Opiniones sobre Philips PowerTouch Serie 5000 PT860/16

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

La eficiencia del sistema DualPrecision permite obtener un buen afeitado en poco tiempo, porque puede cortar con facilidad la barba larga y los vellos más cortos con precisión y la misma efectividad.

 

Desventaja principal:

Aunque la máquina de afeitar se puede limpiar bajo el grifo no se puede usar dentro de la ducha, pero generalmente el afeitado facial se realiza en el lavabo y frente al espejo para apreciar cómo queda, así que a muchos usuarios no les afecta este aspecto.

 

Veredicto: 9.0/10

Es una máquina de afeitar eficiente, manejable y práctica, que cuenta con el respaldo de una buena marca, con recambios disponibles en el mercado y a un buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€52,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rendimiento

El desempeño en las máquinas de afeitar es uno de los aspectos más valorados cuando decidimos adquirir uno de estos productos, ya que muchos clientes quieren tener un afeitado rápido para tener la piel suave sin usar jabón o espuma.

Philips tiene una amplia trayectoria en la producción de modelos innovadores y funcionales que ayudan a eliminar el vello facial y corporal. Una de las más destacadas entre sus máquinas de afeitar es la PowerTouch Serie 5000 PT860/16, por su sistema rotativo de cabezales.

Este producto cuenta con la tecnología de cabezales DualPrecision que cortan tanto vello largo como corto, además del sistema Flex & Float que le permite adaptarse al contorno de la cara, mientras que el sistema Súper levanta y corta proporciona un acabado suave porque una cuchilla levanta el vello para que la otra lo corte al ras.

Autonomía

Este modelo usa una batería de iones de litio que necesita una hora de carga para ofrecer una autonomía de hasta 50 minutos o lo equivalente entre 15 a 17 afeitados aproximadamente, por lo que la consideramos la máquina de afeitar más adecuada para viajes y vacaciones.

También, dispone de la posibilidad de recargar rápidamente en 3 minutos, y con este tiempo te permitirá un afeitado apurado, además ofrece la versatilidad de poder usarse mientras está conectada a la corriente.

Otro dato, no menos importante, es el voltaje, cuando uno viaja de un país a otro, los voltajes varían, pero este modelo cuenta con un cable de alimentación que se adapta a los voltajes iguales o menores a 240.

 

Mantenimiento

Es importante para cualquier máquina de afeitar aplicar una buena limpieza, ya que de esta dependerá, en parte, la durabilidad de los cabezales, así como el rendimiento de las baterías, pues sin vellos que obstruyan el mecanismo esta será más eficiente, además se eliminan los malos olores que pueden producirse debido a la humedad o las impurezas.

La Philips PowerTouch Serie 5000 PT860/16 es una máquina de afeitar práctica en este sentido, pues con solo tocar un botón se abre la carcasa con los tres cabezales y en ese momento puedes colocarla bajo el grifo para limpiar a profundidad los cabezales, recuerda dejar secar bien para que sus componentes no queden húmedos.

Adicionalmente, el indicador LED que integra permitirá saber cuándo es necesario sustituir los cabezales de afeitado, conocer el nivel de batería o si tiene una carga rápida, lo que ayuda a hacer un mejor uso del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status