Opiniones sobre Panasonic ES-RF31-S503

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

El diseño del cabezal con 4 cuchillas inoxidables permiten un afeitado preciso, que sin maltratar la piel te ofrece un buen resultado tanto en seco como en mojado, por lo que es una máquina fácil de usar.

 

Desventaja principal:

Al no poseer un sistema interno de limpieza, deberás estar atento cada cierto tiempo a higienizar las cuchillas de forma adecuada. No obstante, esto dependerá de la frecuencia del afeitado.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto eficiente, con buen rendimiento y versatilidad, valorado positivamente por su diseño ergonómico y relación calidad – precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Panasonic apostó por un diseño preciso con este equipo. De esta manera, las cuchillas están dispuestas de forma tal que permiten una distribución regular de los vellos, logrando de esta forma cortes más exactos. Asimismo, ha sido fabricada apoyándose en los avances tecnológicos ofrecidos por la nanotecnología, sobre todo en el afilado de las cuchillas.

Por otro lado, el cabezal ha sido estructurado con la inclinación correcta para lograr mayor adecuación a la forma del rostro, alcanzando así cualquier área. Esta propiedad la hace adecuada para no perder tiempo durante el apuro de las mañanas y tener un afeitado preciso.

Esta máquina de afeitar destaca por su versatilidad, ya que puede ser utilizada bajo ambientes húmedos o secos, incluso con el uso de espuma de afeitar o si prefieres afeitarte en la ducha.

Durabilidad y mantenimiento

En cuanto a las cuchillas, se estima que con una adecuada y regular limpieza, estas podrán ser sustituidas cada dos años. Sin embargo, todo dependerá de cada caso en particular. Algunos usuarios comentan que después de este período aún les sigue funcionando de manera correcta.

Por otro lado, la batería interna tiene una autonomía de 65 minutos aproximadamente. Además, el proceso de carga es muy rápido, en apenas una hora estará completamente cargada. Y, en el caso de tener mucha prisa, ofrece la opción de carga rápida que permitirá que la batería ofrezca un rápido afeitado de, al menos, 5 minutos.

Cabe destacar que por ser absolutamente impermeable, esta máquina no necesita mayores cuidados. Aun así, es conveniente, después de cada sesión, realizar una limpieza sencilla en el exterior.

 

Materiales

Las máquinas de afeitar destacan por ser productos duraderos para respaldar tu inversión, por esta razón la Panasonic ES-RF31-S503 está elaborada a base de materiales metálicos muy ligeros, acompañados de otros elementos como el plástico y la goma.

Por su parte, las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que asegura que no existirán problemas de corrosión al estar en contacto con espumas de afeitar o el agua. También, tienen propiedades hipoalergénicas que evitan sequedad e irritabilidad en la piel.

Asimismo, el sistema de cableado puede ser desincorporado para hacer un uso más cómodo en lugares como la ducha, por ejemplo. No podemos dejar de mencionar la potencia del pequeño motor que alcanza las 10000 rpm, lo que asegura cortes rápidos y precisos, sin necesidad de tener que pasar la máquina por el mismo lugar muchas veces.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status