El mejor masajeador anticelulítico Solac

Última actualización: 31.05.20

 

¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico Solac del 2020?

 

 

La celulitis no es considerada una enfermedad. Sin embargo, afecta estéticamente de una manera u otra, a 9 de cada 10 mujeres. Una de sus mayores desventajas es que no es fácil de ocultar, por lo que puede notarse a simple vista en algunas zonas expuestas. Por ello, para combatirla, nada mejor que hacerte con un masajeador anticelulítico.

 

 

Los masajeadores anticelulíticos pueden ser manuales o electricos. Los manuales son fáciles de usar y económicos, pero su uso está recomendado para zonas puntuales; mientras que los eléctricos ofrecen mejores resultados y pueden ser utilizados en áreas más extensas. Estos cuentan con un cabezal que emula los movimientos realizados en un masaje profesional, lo que ayuda a disolver poco a poco la grasa acumulada debajo de la piel.

El mercado cuenta con una amplia variedad de masajeadores eléctricos y antes de que tomes una decisión de compra, es importante que analices algunos aspectos relevantes que te ayudarán a elegir el mejor masajeador anticelulítico más indicado para ti. Por esto, ante todo debes revisar en tu comparativa de modelos, aquellos que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Es conveniente que busques un producto que te permita usarlo eficientemente en cualquier zona del cuerpo, bien sea abdomen, glúteos, piernas o brazos. Para ello, debe contar con diferentes cabezales intercambiables y también diferentes niveles de potencia, según sea el caso.

La ergonomía y el diseño también son parámetros relevantes en tu decisión de compra. Por esto, debes apostar por un masajeador que te brinde un uso confortable y que cuente con un mango ergonómico de fácil agarre. También debe contar con un tamaño adecuado y un peso que no provoque fatiga en la mano. La idea es que puedas usarlo cómodamente y que tu sesión de masaje en casa sea efectiva y relajante.

 

Solac Sculptural ME7711 Sistema Lipo-Modelador Profesional Anticelulitico

Ventaja principal:

Lo que más resalta de este masajeador anticelulítico, es su kit de accesorios con 6 cabezales. Gracias a lo cual podrás realizar diversos tratamientos en cualquier parte del cuerpo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos un manual con instrucciones más precisas en cuanto al uso de este producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los masajeadores más vendidos de la web. Muchas personas lo valoran y lo recomiendan por su diseño funcional y eficiencia.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

La celulitis es esa fea apariencia en la piel cuya presencia afecta estéticamente a muchas personas. Algunas acuden a centros de belleza para recibir masajes anticelulíticos, pero no todas tienen el tiempo disponible para estas sesiones. Por esto, hoy te presentamos el Solac Sculptural ME7711, un masajeador eléctrico que podría ser tu mejor aliado.

Los masajeadores anticelulíticos Solac, como este modelo, están inspirados en los masajeadores profesionales, gracias a lo cual podrás combatir la desagradable celulitis desde la comodidad de tu hogar. Para ello, está dotado de una potencia adjustable según tus necesidades y también te ofrece un sistema lipo modelador que ataca la flacidez y la celulitis; ofreciendo tecnología de infrarrojos, presión neumática y masaje circular excéntrico.

Gracias al eficiente movimiento de sus rodillos, actúa sobre la grasa localizada activando las capas profundas de la epidermis, al tiempo que favorece el riego sanguíneo y la tonicidad muscular.

Accesorios

Cuenta con 6 cabezales fácilmente intercambiables, que favorecen tratamientos específicos en diversas zonas del cuerpo. Los 6 cabezales que conforman el kit de accesorios son los siguientes: el cabezal pre-tratamiento, usado en los casos de celulitis dolorosa y también para dar alivio a dolencias musculares.

El cabezal contorno corporal con su forma de ola, favorece la tonificación muscular y mejora la circulación de retorno en glúteos y muslos. Cuenta con un protector de tela para mayor confort, especialmente útil si tienes piel sensible. El cabezal modelador corporal por su parte, es eficaz para aliviar en los casos de celulitis dolorosa y cansancio.

Con el cabezal anti-celulítico, podrás atacar la flacidez y dar tonicidad a la fibra muscular, al tiempo que aporta un efecto relajante y antiestrés; es usado también para drenajes linfáticos, dolores de espalda, lumbago y ciática. Por último, con el cabezal bolas de masaje, podrás trabajar en reafirmar los músculos y en tensar la piel, también ayuda a eliminar toxinas localizadas.

 

Diseño

Con un peso de 1,3 kg y unas dimensiones de 31 x 21 x 13,2 cm, este masajeador anticelulítico es manejable e idóneo para cualquier tipo de tratamiento. Para ello te ofrece adicionalmente, un agarre ergonómico y un panel de control con botones de fácil acceso, para mayor comodidad. Además, podrás elegir entre dos versiones disponibles: con 6 y 2 cabezales, según tus necesidades.

Según recomendación del fabricante, podrás utilizarlo conjuntamente con alguna crema anticelulítica o reafirmante, ya que los cabezales están diseñados para este fin; gracias a esto se potencia su efecto benéfico en la piel, tanto de la crema como del masaje. Por otro lado, recibirás adicionalmente un práctico neceser donde podrás almacenar y transportar de manera segura todo el equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status