El mejor masajeador anticelulítico eléctrico

Última actualización: 17.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores anticelulíticos eléctricos del 2018?

 

La celulitis es, sin duda, la enemiga número 1 de muchas mujeres y hombres también, ya que es la respuesta natural al paso de los años y la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel, reflejándose principalmente en los glúteos, muslos y brazos. Por lo tanto, si tienes celulitis seguramente ya has probado con diferentes cremas, dietas, remedios naturales y recursos para hacerla desaparecer o disimular su apariencia, al menos para los días de verano sin conseguir los resultados esperados.

Los masajeadores anticelulíticos eléctricos han demostrado un alto nivel de eficacia según las pruebas especializadas. Es por ello que su uso se ha popularizado en la actualidad, convirtiéndose en uno de los principales aparatos de cuidado personal que no te pueden faltar.

Los modelos más populares son los de rodillos que al conectarlos y pasarlos por las zonas del cuerpo a tratar, los movimientos estimulan la circulación, drenando la grasa y tonificando la piel para que desaparezca la celulitis. Cabe destacar que la eficiencia de estos masajeadores dependerá del tipo de celulitis que tengas y la frecuencia con que los uses. Es recomendable utilizarlos diariamente 20 minutos o según lo indicado en el manual de instrucciones.

Al realizar una comparativa de estos equipos, podrás elegir entre modelos con efectos reafirmantes y que ayuden a disminuir los dolores musculares. Es importante que incluya varios cabezales y velocidades de masajes, así como que permita la extracción de esta parte para garantizar una mejor higiene del aparato.

Para brindar una utilización sencilla, el equipo debe tener un diseño ergonómico y ligero, ya que si es muy grande y pesado te será complicado usarlo con comodidad, en especial si lo quieres como masajeador para dolores en la espalda o cuello.

A continuación te mostramos las características de tres aparatos de esta categoría, recomendados por los usuarios que podrían responder eficientemente a tus requerimientos.

 

Productos Recomendados

 

Ardes ARD.M240

 

Diseñado con diferentes funcionalidades, este equipo 4 en 1 cuenta con varios cabezales intercambiables para personalizar el tratamiento acorde a tus necesidades. Dos de estos son rodillos para tratar la celulitis y los otros dos son de tipo masajeador para aliviar los dolores y contracturas musculares.

Los usuarios afirman que, aunque pesa 1 kg, sus dimensiones de 21,5 x 14 x 31 cm permiten un manejo sencillo y ergonómico. Su fabricación en materiales de excelente calidad respaldan la inversión por tratarse de un aparato versátil y duradero.

Este equipo cuenta con una potencia de 15W y las velocidades se pueden regular de acuerdo a la intensidad deseada por el usuario, favorecida también por los infrarrojos integrados. El fabricante asegura que los resultados se observan a partir de las 6 semanas de uso diario y constante. En cuanto a portabilidad y almacenamiento se incluye un práctico neceser para llevarlo a donde quieras contigo.

Comprar en Amazon - Precio (€45,28)

 

 

 

Solac Sculptural ME7711

 

Con 6 cabezales intercambiables, este equipo permite un tratamiento eficiente para eliminar la celulitis, la flacidez en ciertas partes del cuerpo y ayudar a eliminar el estrés y el cansancio con delicados masajes a través de la acción del movimiento circular excéntrico, la presión neumática y los infrarrojos.

El rendimiento de este masajeador está determinado por la potencia regulable para elegir la intensidad del masaje dependiendo del tipo de celulitis que tengas, aumentando el riego sanguíneo y eliminando las toxinas y la grasa acumulada.

Los resultados se observan después de un uso moderado, constante y diario, acompañado de cremas y geles reafirmantes. Con un peso de 1,7 kg, los usuarios afirman que al principio puede resultar un poco pesado, pero después de un uso diario te acostumbras y se vuelve completamente manejable.

Para su transporte, incluye un funcional neceser que te permitirá almacenar el equipo y todas sus piezas para tenerlas siempre a la mano.

Comprar en Amazon - Precio (€75,8)

 

 

 

Ikeepi 4 en 1

 

Este masajeador posee cuatro cabezales, dos de los cuales ofrecen un efecto anticelulítico y los otros dos un tratamiento de masaje para aliviar el estrés y las contracturas musculares reforzado por el calor de la luz infrarroja.

La versatilidad de este aparato está determinada por la simplicidad de su uso y porque puede aplicarse en distintas partes del cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos.

Los usuarios destacan el diseño ergonómico de este aparato y su peso ligero para un manejo más sencillo, gracias a los 789 gramos del cuerpo liviano de ABS y sus dimensiones de 22 cm x 11,5 cm x 17 cm.

Además de ser un tratamiento estético, este aparato resulta funcional para pacientes de artralgia y artritis gracias a la función de vibración y calefacción que posee. Este equipo destaca por ser fácil de transportar e incluye un cargador AC y el manual de instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor aparato anticelulitico

Masajeador anticelulítico profesional

El mejor masajeador anticelulítico Medisana

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...