La mejor máquina de afeitar Philips

Última actualización: 25.02.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de afeitar Philips del 2020?

 

La cara de un hombre también necesita cuidado, en especial cuando se trata del afeitado. Esta es una tarea casi diaria que expone a la delicada piel al contacto con hojillas que pueden maltratar o causar cortes. En la actualidad, muchos hombres están optando por usar máquinas de afeitar para obtener un rasurado más suave.

El cuidado de la piel se lo que se logra con una sola pasada y una buena afeitadora. Pero también hay que tomar en cuenta otros elementos para tomar una buena decisión de compra; por ello hay que hacer una comparativa de los modelos que ofrece el mercado, pues aunque son muy similares, algunas se diferencian de otra por mucho.

Esta guía de compra se trata de analizar las características más importantes que debemos buscar en una máquina de afeitar. Por ejemplo, el tipo de cuchillas. Hay dos, las rotativas y las de láminas. Las primeras, son recomendadas para los hombres con piel sensible o que se afeitan a diario; estas cuchillas realizan un afeitado rápido sin maltratar.

Las cuchillas rotativas están recomendadas para quienes prefieren un afeitado cuando el vello está largo. Estas tienen una mejor adaptabilidad a los contornos de la cara por lo que a los rostros angulosos le dará un afeitado perfecto.

Otra característica importante que valoran los usuarios es la facilidad para limpiarlas. Si la limpieza de este equipo se puede hacer con facilidad, la practicidad estará siempre a la orden de día. Algunos modelos ofrecen maneras distintas para limpiar las máquinas e incluyen los accesorios para ello.

Hay otras características que incorporan estos equipos que van a permitir que se elija de acuerdo a la comodidad de la máquina de afeitar. Por ejemplo,  el uso en mojado; esta característica ahorra mucho tiempo.

 

Productos recomendados

 

Philips Power Touch PT860/16 

 

Las cuchillas flexibles tienen un sistema de corte DualPrecision que te permite, en primer lugar, afeitar hasta el vello de la barba más corto y, segundo, rapidez para que no pierdas tiempo con esta tarea.

Puede utilizarse hasta por 50 minutos sin cable lo cual la hace bastante práctica, ya que no tendrás que preocuparte por realizar un afeitado rápido por tener poco tiempo de carga. El indicador de carga, te permitirá saber cuándo debes ponerla a cargar para evitar sorpresas al momento del afeitado.

Sus dinamismos en los contornos se ajustan a cualquier tipo de rostro y las curvas del cuello evitando cortes involuntarios. El sistema QuickRinse facilitará la limpieza de los cabezales con solo ponerlos bajo el grifo.

Su pantalla LED te indicará cuando la batería está llena o baja, el nivel de carga de la máquina, la sustitución de los cabezales y cuando está en modo de carga rápida, para que puedas utilizarla con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€48,89)

 

 

 

Philips HQ6946 

 

Su diseño ergonómico facilita su uso, ya que permite un buen agarre y libertad para moverla suavemente sobre la cara para un afeitado y cuidado de la piel perfecto. Los cabezales de corte se sustituyen cada dos años por lo que no tendrás que estar buscándolas en el mercado constantemente para realizar el cambio.

Para la limpieza de la máquina se incluye en la compra un cepillo y una tapa protectora; con estos accesorios no tendrás que buscar nada más para asegurarte que la máquina quede completamente higiénica para ser utilizada. En su diseño cuenta con un cortapatillas desplegable para realizar un buen corte en esa zona.

Pesa tan solo 150 gramos, por lo que su ligereza te permitirá su manejo sobre la cara con facilidad; y su batería de litio, la hace bastante duradera en el tiempo ya que los reemplazos de la misma no serán continuos. La opinión de los usuarios en web expresan que la máquina está recomendada para el afeitado diario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips AquaTouch S5420/06 

 

Esta afeitadora Philips puede ser utilizada tanto en seco como en humedad, así que puede ser usarla incluso durante la ducha si quieres ahorrar tiempo. Su sistema de protección cuida la piel hasta diez veces más que las cuchillas convencionales, permite realizar el afeitado apurado sin riesgo a sufrir cortes o rasguños, es por ello que suelen recomendarla para pieles delicadas

Incorpora en su diseño un sistema de cuchillas MultiPrecision con un perfil redondeado que permite que la máquina se deslice suavemente por la piel, realizando el corte del vello más corto con precisión. Además de la función de levanta y corta, donde la primera cuchilla levanta el vello y después la segunda hace el corte. Proporcionando de esta forma un afeitado más al ras.

Permite realizar afeitados hasta de 45 minutos sin cable, así que no tendrás que preocuparte en cargarla muy seguido. Los cabezales Flex se direccionan en 5 sentidos con movimientos independientes para cubrir cualquier ángulo de la cara. Tiene pantalla LED con indicadores sobre el nivel de la batería, limpieza, sustitución de cabezales, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€69,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status