El mejor secador de uñas con lampara UV

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas con lámpara UV del 2020?

 

Las uñas de gel se han convertido en poco tiempo en una novedad presente en muchas manos. El tiempo de los esmaltes antiguos, que solo daban color y poco más, ha pasado en parte a la historia. Algo que podemos comprobar en la notable presencia de productos para uñas de gel como los secadores de uñas con lámpara UV. Equipos básicos que ahora puedes tener en tu hogar, con productos de calidad como los que hemos extraído de nuestra comparativa.

Y por si quieres saber más te damos también algunas pistas sobre los aspectos más importantes a la hora de saber en qué debes fijarte.

Dado que hablamos de lámparas vamos a empezar a hablar de potencia. En este caso la potencia eléctrica de las lámparas UV es reducida, aunque cuanto más elevada sea es cierto que menos tiempo necesitaremos para el secado.

Una buena lámpara normalmente precisa al menos de 24 vatios para ser efectiva, aunque si no quieres esperar siempre será mejor buscar un modelo que tenga 36 o incluso 48 vatios.

Ya que hemos hablado de potencia vamos a ver la forma en que se controla la misma. Para establecer el funcionamiento de la lámpara normalmente encontraremos un modo de funcionamiento, que mantiene siempre la lámpara activa. Esto tiene el inconveniente de que no se mantiene control del tiempo de funcionamiento y acorta su vida útil.

Por eso muchos productos incorporan temporizadores, incluso con pantalla LCD, que permiten establecer tiempos de uso de 30 a 120 segundos, según los modelos. No hay mucha diferencia en cuanto cuesta disponer de esta función y te ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Finalmente, hablamos del uso concreto del producto.  En este caso conviene echar un vistazo a las dimensiones de la zona de acabado. Lo habitual es que el diseño sea más o menos cerrado, aunque lo cierto es que cuanto más abierto sea más cómodo resulta meter las manos, o incluso los pies. No obstante, debes verificar que la luz no salga en exceso del producto para evitar problemas en la vista.

 

Productos Recomendados

 

Nailstar NS-01 EU

 

Dentro de los secadores de uñas con lámpara UV, este modelo es un producto de estilo profesional con el que conseguir buenos resultados directamente en casa.

Un modelo Nailstar diseñado para el uso sobre uñas de gel, que permite obtener buenos resultados en apenas unos minutos. Apto además tanto para las uñas de las manos como para las uñas de los pies.

Sus lámparas UV tienen una potencia de 36 vatios, con las que poder secar las uñas en poco tiempo. De hecho, sus temporizadores están diseñados para activar la lámpara durante 120 o 180 segundos, en función del producto utilizado.

Algo que hace mucho más sencillo ajustar el funcionamiento de la lámpara para que trabaje durante el tiempo necesario. Adicionalmente dispones de un sistema de funcionamiento constante por si lo necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiroPure CS0528

 

Si quieres tener un amplio control sobre el secado de tus uñas, la lámpara MiroPure CS0528 te lo pone fácil. Este producto cuenta con una potencia de 48 vatios que permite secar el gel en menos tiempo, pero con la misma calidad.

De hecho, este producto solo precisa 15 segundos para secar gel OPI o 30 segundos para el gel de acabado Gelish, por citar algunos.

El sistema de funcionamiento y control también es muy fácil, haciendo sencillo y seguro su uso. Entre otros elementos encontramos una pantalla LCD que nos muestra el tiempo pendiente, así como tres temporizadores diferentes a 30, 60 y 90 segundos en función del trabajo que quieras realizar.

Un equipo con una vida útil estimada de unas 50.000 horas, es decir aproximadamente cinco años de uso continuado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nail System Creative KT-88

 

Diseñado para cuidar tus uñas de gel y reforzar su estructura, el modelo Nail System Creative KT-88 es un secador de uñas de 36 vatios de potencia, distribuido en cuatro lámparas de 9 vatios cada una.

Un producto que permite un secado rápido a una buena velocidad, siendo apto tanto para su uso sobre uñas de los pies y las manos, así como con casi todo tipo de elementos de gel actualmente a la venta.

Este producto cuenta con dos modos de funcionamiento. Uno mediante temporizador, que da dos minutos de funcionamiento activado con un pulsador y otro que mantiene el producto encendido de forma continua.

Un producto sencillo de utilizar que además cuenta con efecto bactericida, lo que ayuda a prevenir infecciones a la hora de trabajar tus uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status