lo más profundo de los pulmones logrando los resultados esperados.

Comprar en Amazon - Precio (€59,07)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Beurer IH 21 es un diseño de inhaladores que agrada a los compradores, puesto que al emplearlo logran un máximo aprovechamiento de los medicamentos utilizados para cada tratamiento. Esto es posible debido a que el fabricante incluyó tecnología de vanguardia, con un método en el que el aire es comprimido, a fin de que las partículas pulverizadas lleguen a lo más profundo del pulmón.

Ahora bien, la presión generada en el proceso anteriormente explicado al emplear medicamentos líquidos dista entre un mínimo de 0,8 hasta un máximo estipulado en 1,15 bar. Es así como se podrá lograr tratar simultáneamente tanto las vías respiratorias inferiores como las superiores, disfrutando de un proceso de nebulización completo y eficaz que lejos de causar incomodidad a los pacientes, los aliviará.

Versatilidad

Con una máxima capacidad estipulada en 0,21 mililitros por cada minuto de nebulización se hace presente en el mercado el modelo IH 21 de inhaladores, que ha sido ideado, desarrollado y comercializado por la renombrada firma fabricante Beurer.

Gracias al volumen anteriormente mencionado el producto logra adquirir una gran versatilidad para la realización de varios tratamientos, abarcando así desde una simple congestión nasal a causa de un resfriado, alergias generadas por el polvo hasta afecciones más severas como el asma.

Por otra parte tenemos la inclusión de hasta dos mascarillas con tamaños variados, esto le da a los usuarios la posibilidad de aprovechar el funcionamiento del inhalador, logrando aplicar los tratamientos tanto en adultos como en niños con total practicidad. Todo esto consolida el producto entre los primeros de las listas de compra.

 

Diseño

IH 21 es un modelo perteneciente a la línea de inhaladores fabricada por Beurer, cuya estructura compacta y ligera permite una fácil manipulación, pudiéndose llevar consigo sin ocupar mayor espacio. Visualmente el fabricante hizo uso de tonalidad blanca para la carcasa y algunos detalles en color azul; por su parte, tanto la manguera como la máscara son de silicona transparente.

En ambos casos en necesario puntualizar que se trata de materiales que respetan el medio ambiente e igualmente son resistentes, en cuanto a la mascarilla, es suave al tacto a fin de no maltratar la tez del usuario. Además, es necesario hacer hincapié en el hecho de que se incluyen algunos accesorios pensados para acoplarse con comodidad al rostro tanto de los adultos como también de los más pequeños de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,07)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status