fbpx

La mejor lámpara UV para esmalte permanente

Última actualización: 19.06.19

Lámpara UV para esmalte permanente - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si tienes un centro de estética o simplemente disfrutas de cuidar tus uñas en casa, probablemente en algún momento has necesitado que el esmalte se seque con mayor rapidez. En estos casos, la herramienta más práctica es una lámpara UV. Estas máquinas están diseñadas para aplicar rayos ultravioletas a las uñas y secar las pinturas en apenas unos minutos. Si no conoces mucho acerca del tema y te gustaría saber cuáles son unas buenas opciones, permítenos recomendarte en primer lugar la NailStar NS-01 EU, una lámpara UV de 36W de potencia, sistema temporizador, aplicaciones prácticas y un tamaño compacto y ligero que te permitirá guardarla en casi cualquier cajón. En segundo lugar, te aconsejamos evaluar la Ovonni 220236501, un modelo que trabaja con un total de 12 bombillas UV para distribuir correctamente toda la luz en las uñas. También cuenta con un temporizador y está fabricada en plásticos ABS.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lámparas UV para esmalte permanente del mercado?

Las lámparas UV para esmalte permanente suelen encontrarse en cualquier salón de estética, ya que ahorran mucho tiempo al momento de esperar que se seque algún tratamiento aplicado en las uñas, ya sea esmalte, postizas, gel, etc. En esta comparativa analizaremos algunos aspectos claves que deberían ser considerados antes de invertir en estos equipos, además de darte a conocer tres modelos con valoraciones positivas que podrían ser de tu interés.

El cuidado de las manos, en general, suele ser muy importante para las mujeres. Tener las uñas bien cuidadas y limpias, en algunos casos, denota interés en el aseo personal y cuidado del cuerpo. Además, en eventos u ocasiones especiales, muchas damas buscan la manera de aplicar esmaltes en sus uñas o, si las tienen cortas, usar uñas postizas como las de gel.

Sin embargo, cada tratamiento tiene una serie de pasos a seguir y, muchas veces, estos requieren de bastante tiempo y dedicación. Por ejemplo, las uñas de gel deben ser aplicadas por profesionales. La uña debe ser limada y cortada antes de colocar el gel. Además, este gel requiere de luz ultravioleta o LED para poder secar adecuadamente, sino se corre el riesgo de dañar el acabado.

Si quieres adquirir una lámpara UV para esmalte permanente y no sabes qué modelo escoger, puedes seguir algunos consejos que hemos recopilado en base a la experiencia de algunas compradoras.

Antes que nada, debes tener en cuenta la potencia de la lámpara. Esto suele basarse en la cantidad de bombillas instaladas y su poder. Mientras mayor sea la potencia, menor será el tiempo requerido para tener las uñas listas.

También puedes evaluar con cuidado el diseño de la lámpara. Te aconsejamos escoger modelos donde creas que puedes colocar la mano con comodidad, pero que no sean tan grandes como para causar problemas al momento de almacenarlos. Aunado a esto, no está demás que también consideres si la lámpara tiene funciones especiales como un temporizador o sistemas de seguridad contra sobrecalentamiento.

¿Cuáles son las mejores lámparas UV para esmalte permanente del 2019?

Productos Recomendados

NailStar NS-01 EU



El modelo de la marca NailStar es un equipo para uso más que todo profesional debido a su capacidad. Tiene una potencia de 36W para ofrecer un secado de uñas rápido y sin incomodidades. La compra incluye una bombilla UV y cuatro bombillas NailStar de 9W.

Cuenta con un sistema temporizador que podrás ajustar en dos niveles diferentes dependiendo del material con el que estés trabajando: 120 segundos y 180 segundos. Estos valores suelen ser suficientes para secar y endurecer los geles aplicados en las uñas.

Se comenta que tiene una fabricación robusta y buenos acabados, lo que garantiza una larga vida útil para que puedas sacarle el máximo provecho y ofrecerles a tus clientes resultados atractivos y duraderos.

Además, en la sección de reseñas se ha indicado que, gracias a su potencia, esta lámpara puede curar aplicaciones gruesas de gel sin ningún problema.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

Ovonni 220236501



Esta lámpara UV para esmalte permanente pertenece a la marca Ovonni. Tiene un diseño muy atractivo, moderno y femenino. Está fabricada con plásticos ABS y sus acabados son buenos y robustos. Es cómoda de usar dado que no tiene base, por lo que puedes ubicarla en cualquier superficie sin problemas, incluso manteniendo la mano sobre una toalla o almohadilla para más comodidad.

Su panel de control es intuitivo. Tiene botones directos para activar el sistema del temporizador en tres niveles diferentes: 15 segundos, 30 segundos y 60 segundos. Esto es útil para aplicaciones que requieran de tiempos exactos.

Cuenta con un total de doce bombillas UV de 1W cada una para ofrecer una potencia de secado de 12W. También se destaca que está equipada con un sensor que detectará la presencia de la mano o el pie para encender o apagar el equipo sin necesidad de manipularlo.

Ver ofertas del día en Amazon

Sunuv SunMini2



Sunuv te ofrece una lámpara UV que podrás llevar contigo a donde necesites. Tiene un diseño muy práctico, ya que puedes retirar las patas y guardarla cómodamente en cualquier bolso. También puede funcionar únicamente conectada a un ordenador o a una batería externa gracias a que tiene un puerto USB. Puedes ajustar el temporizador en dos niveles: 45 segundos y 60 segundos.

Uno de los aspectos más llamativos de esta lámpara es que puede curar tanto geles UV como geles LED, gracias a que trabaja con dos frecuencias de onda en sus bombillas: 365 nm y 405 nm, lo que añade mucha practicidad a su uso.

Trabaja con seis bombillas de 1W para alcanzar una potencia de 6W. Según lo indicado por su fabricante, las bombillas de esta lámpara tienen una vida útil aproximada de 50.000 horas para que no tengas que preocuparte por reemplazarlas demasiado pronto.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status