El mejor masajeador eléctrico barato

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es el mejor masajeador eléctrico barato del 2018?

Después de un largo día laboral, muchas personas disfrutan de llegar a casa, darse un baño y relajarse como es debido, pero si deseas consentirte un poco más, quizá te gustaría invertir en un masajeador eléctrico. En este artículo te indicaremos qué aspectos son importantes a tomar en cuenta para poder adquirir un modelo de calidad que satisfaga todas tus necesidades.

Los masajes tienen múltiples efectos positivos además de la relajación como, por ejemplo, mejorar las funciones de los músculos, promover la curación y reparación de los tejidos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, entre muchos otros más. Por ende, los beneficios que puede traer una buena sesión de masajes no deberían ser menospreciados.

Si no tienes tiempo de acudir a un salón de masajes, adquirir un modelo eléctrico podría ser la solución. Los masajeadores eléctricos baratos existen en el mercado y pueden ayudarte a obtener todos esos beneficios que hemos mencionado anteriormente.

Al estudiar las comparativas online acerca de este tipo de productos, notamos que existen algunas características que son tomadas en cuenta por compradores experimentados. Por ejemplo, muchos recomiendan tener en cuenta el diseño del equipo. Debería ser fácil de manejar y utilizar por ti mismo en caso de que no tengas a alguien que te ayude.

También aconsejan evaluar los tipos de masajes que puede proveer, dado que algunas partes del cuerpo pueden exigir mayor intensidad o un ritmo determinado para poder obtener los efectos deseados.

Si quieres adquirir un modelo práctico y funcional, te recomendamos tener en cuenta aquellos que incluyan diferentes nodos fabricados de materiales específicos, tales como el plástico o la silicona, ya que ofrecen un tacto más agradable en las zonas sensibles.

Por último, si quieres disfrutar del máximo confort, puedes escoger un masajeador que incluya aplicación de calor. Esto es muy útil para aliviar dolores y tensiones provocadas por las labores del día a día.

Teniendo en cuenta las características mencionadas, hemos seleccionado un modelo que podría cubrir todas tus expectativas: el MGPC-5000 de Naipo.

Naipo MGPC-5000

Ventaja principal:

Una de las ventajas más llamativas de este modelo de masajeador es que, con la compra, obtienes tres pares de nodos diseñados para disfrutar diferentes potencias e intensidades según la zona que vas a masajear, lo que mejora los resultados y la sensación.

Desventaja principal:

Es probable que sea un poco pesado para algunos gustos (1,2 kilogramos), sobre todo si se van a aplicar sesiones extensas de masajes.

Veredicto: 9.8/10

Con un tamaño manejable y un diseño ergonómico, este masajeador pone a tu disposición 3 pares de cabezales pequeños que puedes intercambiar para aliviar la tensión y dolores musculares en zonas específicas del cuerpo, usando sus diferentes niveles de intensidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los masajeadores eléctricos pueden ser muy beneficiosos para la salud tanto física como mental, ya que ayudan a relajar los músculos y desestresar la mente después de un largo día de trabajo.

Naipo te ofrece un modelo con diseño práctico y que podrás utilizar sin ayuda de otra persona: el MGPC-5000. Este masajeador tiene unas dimensiones de 9,6 x 9,8 x 16 centímetros. Su peso es de 1,2 kilogramos y tiene una forma parecida a una alcachofa de ducha. Quizá no sea el más práctico para llevar de viaje, pero para tener en casa es más que suficiente.

Gracias a su largo mango, podrás utilizarlo para masajear diferentes zonas de tu cuerpo, tales como la espalda, el cuello, las piernas, los hombros, etc. Según lo comentado por sus compradores, es muy útil para relajar los músculos después de hacer ejercicio o durante largas jornadas de trabajo.

Nodos

Otro punto relevante que podrías evaluar, según lo indicado, son los tipos de masajes que puedes aplicar. En algunos masajeadores se pueden intercambiar los cabezales por otros dependiendo de la zona o la intensidad que se quiera aplicar.

En el caso del MGPC-5000, nos encontramos con un equipo que permite el cambio de nodos. En total, la compra incluye seis nodos de masaje: tres de silicón y tres de plástico. Se dividen en pares y han sido fabricados de esa forma para evitar inconvenientes con personas alérgicas o sensibles al material.

El primer par es completamente liso y está diseñado para aplicar masajes circulares en el área de los hombros y el cuello. El segundo par tiene una especie de picos que se encargan de aplicar el masaje intenso, muy útil para las piernas y la parte baja de la espalda. Y el tercer par podrás utilizarlo para masajes precisos en zonas definidas.

Calor

La aplicación de calor cuando se realiza un masaje puede ayudar a aliviar tensiones y relajar los músculos con mayor rapidez. En los salones se suele utilizar la misma fricción de las manos para proveer de este calor tan beneficioso.

Pero también puedes disfrutar de él con un modelo eléctrico como el de Naipo. Este masajeador está equipado con un sistema de infrarrojos que aumenta la temperatura del nodo de masaje. De esta forma se aplica calor en la zona que estás tratando para mejorar los resultados y obtener una sensación más agradable.

El motor le permite obtener una frecuencia de percusión de 3.800 veces por minuto y puede alcanzar una temperatura máxima de 40 °C. Debido a esto, también se ha equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que se encargará de desactivar el dispositivo en caso de que detecte una anomalía para evitar accidentes.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...