El mejor irrigador dental MX Onda

Última actualización: 19.02.19

 

¿Cuál es el mejor irrigador dental MX Onda del 2019?

 

Conseguir una boca sana y limpia es ahora más fácil con los irrigadores dentales MX Onda. Estos ponen a nuestro servicio una técnica de limpieza sencilla que complementa el cepillado, ayudando a eliminar de forma más efectiva las bacterias que causan problemas de mal aliento y enfermedades bucales.

Básicamente los irrigadores tienen la función de lanzar agua a presión sobre los dientes y encías. Es gracias a esa presión que logran desprender restos de suciedad y favorecen una mejor irrigación sanguínea en las encías. Además, ayudan especialmente a la limpieza bucal de personas con encías sensibles debido a algún padecimiento como la diabetes, que dificulta la higiene debido a la inflamación.

Si estás planeando adquirir un irrigador dental, te será de utilidad conocer algunos puntos importantes referentes a estos aparatos para considerarlos al poner un modelo dentro de tu comparativa. También te invitamos a conocer las características más notables del modelo MX-HD2424 de la marca MX Onda que podría ser una buena opción de compra.

Debido a que cada persona es distinta, es importante que el irrigador dental te proporcione diferentes niveles de presión para el agua. Así podrás elegir el que sea más cómodo para ti al momento de realizar tu rutina diaria de limpieza. También es recomendable que cuente con diferentes tipos de boquillas; estas se encuentran diseñadas para tipos de limpieza específicos y en algunas ocasiones son recomendadas por el dentista.

Otro rasgo que debes considerar es si necesitarás el irrigador para utilizarlo en casa diariamente, o si se trata de un irrigador que piensas utilizar cuando viajes, esto determinará el tamaño del depósito de agua para ofrecer un diseño ya sea portable o de tipo fijo para colocarlo en tu baño. En relación con esto, será conveniente que determines si te resultará más cómodo que sea con cable o bien que funcione por medio de baterías.

 

 

Mx Onda MX-HD2424

Ventaja principal:

La variedad de opciones que ofrece con sus boquillas te permitirá conseguir la limpieza de dientes, lengua y nariz, lo que consideramos es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que no puede considerarse precisamente como silencioso, pero tampoco se trata de un irrigador cuyo sonido sea demasiado molesto.

 

Veredicto: 9.7/10

Este irrigador incorpora un sistema de salida capaz de llegar a 1.200 micro impulsos por minuto, contando además con un control electrónico de presión de 10 niveles.

Comprar en Amazon - Precio (€51,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Debido a la capacidad que otorga su tanque de 600 ml, podrás hacer uso de este irrigador de manera cómoda en el hogar, sin tener que recurrir a rellenar el depósito con demasiada frecuencia.

Además, te proporciona una buena potencia de salida que oscila entre los 0,07 y 0,79 N con 1200 microimpulsos por minuto, esto ayudará a desprender de manera eficiente la suciedad, para conseguir una boca limpia sin implicar dolor o inflamación de tus encías.

Esta presión la podrás controlar fácilmente debido a que cuenta con un botón giratorio con 10 niveles, con esto podrás encontrar el nivel más adecuado y cómodo para cada sección a limpiar. También te permitirá utilizar las potencias bajas para dar un masaje a las encías y mejorar la irrigación sanguínea en esta zona, por lo que se trata de un modelo versátil.

Diseño

El diseño del modelo ha sido desarrollado cuidando aspectos prácticos con la finalidad de facilitar un uso de tipo fijo. Su tamaño compacto de 14,1 x 14,0 x 21 cm hace que sea sencillo colocarlo en algún sitio de tu baño sin restar demasiado espacio.

También, debido a que su tanque es de tipo extraíble, podrás limpiarlo con facilidad y llenarlo de igual manera. Por otra parte, para que su cable no se convierta en un inconveniente en tu baño, proporciona la posibilidad de enrollarlo, así te ayudará a mantener el orden y ocupar menos espacio.

En cuanto a sus boquillas, estas no se perderán puesto que en la tapa del depósito encontrarás un lugar especial para ellas. Así las tendrás a mano cuando las necesites.

 

Accesorios

La limpieza de tus dientes se verá beneficiada con la variedad de boquillas que incluye el set de este modelo. Entre ellas encontrarás 3 boquillas de tipo estándar para una limpieza general, 3 boquillas que te ayudarán a mantener la limpieza de la lengua, 1 boquilla especial para utilizar en caso de tratamientos con ortodoncia, 1 boquilla para uso periodontal y otra más para limpieza nasal.

Como podrás notar, se trata de un set muy completo que te permite usar el agua a presión para múltiples propósitos de higiene

Un rasgo atractivo de las boquillas poporcionadas en el modelo es que al estar fabricadas en silicona son muy durables, esta característica permitirá que puedas hacer uso de ellas por mucho tiempo sin tener que adquirir reemplazos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,97)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor irrigador dental AEG

Irrigador dental de viaje

El mejor irrigador dental Waterpik

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...