Opiniones sobre Braun Series 5 5030s

Última actualización: 28.05.20

Ventaja principal:

Es una máquina de afeitar que ofrece una eficiente potencia con su sistema Power Drive que favorece a las pieles más sensibles al mismo tiempo que realiza un afeitado preciso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la bolsa de viaje que trae es pequeña para transportar la máquina y el cable de alimentación, pero si se carga la batería por una hora, tienes carga para una semana de afeitados y no es necesario transportar el cable.

 

Veredicto: 8.8/10

Es una máquina con varias tecnologías que potencian su efectividad, manteniendo un precio accesible para los usuarios en comparación a otros modelos similares.

Comprar en Amazon - Precio (€57,52)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Confort

Si no quieres seguir usando afeitadoras desechables y buscas máquinas de afeitar para arreglarte en poco tiempo, la Braun Series 5 5030s puede ser una buena alternativa porque ofrece comodidad durante el afeitado, al mismo tiempo que brinda precisión en los cortes.

Esta máquina de afeitar se ajusta a todos los contornos de la cara, debido a que presenta un cabezal que se mueve en 8 direcciones, además dispone de dos tecnologías MicroMotion y MacroMotion, la primera corresponde a la suspensión individual de las cuchillas ante los contornos pequeños y la otra permite que el cabezal gire 40º hacia adelante o hacia atrás, para contornos más grandes.
Finalmente, la tecnología FlexMotionTec presenta un diseño con el cabezal más flexible lo que permite un afeitado más próximo al rostro y sin ejercer presión sobre la piel.

Potencia y alimentación

La potencia es uno de los aspectos determinantes al momento de comparar máquinas de afeitar. En este caso la Braun Serie 5 5030s cuenta con un sistema denominado PowerDrive que ofrece gran velocidad para atacar a los vellos de alta densidad y el fabricante indica que el motor tiene 20% más de potencia que modelos anteriores a esta serie, por lo que está considerada como una máquina de alta gama.

La alimentación de este modelo depende de una batería de iones de litio que se recarga en una hora y ofrece autonomía de hasta 50 minutos, también puedes realizar una recarga rápida de 5 minutos que alcanza para un afeitado normal, pero si eso no es suficiente, también existe la posibilidad de usarla mientras está conectada.

 

Limpieza

Es sumamente importante que después del afeitado limpies tu máquina, ya que eso te permitirá alargar la vida tanto de las cuchillas como de la batería y eliminar los malos olores que puedan generarse por humedad.

En el caso de la Braun Serie 5 5030s, esta se puede limpiar con agua o en seco. Así que podrás limpiar las hojillas bajo el grifo para eliminar los vellos acumulados entre las hojillas. Puedes usar jabón y después de enjuagarla, extraer las cuchillas y déjalas secar. Si usas este método debes aplicar, por lo menos, semanalmente unas gotitas de aceite para lubricar el mecanismo.

Si prefieres la limpieza en seco debes tener la máquina apagada, darle unos golpes para que salgan los vellos y después retirar la cápsula de protección para limpiar con un cepillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,52)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status