La mejor lima eléctrica para pies barata

Última actualización: 20.02.18

 

Limas eléctricas para pies – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuidar de nuestros pies va más allá de la estética, puesto que, al tener una pedicura perfecta, la sensación de frescura y ligereza al caminar es bastante cómoda y agradable. Además, es una forma de consentir una parte de nuestro cuerpo que está bajo constante presión. En este sentido, las limas eléctricas para pies son la solución recomendada para lograr un acabado profesional, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin acudir a expertos. En este sentido, para obtener los mejores resultados, es importante que conozcas sus características fundamentales, como rodillos, velocidad y diseño. Actualmente, puedes encontrar varios modelos de interés en el mercado, por lo que nos enfocaremos en los más importantes. El primero es el Nakosite Golden Lady, que es ligero, portátil y además ofrece un rodillo fino y otro áspero. El siguiente modelo es el Abody Velvet Smooth, el cual es sencillo de limpiar y su batería se carga a través de un cable USB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies barata del 2018?

 

Un complemento ideal para obtener una perfecta pedicura, sin tener que ir a un centro de estética, es una lima eléctrica para pies, porque te brinda resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. Existen varios modelos y distintas marcas y queremos ayudarte a escoger el más adecuado a tu necesidad.

1.3 NAKOSITE

Al hacer una comparativa de limas eléctricas para pies, debes considerar algunos aspectos básicos para escoger el más apropiado, sin necesidad de gastar mucho dinero. En primer lugar, verifica que el aparato cuente con adecuados rodillos, las piezas fundamentales de su funcionamiento. Estos deben ser lo suficientemente abrasivos para eliminar las durezas de tus pies sin llegar a lastimarlos y que se puedan cambiar fácilmente para ofrecer mayor comodidad al hacer la pedicura. Es también importante que cuente con cambios de rodillos fáciles de conseguir, lo que te garantiza que podrás utilizar el mismo aparato por largo tiempo, así como también que estos tengan diferentes texturas, para que puedas adaptarlo fácilmente a cada zona del pie, al menos una de rugosidad suave para piel delicada y una más dura para esas durezas difíciles de sacar.

Para que los rodillos sean eficientes en su misión, la lima debe contar con una correcta velocidad, lo que viene señalado en la potencia o en las revoluciones por minuto a las que el rodillo puede trabajar. Algunos modelos cuentan con velocidad regulable para aplicar según la zona a tratar, lo que resulta una característica conveniente, pero no indispensable para lograr unos pies hermosos. Las limas pueden trabajar con conexión eléctrica, que resultan algo más costosos, o a través de baterías, lo que las hace más cómodos de usar, pero algo menos efectivos, sin embargo existen modelos a baterías que resultan lo suficientemente potentes por un bajo costo.

 

 

NAKOSITE Golden Lady

 

1.2 NAKOSITE

Ventaja principal

Este es un producto de bajo costo que cumple con lo esperado y su mayor ventaja es que viene con 2 cabezales distintos para mejor utilidad.

 

Desventaja principal

Al ser un aparato que funciona a baterías, no desarrolla mucha potencia lo que, según la opinión de los usuarios, es su mayor desventaja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Rodillos

Esta lima eléctrica para pies, modelo Golden Lady de la marca italiana NAKOSITE, cuenta con 2 rodillos con micro partículas abrasivas, uno de rugosidad ligera y otro de rugosidad dura, para eliminar rápida y efectivamente piel muerta, endurecimientos y callosidades incluso en las zonas más ásperas.

El rodillo de rugosidad ligera ofrece un limado suave, homogéneo y seguro, ideal para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento. El de rugosidad dura, brinda un limado extra, intenso y firme, perfecto para la piel más gruesa de los talones o para eliminar con facilidad las callosidades más resistentes.

Estos cabezales son muy fáciles de cambiar y seguros de utilizar, y a través de un sonido estilo clic podrás confirmar que están debidamente colocados. Cada cabezal tiene una duración promedio de 8 a 12 usos, dependiendo de la intensidad y duración de cada tratamiento.

1.1 NAKOSITE

 

Velocidad

El modelo Golden Lady de NAKOSITE es un aparato que funciona con 2 baterías de 1.5 V, tipo AA, las cuales no vienen incluidas. Las baterías proporcionan a esta lima eléctrica una única potencia para que puedas eliminar la piel áspera y endurecida de tus pies, en la comodidad de tu hogar.

Su potencia única desarrolla una velocidad suficiente para eliminar suave y efectivamente las asperezas y endurecimientos que se forman usualmente en la zona de los pies y exfoliarlos con facilidad, brindando un acabado profesional a tu pedicura en casa. Con el rodillo de rugosidad dura  podrás obtener un rendimiento extra para tratar con facilidad las áreas de piel gruesa como los talones y eliminar las callosidades más persistentes.

 

Diseño

La lima de pies NAKOSITE Golden Lady cuenta con un diseño ergonómico que lo convierte en una magnífica aliada para tu pedicura, puesto que te permite realizarla con gran facilidad. Tiene un peso de tan solo 200 g y un tamaño compacto de 18 cm de largo, con una circunferencia de 12 cm en su parte más ancha, para un cómodo agarre.

El rodillo tiene 6 cm de ancho, para que puedas cubrir adecuadamente las diferentes áreas de los pies en menos pasadas. Podrás cubrir con facilidad hasta los contornos más complicados y mantener una suave presión. Deberás mover el aparato adelante y atrás, o de lado a lado, sobre cada zona durante máximo unos 3-4 segundos por vez y repetir, de ser necesario, hasta obtener la suavidad que deseas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...