El mejor masajeador corporal

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor masajeador corporal del 2017?

 

El masaje como terapia es una de las formas más efectivas para aliviar las incomodidades musculares vinculadas al estrés, el cansancio y la sobrecarga de trabajo; los mejores masajeadores corporales son herramientas que sustituyen de manera efectiva los masajes personales hechos por un tercero o bien por unos mismo.

En este artículo estaremos publicando los resultados de nuestra investigación en la cual hemos realizado una comparativa entre los productos más populares del mercado; nuestra misión es traer a nuestros lectores solo aquel producto capaz de ofrecer los resultados esperados en un producto similar; en base al estudio de las siguientes características.

Como punto de partida buscamos un modelo de masajeador que pueda ser utilizado universalmente; esto quiere decir que priorizamos aquellos productos que pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo con comodidad. Los masajeadores de mano son los productos tipo utilizados para esta finalidad, puesto que su fácil manipulación del dispositivo permite un acceso sencillo a distintas zonas.

Vinculado al punto anterior, al analizar este tipo de productos, deben ser estudiadas las características de diseño vinculadas al uso de este tipo de modelos; entendiendo la necesidad de trabajar con un producto capaz de ofrecer la forma ergonómica correcta para su fácil manipulación y capaz de ofrecer en su diseño la tecnología adecuada que permita realizar una óptima labor. En este sentido los mejores artículos en línea son aquellos capaces de ofrecer una variación en la intensidad de los niveles de vibración, haciendo el producto adecuado para su uso en varias personas y en varias partes del cuerpo.

Es importante además optar por aquellos productos que nos ofrezcan, además de un bonito diseño, calidad en los materiales de fabricación; puesto que la inversión realizada en el artículo debe de estar justificada al 100%. Así mismo mencionar que fueron tomadas en cuenta para la realización del presente artículo las opiniones que llegan a tener otros usuarios sobre el producto, comprendiendo que nada habla mejor del desempeño de un artículo que su prueba en uso a través del tiempo.

Luego de evaluar todas las cualidades anteriores llegamos a la conclusión que el producto seleccionado como el mejor masajeador corporal del 2016 es un producto distribuido por Global Relax – España, una empresa internacional dedicada a la venta y diseño de productos de bienestar, salud y cuidado personal a los más módicos precios.

 

 

Global Relax EGO GR

Ventaja principal:

Fuera de las muchas cualidades positiva encontradas en el presente producto; nos dimos cuentas que la principal ventaja que exhibe frente a sus competidores están al fantástico diseño del producto. Se trata de un dispositivo sumamente práctico y cómodo de manejar, de uso bastante sencillo e intuitivo.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que al hablar del modelo Global Relax -EGO – GR no pudimos encontrar comentarios negativos vinculados; es por eso que le colocamos como el mejor masajeador corporal del 2016. Si hemos de colocar una falla, esta puede estar vinculada a las dimensiones del producto; que si bien no resultan incómodas no es precisamente un producto portable.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como hemos mencionado varias veces, las características de diseño en el presente producto se prestan a hacer una de las cualidades más importantes en el modelo; el cual ha sido equipado con un mango ergonómico recubierto de materiales antideslizantes que le hacen muy cómodo.

Posee unas dimensione generales de 49 x 9 x 15 cm y un peso total que no supera los 898 gramos; la manipulación del producto se consigue a través de un pequeño interruptor de muy fácil acceso.

Vibración

Al escoger un producto entre los mejores masajeadores corporales del mercado, es necesario tomar un momento y estudiar las características vinculadas al sistema de vibración que ofrece le diseño. En el presente modelo tenemos, por ejemplo, un artículo que se adapta con mucha facilidad a una gran variedad de usos debido a que ofrece al usuario hasta 3 niveles muy distintos de intensidad de vibración; que sirven desde acciones más sencillas como la estimulación de la circulación sanguínea hasta actividades complejas como la fortalecer zonas particulares.

 

Cabezales

Los cabezales en el modelo Global Relax -EGO – GR son una de las características claves que le valen su calificación como el mejor masajeador corporal del 2016; el presente artículo ha sido confeccionado para ser utilizado con 3 cabezales de masajes distintos, los cuales ser usados desde la cabeza, hasta zonas como el cuello, hombros, la espalda, las piernas, los muslos y hasta los pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...