Opiniones sobre Planethair Store 22441

Última actualización: 21.10.17

1.Planethair Store 22441

Ventaja principal:

Entre los lavacabezas portátiles, el modelo de Planet Hair te ofrece la ventaja de poder ser ajustado en su altura para poder ser utilizado por personas de cualquier edad. Además, esto garantiza mayor comodidad y libertad al momento de utilizarlo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentaron que puede ser un poco incómodo el ubicar a una persona que se encuentre en silla de ruedas por lo que te recomendamos tomarte tu tiempo para que ambas personas puedan estar cómodas.

 

Veredicto: 9.8/10

Sin importar si necesitas un lavacabezas portátil para un nuevo salón de belleza o para facilitar el aseo de una persona mayor, puede que el 22441 de Planet Hair sea capaz de ofrecerte todo lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€45,6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Los lavacabezas portátiles son productos diseñados para ofrecer mayor comodidad y libertad de movimiento al momento de la higiene. Algunas personas los adquieren para sus salones de belleza ya que pueden ser guardados cuando no se están utilizando así como también para poder asear mejor a personas con problemas de movilidad.

La opción que te ofrece Planet Hair con su lavacabezas portátil 22441, posee ciertas valoraciones positivas debido a que los usuarios consideran que facilita enormemente el aseo. Esto, debido al hecho de que el 22441 posee una perilla que permite ajustar la altura del lavacabezas para que puedas adaptar su tamaño a la persona que lo va a utilizar. Asimismo, el propio lavacabezas puede inclinarse de manera que el usuario pueda acomodarse mejor y así evitar dolores de cuello y espalda. Por otra parte, está fabricado en plástico grueso y rígido para que puedas disfrutar de él durante un buen tiempo.

2.Planethair Store 22441

 

Accesorios

Dependiendo tus necesidades específicas, podrás optar por adquirir lavacabezas de tipo simple como aquellos que sólo se enfocan en ofrecer cierto soporte o unos de tipo más complejo, como los que cuentan con estructuras y demás herramientas especialmente diseñadas para facilitar el trabajo de la higiene del cabello.

Si estás en la búsqueda de una opción entre lavacabezas portátiles que pueda resultar funcional completamente por si sola, puede que el modelo 22441 de Planet Hair sea el adecuado para ti. Este lavacabezas portátil cuenta con una estructura propia que permite ubicarlo cerca de cualquier fuente de agua. Asimismo, cuenta con la increíble ventaja de poseer un desagüe, por lo que podrás conectarlo directamente al desagüe principal y así olvidarte de tener que vaciar bandejas después. Esto te ayudará a terminar las tareas más rápido y si es una persona mayor, mucho mejor para ellas puesto que evitarán estar en una sola posición durante largo tiempo.

 

Montaje

Si bien es cierto que dependiendo del tipo de lavacabezas portátil que escojas puede que te encuentres con la tediosa tarea de tener que armarlo, existen modelos que pueden ser capaces de simplificar esta tarea para que puedas disfrutar de los beneficios de tu lavacabezas portátil en poco tiempo y sin esfuerzo.

Y esto es algo que podrías obtener si te decides por adquirir el lavacabezas portátil 22441 de Planet Hair. A pesar de que este modelo es gran tamaño y puede ser un poco complicado de almacenar, sus usuarios indican que cuenta con un manual bastante específico y fácil de entender que te permitirá armar tu lavacabezas sin demasiados contratiempos. Además, un lavacabezas de este tipo te facilita la actividad del aseo ya que posee herramientas y diseños especiales para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,6)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...