El mejor lavacabezas portátil con grifo

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil con grifo del 2018?

 

Recibir en casa un servicio como de un salón de belleza es posible con un lavacabezas portátil con grifo. Con él se puede tener un lavado cómodo, sacar los químicos, enjuagar el cabello tantas veces como sea necesario, sin incomodidades, como si estuvieras en la peluquería, pero en la comodidad del hogar.

Para hacer una elección acertada se deben evaluar algunos aspectos que son importantes cuando se realiza una comparativa para adquirir los mejores lavacabezas del mercado, es por ello que te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tips.

La teja del lavacabezas debe ser abatible, para adaptarse al cliente y poder ofrecer comodidad durante el lavado, ya que se usará un asiento distinto durante los diferentes usos, esta característica es muy importante al igual que la graduación de la altura del tubo de base del lavacabezas, para poder adaptarlo al asiento y a la altura requerida.

La manguera de desagüe debe ser lo suficientemente larga, para poder ubicar el lavacabezas donde nos sea más cómodo, sin limitarnos por el largo de la manguera de desagüe. Igualmente debe ocurrir con la manguera del grifo, además de ser adaptable a las diferentes tomas disponibles como duchas del baño, lavabo o cualquier otra toma de agua disponible que nos pueda servir.

La base debe ser estable, para ofrecer firmeza a la hora de lavar el cabello y evitar así que se mueva o balancee durante su uso, de igual forma debe ser resistente en los materiales de elaboración, fácil de limpiar, práctico de usar y transportar para que de verdad pueda cumplir su función de portátil.

 

 

PlanetHair Store LV-3

Ventaja principal:

La ventaja principal de este lavacabezas PlanetHair Store LV-3, es que es portátil, puede ser llevado a donde quieras y ofrecer un lavado como de salón de belleza, en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que debería traer una bolsa de transporte, para facilitar el traslado a otros lugares, además de ofrecer protección al producto al realizarse esta acción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil

Uno de los mayores inconvenientes de arreglarse el cabello en casa es que no se cuenta con la posibilidad de disfrutar de un lavacabezas, por lo tanto, esto se toma como una desventaja, más aún si se trabaja con químicos en los que se requiere enjuagar el cabello más de una vez. Con este equipo esta desventaja ya no existe.

Este lavacabezas portátil con grifo puede ser llevado a casi cualquier parte, siempre y cuando se tenga una toma de agua para poder lavar el cabello y una salida de agua para el desagüe, por tanto puedes trabajar casi en cualquier sitio con una mayor comodidad, tanto para el que trabaja como para el cliente o persona que recibe el servicio.  

Altura y reclinación regulable

Como es un lavacabezas portátil, se sabe que no estará instalado con un asiento acorde a sus medidas, sin embargo, para el PlanetHair Store LV-3 no es una limitación, pues tanto su altura como la inclinación de la teja son regulables.

La base está constituida por 2 tubos que se ensamblan entre sí, pudiéndose en este punto regular la altura del lavacabezas según el tamaño del cliente o según el asiento a utilizar para el lavado. Es conveniente aclarar que la base es bastante estable, para ofrecer firmeza y estabilidad durante el trabajo en el lavacabezas.

Por otra parte, la teja del lavacabezas también es reclinable, por lo que puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo, ajustándose al asiento a la comodidad de la persona que se lavará el cabello, brindando un buen soporte a la cabeza durante el lavado.

 

Relación calidad precio

La relación precio calidad del PlanetHair Store LV-3 es bastante buena; ofrece calidad por un precio no muy alto, sin contar los beneficios en comodidad que reciben los clientes o usuarios del lavacabezas, prestando un servicio profesional, sin tener que hacer una gran inversión de dinero.

Adicional a todas las prestaciones anteriores, cuenta con manguera de desagüe, grifo con reducción para conectarlo a diferentes tomas de agua, con pulsador para cortar y activar el flujo de agua fácilmente en el grifo.

Es resistente a las manchas, se puede limpiar fácilmente, las instrucciones vienen en 4 idiomas e incluye las herramientas de instalación, todas estas prestaciones sin tener que afectar negativamente el presupuesto del usuario, lo que le otorga una muy buena relación precio calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...