Opiniones sobre Pro-HC Brisa-001

Última actualización: 20.10.18

Este producto ha sido probado y revisado por el equipo de buenosybaratos.es y las fotos han sido tomadas durante el proceso de evaluación.

Ventaja principal:

Este irrigador incorpora un depósito de 1,1 litros de capacidad, casi más del doble que otros modelos similares del mercado, de modo que tendrás que dedicar menos tiempo a rellenar el mismo, ahorrándote tiempo y limpiezas a medio hacer por falta de agua.

 

Desventaja principal:

El producto cuenta con una potencia de salida máxima de hasta 75 PSI, que puede ser excesivo para quienes tengan dientes o encías sensibles. En estos casos se recomienda empezar por las presiones de salida más bajas e ir ajustando la misma.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto de alto nivel con el que darle un nuevo entorno al cuidado de tus dientes y tu boca, eliminando más suciedad de forma más efectiva, con funciones más avanzadas que las de otros irrigadores dentales del mercado. Además cuenta con un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€49,78)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Depósito y capacidad de salida

Cuando hablamos de un irrigador dental, contar con un depósito y una buena potencia de salida es fundamental para que el proceso de limpieza sea eficiente. Y en el caso del modelo Pro HC Water System ambos aspectos se cubren con calidad. En el lado del depósito, por ejemplo, este tiene capacidad para almacenar hasta 1,1 litros de agua con un formato transparente que permite controlar esta medida.

En cuanto a la presión de salida, esta es regulable y puede alcanzar los 75 PSI en función de lo que necesites. Una presión que elimina los restos y la suciedad de los dientes de forma eficiente, al tiempo que permite llegar mas lejos que otros modelos. En cualquier caso puedes reducir esta presión si tus dientes o encías son sensibles y no te conviene recurrir a presiones elevadas.

Comodidad de uso

Un irrigador dental incómodo o ruidoso es un producto condenado al fracaso. Algo que han tenido en cuenta a la hora de desarrollar este modelo, ya que en entre otras cosas tiene un funcionamiento muy silencioso, de manera que no te resulte molesto usarlo, ni a ti ni a las personas que viven contigo.

Esta comodidad de uso también está presente en el tamaño de los diferentes elementos que forman parte del mismo, para llegar a cualquier rincón de tu boca de forma fácil. Todo ello acompañado de una manguera de buen tamaño, para que tengas espacio de sobra para moverla sin tener que ir tirando del producto.

 

Accesorios incluidos

Para que tu limpieza sea aun de mayor calidad, este producto incorpora diferentes accesorios que te ayudan a llegar a mas espacios de tu boca y obtener diferentes beneficios de su uso. Entre estos accesorios disponemos de un cepillo de tipo tradicional, de cerdas, con el que poder lavar tu boca de forma tradicional si lo deseas.

También se incluyen cabezales específicos que ayudan a mejorar la presión de salida, ofreciendo igualmente un chorro de mayor intensidad y menor tamaño que resulta mas efectivo a la hora de acceder a las zonas más complejas. Un amplio conjunto que se completa con cuatro cabezales básicos, para que cada miembro de la familia tenga el suyo propio. Y para que no pierdas las piezas, el modelo dispone de un soporte frontal y una bandeja interior para guardarlo todo de forma cómoda y segura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,78)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...