La mejor máquina de afeitar eléctrica

Última actualización: 23.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de afeitar eléctricas del 2019?

 

Para muchas personas, estar afeitadas es sinónimo de pulcritud y cuidado, porque les permite mantener una buena apariencia. Existen varios equipos con los cuales se puede realizar este proceso, porque son útiles cuando se desea eliminar el vello de manera parcial o completa o solamente recortarlo. Entre ellos encontrarás las máquinas de afeitar eléctricas.

Antes de presentarte una comparativa de los modelos más recomendados, te daremos a conocer algunas de las características que deberás analizar antes de decidir cuál máquina comprar.

Es importante verificar que el sistema de corte que tenga la máquina sea capaz de eliminar el vello de manera eficiente, es decir, sin necesidad de pasar las cuchillas muchas veces por la piel. Asimismo, es necesario que la máquina realice el trabajo con suavidad y sin causar irritación.

En este sentido, algunos fabricantes incorporan sistemas que le permiten al aparato ajustarse adecuadamente a las curvas que tiene la zona de afeitado, así garantizan un mejor desplazamiento.

Varios equipos funcionan conectados a la red eléctrica, otros se pueden cagar y luego utilizar de forma inalámbrica. Cada modelo cuenta con distintos niveles de autonomía, el tiempo que se mantiene en funcionamiento debe ser el suficiente para culminar el proceso. Los mejores modelos permiten alrededor de una hora de autonomía.

La marca también es muy importante, hay algunas que cuentan con muy buena reputación en la fabricación de estos productos y, debido a la experiencia que tienen, elaboran máquinas de calidad. Entre las más reconocidas están Braun y Philips, que suman años comercializando esta clase de artículos.

El precio de estos productos para el cuidado personal suele variar en función de todas las características mencionadas. En el mercado encontrarás algunos más económicos y otros costosos, la decisión de cuál elegir dependerá de tus necesidades y del presupuesto que tengas disponible.

Algunos usuarios confían en estos productos porque son más prácticos y logran completar el proceso de afeitado en menos tiempo, por eso compartimos contigo la siguiente selección.

 

Productos Recomendados

 

Philips PT860/16

 

Tiene unos cabezales que realizan el afeitado mediante su sistema DualPrecision, el cual logra eliminar hasta el pelo más corto. Esto es gracias a que cuenta con unas ranuras adecuadas para eliminar el vello más largo y unos orificios que se encargan de cortar barbas de 2 días.

Para lograr un afeitado más suave, los cabezales que tiene la máquina se ajustan a la forma del rostro, debido a su sistema flex & float, el cual permite desplazarse con más suavidad por las curvas de la cara y el cuello.

Ofrece una autonomía de 50 minutos. Por esta razón, al utilizarla de forma inalámbrica contarás con el tiempo suficiente para cortar el vello y darle a tu barba la forma deseada.

Máquina de afeitar Philips posee un indicador que muestra el nivel de energía que tiene, así podrás saber cuándo es momento de ponerla a cargar. La máquina demora una hora en completar este proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€56,46)

 

 

 

Braun Series 3 ProSkin 3000s

 

Cuenta con 3 elementos de corte que son sensibles a la presión que se realiza al desplazarla. Esto le permite realizar sus funciones con eficiencia y, al mismo tiempo, cuidar la piel, porque las cuchillas se retraen de forma automática para evitar daños.

Corta más cantidad de vellos en cada pasada, esto se debe a que ha sido desarrollada con la tecnología MicroComb.

Todos los cortes los podrás hacer con exactitud, pues tiene una recortadora de precisión extralarga. Esta te servirá para darle forma a las patillas y también la podrás utilizar cuando desees recortar la barba antes del afeitado.

Tiene dos baterías Ni-MH que son recargables y te ofrecen un total de 45 minutos de autonomía para completar el proceso de afeitado. Si el equipo se descarga y aun no has terminado, la podrás cargar en cinco minutos mediante su función de carga rápida, para continuar sin perder tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

 

SURKER Multifunción

 

Se diferencia de los demás modelos por su función 3 en 1, pues tiene varios cabezales intercambiables que podrás utilizar para el afeitado facial, corporal y para cortar los vellos de la nariz y las orejas.

Podrás eliminar los vellos de las áreas más difíciles, gracias a su sistema de Precisión Lineal, que le permite alcanzar todas las zonas. Además, se desliza con suavidad sobre la piel para disminuir la irritación.

Es resistente al agua, así que no tendrás problemas si la quieres utilizar bajo la ducha o si se moja.

Al utilizarla tendrás 60 minutos de autonomía. Sabrás cuando se esté descargando porque tiene un indicador LED que se enciende para advertirte sobre los niveles de energía que tiene disponible.

Tiene una función de bloqueo que se puede activar al presionar el interruptor por 3 segundos, con ella lograrás ahorrar electricidad. Para desbloquearla, solo deberás efectuar el mismo procedimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status