El mejor irrigador dental Sogo

Última actualización: 15.02.19

¿Cuál es el mejor irrigador dental Sogo del 2019?

La salud bucal es un tema importante que debes tener siempre presente. Así que para mantener tus dientes, encías y lengua libres, tanto de residuos de alimentos como de bacterias, requerirás de una serie de herramientas que te permitan eliminarlos de una manera eficaz. Un dispositivo pensado para cumplir con esta tarea es el irrigador dental, recomendado por los expertos para complementar el proceso de cepillado habitual.

Si estás interesado en adquirir un equipo de este tipo, deberás revisar las ofertas presentes en el mercado, evaluando así detalladamente algunos aspectos de los modelos que sean de tu interés. De esta manera, podrás realizar una compra acertada en función de tus necesidades de uso.

Es importante que te asegures de que los materiales empleados por el fabricante para la elaboración del dispositivo sean resistentes, ligeros, impermeables y que estén libres de agentes tóxicos que, al contacto con tu piel, puedan generarte algún tipo de alergia.

Por otra parte, haz una valoración de la potencia de trabajo y el nivel de presión adquirido por el aparato. Estas especificaciones determinarán parte de la eficiencia en su funcionamiento, siendo necesario entonces que pertenezcan a una gama media o alta.

Los accesorios incorporados por el fabricante también cobran relevancia, ya que esto te evitará realizar una inversión extra adquiriendo elementos como batería, cable de carga o cabezales de recambio por separado. Además, algunas marcas anexan limpiadores para la lengua, cepillos interdentales e incluso detectores de placa, mejorando así la experiencia de aseo bucal.

Asimismo, necesitarás examinar la capacidad de contención del tanque de agua, las dimensiones y el peso del irrigador, la ergonomía del área de agarre, el método de alimentación de energía y el tiempo de autonomía ofrecido.

Con el propósito de ayudarte con el proceso de selección, hemos decidido presentarte un modelo de irrigadores dentales Sogo que, aparte de contar con el apoyo de miles de compradores a nivel mundial, también se encuentra entre los primeros lugares en la comparativa de compra.

Sogo SS-12310

Ventaja principal:

El fabricante incorporó varios accesorios con el irrigador. De esta manera, podrás complementar tus hábitos de higiene bucal, brindando un adecuado tratamiento a las encías, eliminando bacterias de la lengua y deshaciéndote tanto de los residuos como de la placa dental.

Desventaja principal:

El nivel de ruido generado por el irrigador puede llegar a ser un poco molesto, según lo indicado por uno de los usuarios. No obstante, esta puede ser una percepción variable.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de irrigadores ofrece resistencia, seguridad y un correcto desempeño al momento de eliminar bacterias y residuos presentes en la cavidad bucal, así como también un alto porcentaje de placa dental.

Comprar en Amazon - Precio (€49,19)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Accesorios

La inclusión de accesorios en un irrigador es de gran ayuda, ya que por medio de ellos podrás mejorar la experiencia de limpieza dental. De esta manera, podrás eliminar con mayor eficacia los residuos acumulados entre los dientes, así como también la molesta placa que los cubre en el área baja.

La casa Sogo, en esta oportunidad, equipó este modelo de irrigadores recargables con una serie de herramientas adicionales, pensadas para que puedas disfrutar de un adecuado tratamiento de higiene bucal a cualquier hora del día.

Es así como en el paquete de compra encontrarás una boquilla ajustable, un limpiador para deshacerte de las bacterias acumuladas en la lengua, un cepillo especial para quienes tienen ortodoncia, un buscador para la placa y el jet clásico a presión. Además, cuenta con una batería integrada y el cable de carga. 

Diseño seguro y resistente

Este modelo de irrigadores, desde su aparición en el mercado, ha logrado positivas críticas por parte de los usuarios, por lo que actualmente se encuentra bien posicionado en las listas de compra. Esto se debe a que posee un diseño elegante, un sistema de agarre ergonómico, una estructura resistente y gran eficacia en su función complementaria del cepillado diario.

Además, su elaboración cuenta con los más altos estándares de calidad, cumpliendo así con todas las normativas de seguridad para un correcto cuidado bucal.

Una muestra de ello es el polímero PVC de mediana rigidez y tacto suave empleados por el fabricante en cada una de las piezas. Se trata de un material testado, certificado y, por ende, libre de BPA o cualquier otra sustancia tóxica que pueda causarte algún tipo de irritación.

Potencia y formato

La fuerza de trabajo con la que cada fabricante provee a un determinado irrigador es un aspecto que debes tener siempre presente al momento de adquirirlo, puesto que es un indicador de su desempeño. Los irrigadores Sogo han sido provistos con una potencia de 18 vatios que podrás regular a dos distintas velocidades, obteniendo así una presión máxima de 120 Psi, con una velocidad que dista entre 1100 y 1500 revoluciones por cada minuto de funcionamiento.

Además, por cada minuto de irrigación contarás con un flujo de 290 mililitros. Por otra parte, tenemos el formato compacto y ligero del dispositivo. Se trata de unas medidas de 15 x 11,8 x 20,8 centímetros, un peso de 290 gramos y una capacidad de 600 mililitros de agua para el depósito de contención.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...