El mejor lavacabezas portátil Eurostil

Última actualización: 20.01.20

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil Eurostil del 2020?

 

Los lavacabezas son herramientas elementales en toda peluquería, ya que facilitan en gran manera el trabajo del peluquero y al mismo tiempo hacen más grata y cómoda la experiencia y el contacto con el cliente. Sin embargo, también pueden ser usados en entornos domésticos.

Cuando por alguna circunstancia o enfermedad no podemos asearnos nosotros mismos, el lavacabezas portátil se convierte en un aparato de gran utilidad para que otra persona nos ayude en esos momentos difíciles a lavarnos el cabello de una manera cómoda.

A nivel profesional, los lavacabezas portátiles son de gran utilidad cuando se trata de atender de manera eficiente y confortable a nuestros clientes en cualquier lugar. Son recomendados cuando atiendes a domicilio, ya que se pueden adaptar a diferentes tipos de sillas, son ligeros y no ocupan mucho espacio. De igual forma, son ideales cuando tenemos en casa adultos mayores con movilidad reducida. Existen algunos modelos que son hinchables y más cómodos de transportar.

Cuando vemos comparativas de lavacabezas portátiles, nos damos cuenta de que un factor a considerar es la posibilidad de regular la altura de la teja, de manera que pueda adaptarse a cualquier silla. También debe contar con un diseño ergonómico para mayor comodidad en el cuello en el momento de lavarse el cabello.

Es importante que tenga un sistema basculante para adaptar la inclinación a diferentes personas. De igual forma, es fundamental que incluya un tubo de drenaje de agua. Por otro lado, verifica que los materiales de su fabricación sean de buena calidad y por último, que sea fácil de transportar.

Desde 1942 la marca española Eurostil, perteneciente al grupo industrial Oriol, ha destacado en el mundo de la peluquería suministrando artículos a peluqueros de todo el mundo. Su productos cuentan con estándares de alta calidad y su catálogo incluye más de 2000 productos. Actualmente incluye en su vasta clientela a personas particulares que usan sus lavacabezas en ámbitos domésticos.

 

 

EUROSTIL LAVOR201

Ventaja principal:

Este lavacabezas portátil destaca por su diseño basculante y su altura ajustable. Los compradores lo recomiendan por la comodidad que ofrece, sin causar ningún tipo de molestia al cuello y sin salpicaduras de agua.

 

Desventaja principal:

Como un caso puntual, tenemos el comentario de un comprador que se queja de que el tubo de desagüe presenta filtraciones. Sin embargo, su problema fue resuelto comprando un tubo de silicona.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo destacado tanto por la alta resistencia de su estructura como por la profundidad y tamaño de la zona del lavacabezas, que da mayor comodidad tanto al peluquero como al usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€48,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátil

Muchas personas con alguna discapacidad se les dificulta poder asearse por sí mismas, para estos casos el lavacabezas Eurostil Lavor201 es una alternativa eficiente y cómoda que permite ayudar a estas personas a mantener su cabello limpio. De igual forma, es útil si eres un peluquero o peluquera y atiendes a tus clientes a domicilio, ellos lo sabrán apreciar ya que podrás lavar su melena de una forma segura, cómoda y sin derramar agua.

Materiales y estabilidad

Es indispensable que un lavacabezas portátil sea de una estructura estable y sólida, ya que no conviene que en medio de un lavado de cabello a un cliente, el lavacabezas se pueda volcar y termine mojando la ropa de la persona. Con este modelo podrás estar tranquilo, puesto que su base está fabricada en fibra resistente y con forma estrellada de 5 puntas que le otorga gran estabilidad.

 

Gran teja

Para muchas mujeres con largas melenas es un problema lavarse en un lavacabezas con una teja pequeña y poco profunda, donde el agua se rebosa. El Lavor201 de Eurostil cuenta con una gran teja en color negro fabricada en plástico resistente y ligero. Esta cualidad impide las molestas salpicaduras de agua y permite que puedas lavar el cabello de una manera eficiente, aun cuando el cliente tenga una melena abundante o larga.

 

Altura regulable y basculante

Es importante tener un lavacabezas que se pueda ajustar dependiendo de la altura de la persona y de la silla. Este modelo cumple con este requisito, para ello cuenta con un tubo telescópico fácilmente ajustable que puede regular la altura de la teja. De igual forma, gracias a su sistema basculante, podrás darle la inclinación necesaria para ofrecer tanto al cliente como a cualquier persona en casa, más confort y comodidad, evitando el maltrato en el cuello.

 

Sistema de drenaje

Este lavacabezas portátil dispone de un tubo para drenar el agua, sin necesidad de obras ni de costosas reparaciones. Por tratarse de un herramienta de peluquería portátil, el tubo puede fácilmente ponerse en un lavamanos o también puedes ponerlo en una cubeta para que el tubo drene el agua. Por esta razón podrás llevarlo sin mayores complicaciones a cualquier lugar de la casa donde se requiera su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status